Latife Soto lanza preocupante predicción para la zona central durante julio

Latife Soto

Por: Lizbeth Cifuentes

A través de un live de la tarotista con José Antonio Neme, Latife Soto lanzó una preocupante predicción para la zona central durante el mes de julio, la cual tiene relación con un fenómeno de la naturaleza. En concreto la brujita se refirió a las lluvias e inundaciones impactando a Karen Doggenweiler quien también estaba presente en el espacio virtual.

Recordemos que Neme ha señalado en reiteradas ocaciones que confía en las predicciones de Latife y que la considera muy certera. "Quiero destacar lo precisa que es, lo asertiva. Y no voy a contar esto en detalle, pero yo le hice una pregunta personal hace unos días atrás y ella me hizo una descripción de una situación, y se produce lo mismo al otro día, tal como la Lati me había dicho. Quedé impactado con tu sabiduría, mujer" mencionó el comunicador en la transmisión.

¿Qué advertencia lanzó Latife Soto para la zona central?

"Esta semana existirá mucha tensión, julio tendrá mucha tensión" partió diciendo la brujita, quien luego afirmó que "partimos con los incendios, que fue terrible, y ahora estábamos con el agua hasta el cuello. Dicen (las cartas) que va a seguir" lanzó. Sobre la misma, dijo que no entregaba estos vaticinios para asustar.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

Luego declaró. "No se confíen, va a seguir lloviendo y vamos a tener inundaciones por todas partes" y añadió que "hace dos semanas hablé también de los socavones" situación que se habría cumplido, luego de que durante las últimas lluvias aparecieran dos nuevos socavones en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

"Yo les dije que desde el 26 de junio teníamos posibilidades de sismo en la zona central y sur" aclaró explicando que "podría tomar (extensión) como lo mismo que tomó el 2010, pero es un sismo". Finalmente reflexionó que esta predicción no la hacía con intención de asustar. "Yo no estoy hablando de cataclismo, porque a mí no me gusta asustar. La gente debe entender que no es para asustar, esto es para que estemos precavidos" cerró.

Te puede interesar: Se trata de un conocido personaje: Neme expone predicción de Latife Soto que se acaba de cumplir

NOTAS DESTACADAS

Fundación Soymás abre admisiones para capacitar a madres jóvenes

“Sueña sin límites”: Fundación Soymás abre admisiones 2026 para darle impulso laboral a madres jóvenes

Universidad de Chile recive fuertes amenazas de Lanús.

¡Fuertes amenazas! Hinchas de Lanús encienden la previa con Universidad de Chile

Las causas del corte de luz en Santiago

¡Más de 500.000 clientes afectados! Revelan la causa tras masivo corte de luz en la Región Metropolitana

El portero de Everton sufrió un fuerte choque con Fernando Zampedri.

¡Malas noticias! El complicado estado de salud de Ignacio González en Everton

José Antonio Kast pide zanjar polémica con la UDI

¿Intenta apagar el fuego con bencina? Kast pide zanjar polémica con la UDI y apela al legado de Jaime Guzmán

Arturo Vidal pone en duda su continuidad en Colo Colo.

¡Se picaron! Posteo de Arturo Vidal causó molestia en Argentina tras Mundial sub-20

Investigan asesinato en San Bernardo

¿Hay relación con el caso de Krishna Aguilera? Investigan brutal asesinato de hombre en San Bernardo

La gran diferencia entre el fracaso de Colo Colo y la figura del Mundial sub-20.

¡Una gran diferencia! El valor de fracaso en Colo Colo vs la figura del Mundial sub-20

Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

¡Apuntó contra Guatón Beltrán! Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

Jugador Everton narra invasión de hinchas.

Jugador de Everton relata invasión de hinchas al partido con la UC: "le pegaron a mujeres"

Alejandro Tabilo cae ante Aelxander Bublik.

Alejandro Tabilo cae ante Alexander Bublik y se despide en su debut por el ATP 500 de Viena

Felipe Mora y su situación en la MLS.

¿Cumple el sueño de los azules? La compleja situación de Felipe Mora que lo acercaría a la U

U de Conce y amenazas de hinchas de Colo Colo.

Jugador de U. de Concepción cuenta las amenazas que recibió de hinchas de Colo Colo

Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo.

Balde de agua fría: la verdadera razón por la que Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo

DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile.

No lo olvidarán: DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile tras ganar el Mundial Sub 20

Verstappen gana en Estados Unidos y Piastri responde

¿Habrá remontada?: Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Piastri responde sin miedo

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana: "Le dimos tiempo"

Barristas de Everton golpean a jugadores y guardias

Una vergüenza: Barristas de Everton invaden cancha para golpear a jugadores y guardias del recinto

Arturo Vidal rompe el silencio por la Kings League

Arturo Vidal rompe el silencio sobre la Kings League tras derrota de Colo Colo: "Si tengo libre..."

Hinchas de Lanús calientan duelo contra la U

No olvidan la barbarie: Hinchas de Lanús dejan violentas amenazas a la U previo a semis de Sudamericana