¡Con varias goleadas! Los resultados de la fecha dos de la Champions League

Dónde y cómo ver la Champions League.

Por: Gonzalo Zamora

Este martes se dió comienzo a la fecha 2 de la UEFA Champions League, donde se busca al nuevo monarca del fútbol europeo. El último campeón del certamen fue el Paris Saint-Germain, quien derrotó al Inter de Milán por un abultado 5-0 y ahora buscará volver a quedarse con el título esta nueva temporada de fútbol.

Al igual que la última edición, la competencia de clubes más importante del mundo sigue el nuevo formato, donde la recordada y querida fase de grupos quedó en el pasado y se disputa una liga donde se enfrentan los equipos entre ellos para clasificar a la siguiente fase del campeonato en modalidad todos contra todos.

Los primeros ocho lugares al finalizar la fase de liga pasan directamente a la siguiente fase de la UEFA Champions League, mientras que desde el 9° al lugar 24° clasificarán a la instancia de play-offs para ir en la búsqueda de un lugar en la fase eliminatoria del torneo de clubes europeos, donde siempre puede aparecer alguna sospresa.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

El día de ayer arrancó la segunda fecha de la Champions League en su fase de todos contra todos, donde hubo distintos resultados como la derrota del Kairat 0-5 ante el Real Madrid, la victoria del Atalanta 2-1 sobre Club Brujas, la victoria del Olympique de Marseilla 4-0 al Ajax, la victoria del Inter de Milán 3-0 al Slavia Praha, victoria del Chelsea 1-0 al Benfica, victoria del Galtasaray 1-0 al Liverpool, derrota del Pafos 1-5 ante el Bayern Munich, empate 2-2 entre Bodo/Glimt y Tottenham, victoria del Atlético de Madrid 5-1 al Einstacht Frankfurt, victoria del Qarabag 2-0 al Copenhagen y derrota del Union Saint-Gilloise 0-4 ante el Newcastle.

Hoy continuó la acción con el empate 2-2 entre Mónaco y Manchestear City, victoria del Borrusia Dortmund 4-1 al Athletic Club, victoria del Napoli 2-1 al Sporting de Lisboa, empate 2-2 entre Villarreal y Juventus, victoria del Arsenal 2-0 al Olympiacos, derrota del Barcelona 1-2 ante el Paris Saint Germain y el empate 1-1 entre el Bayer Leverkusen y el PSV.

NOTAS DESTACADAS

Japón Países bajos

¡Lo que le faltaba al Mundial! Mira los goles del agónico empate entre Países Bajos y Japón

Unión La Calera Universidad de Chile

Lo ganaba con comodidad: Universidad de Chile empató contra el colista y se aleja de la punta del Campeonato

Fernando Solabarrieta y Juan Vera Valdés

Al borde de las lagrimas: Fernando Solabarrieta se emociona en vivo al felicitar a periodista que cubre su primer Mundial

Curazao

VIDEO| Los golearon, pero hicieron historia: Curazao dio la gran sorpresa en el Mundial contra Alemania y dejó a todos impresionados

gaspi muerte

Accidente en Brasil: Impacto mundial por la muerte del youtuber argentino Gaspi y famoso cantante estadounidense

Desaprobación José Antonio Kast

Pulso Ciudadano: Desaprobación del presidente J. A. Kast marca la cifra más alta desde su llegada a La Moneda

Gobierno Tren de Aragua Niño Guerrero

Gobierno se toma con cautela la muerte del "Niño Guerrero" del Tren de Aragua: "La caída de un líder no es el fin"

Jorge Quiroz Gabriel Boric

"Por algún motivo no le gusta que…": Ministro Jorge Quiroz lanzó duras críticas contra el expresidente Gabriel Boric

Libreta de Ahorro CAE

¿Pueden embargar mi libreta de ahorro para vivienda por deuda con el CAE? Esto dijeron desde el Gobierno

sernac alerta estufas

¡Urgente! Sernac emite alerta de seguridad por estufas a gas de importante marca: Afecta a casi 10 mil equipos vendidos

Camila Flores Denuncia

Denuncia por imanes publicitarios: ¿De qué se trata el nuevo caso que envuelve a la senadora Camila Flores?

Las primeras declaraciones de Ángela Vivanco tras pasar meses en prisión preventiva: “No es fácil estar encerrado”

Las primeras declaraciones de Ángela Vivanco tras pasar meses en prisión preventiva: “No es fácil estar encerrado”

Macabro “ajuste de cuentas” en Alto Hospicio: Sujeto secuestró a su amigo por una supuesta deuda y lo torturó salvajemente

Macabro “ajuste de cuentas” en Alto Hospicio: Sujeto secuestró a su amigo por una supuesta deuda y lo torturó salvajemente

Violenta fuga en Valparaíso: Hombre acusado de apuñalar a su pareja embistió a un carabinero para escapar

Violenta fuga en Valparaíso: Hombre acusado de apuñalar a su pareja embistió a un carabinero para escapar

Escala polémica por funa: U. de Chile desmiente denuncia de diputada Rodríguez y apunta a provocaciones de su equipo

Escala polémica por funa: U. de Chile desmiente denuncia de diputada Rodríguez y apunta a provocaciones de su equipo

“¿A qué le teme señor Kaiser?”: Kaiser desata ola de reacciones tras furioso descargo contra Cadem por encuesta clave

“¿A qué le teme señor Kaiser?”: Kaiser desata ola de reacciones tras furioso descargo contra Cadem por encuesta clave

“Sólo fue un caso más”: La desoladora reacción de madre de Tomás Bravo a mea culpa de la Fiscalía por el caso

“Sólo fue un caso más”: La desoladora reacción de madre de Tomás Bravo a mea culpa de la Fiscalía por el caso

¡Se apaga el humo! Universidad de Chile pierde al primer posible refuerzo del segundo semestre

El club chileno que se puso en contacto con Diego Valdés para el 2026

¿Podrán pagarlo? Los millones que costaría traer a Diego Valdés a Colo Colo

¡Escándalo! Club nacional desvincula a trabajador por invasión a camarín sub20