¿Y no es él el jefe? Pablo Milad no queda conforme con el castigo a U de Chile: "Me dolió en el alma"

Pablo Milad se refiere al castigo de u de chile.

Por: Ricardo Lazo

U de Chile recibió solo leves sanciones tras el grave comportamiento de sus hinchas en el Estadio Nacional, donde se enfrascaron en disputas con agentes de seguridad e incluso incendiaron las butacas del recinto. Incluso, Pablo Milad salió al paso para demostrar su descontento por lo blanda que fue la sanción.

Los azules sufrirán el cierre total de la Galería Sur del Estadio Nacional para el duelo con Deportes Limache, sector que será reabierto para los siguientes duelos ante Universidad de Concepción y Deportes La Serena. Eso sí, en estos dos últimos partidos solo podrán ingresar ahí hinchas mujeres, para menores de 12 años y hombres mayores de 65 años.

Pablo Milad descontento por castigo a U de Chile

Ante esta situación, el mandamás de la ANFP señaló que "yo creo que el castigo no fue tanto, fue solamente para llamar la atención y para decir cuidemos lo nuestro, cuidemos nuestro fútbol. A esa gente hay que denunciarla, hay que delatarla y sacarla a los estadios".

Quizás te pueda interesar: Leyenda del fútbol se lanza contra Kylian Mbappé: "Habla de valores y vive con un travesti"

U de Chile ya sabe la fecha de su castigo.
La U recibió un castigo que pudo ser mucho peor.

En esa misma línea, agregó que "las sanciones tienen que ser un ejemplo de tomar conciencia, que al estadio se va a ver un partido. (Ver los destrozos) Me dolió en el alma, es un estadio que amamos todos nosotros y lo comenzaron a quemar vándalos, personas que nunca más deberían entrar a los estadios".

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en el fútbol.

Es así como Pablo Milad demostró toda su molestia por no quedar conforme con el castigo recibido por U de Chile después de que sus hinchas incendiaran el Estadio Nacional. Lo cierto es que los dirigentes azules esquivaron una bala importante ante una situación que harán todo lo posible por no volver a presenciar.

NOTAS DESTACADAS

Revelan cláusula que tiene a jugador de Colo Colo con pie y medio fuera del club

¡Todo listo! Aseguran que Colo Colo habría cerrado a su nuevo arquero para el semestre

¡No pudo seguir! Matías Soto pierde la racha y cae en M25 de Sao Paulo

¡Siguen llegando grandes opciones! Otro arquero mundialista fue ofrecido a Colo Colo

¡No es Guardiola! La selección de Italia cierra a una leyenda del fútbol como su nuevo director técnico

¡Siguen apareciendo opciones! Colo Colo tiene un arquero mundialista como alternativa en la portería

¡Inesperado! Extenista profesional sorprende con un nuevo deporte en su carrera

Chocó Franco Colapinto GP Hungría

Chocó Franco Colapinto: El argentino perdió el control de su Alpine en la práctica libre del GP de Hungría

Leandro Paredes Claudio Borghi

"Si me está viendo...": El mensaje de Leandro Paredes a Claudio Borghi tras la victoria de Boca a O'Higgins

Jürgen Klopp DT Alemania

"Si van tras mi familia…": Alemania hizo oficial la llegada de Klopp y el DT arremetió contra la prensa

Claudio Bravo Colo Colo

Claudio Bravo arremetió contra Blanco y Negro por sus movimientos en el mercado de pases: "Cuesta entender…"

Alexis Sánchez Chile Chileno

¡CATEGÓRICO! Alexis Sánchez aclaró si volverá al fútbol chileno este año: Esto dijo

O'Higgins Boca Juniors Rancagua

¡DERROTA POR LA MÍNIMA! O'Higgins cayó ante Boca y dejó abierta la serie para definirla en Rancagua

Después del rescate, viene la cuenta: Gobierno busca que el “Chino” y parvularias paguen millonario operativo

Después del rescate, viene la cuenta: Gobierno busca que el “Chino” y parvularias paguen millonario operativo

¡Hasta $20 mil por un dato! El negocio ilegal con una red de tráfico de armas que hundió a una carabinera

¡Hasta $20 mil por un dato! El negocio ilegal con una red de tráfico de armas que hundió a una carabinera

¡Sigue imparable! Matías Soto vive gran momento en M25 de Sao Paulo

Colo Colo fichaje nuevo arquero

¡Tras no conseguir a Mele! Colo Colo reactiva la opción de traer a famoso portero extranjero

Gol Colo Colo cadete Felipe Raipán 16 años

¡Asegurando el futuro! Colo Colo cerró la continuidad de una de sus figuras de la cantera

¡Carabineros no sabían si contarles la verdad! Parvularias hicieron particular pregunta apenas fueron rescatadas

¡Carabineros no sabían si contarles la verdad! Parvularias hicieron particular pregunta apenas fueron rescatadas

¡Con varios cambios! El nuevo Top 10 del Ránking FIFA tras los resultados del Mundial 2026

¡Lo llenaron de críticas! Rafael Leao causa indignación por publicación machista en redes sociales