Loreto Aravena se refiere a candidatura política de su pareja Max Luksic: "Me parece una locura"

Aravena

Por: Lizbeth Cifuentes

En el programa Todo va a estar bien de Vía X, la actriz nacional Loreto Aravena se refirió a la candidatura como alcalde de su pareja el empresario Max Luksic, quien decidió ir por la comuna de Huechuraba. En la instancia la artista y también comunicadora de programas de cultura mencionó que consideraba "una locura" la decisión.

Recordemos que, no es primera vez que Aravena se refiere al tema, en junio cuando el exdirector Ejecutivo de Canal 13 anunció su entrada a la política la actriz le entregó su apoyo públicamente . "No se elige dónde nacer, pero sí dónde servir" escribió junto a una foto de él en su cuenta con más de 8 mil seguidores.

¿Que dijo ahora Aravena sobre Luksic en la política?

"Me parece una locura, pero él tiene todas las capacidades y a las parejas hay que apoyarlas" partió diciendo en el espacio agregando que "lo interesante es que en estos 7 años de relación, hemos podido dialogar mucho. Él es una persona de diálogo, y en ese sentido, creo que puede hacer un gran trabajo" aseguró para los televidentes.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional 

"Yo soy de izquierda, y él va a por la derecha, entonces es complejo el tema. Dialogamos, llegamos a puntos en el medio" confesó sobre sus orientaciones políticas. Es importante decir que, cuando fue el llamado Estallido Social, la actriz fue acusada por su colega Héctor Morales de influir en su despido del canal por participar en las manifestaciones sociales.

"Él va como independiente, y la idea era marcar su independencia. La verdad es que tiene ideas de izquierda y derecha, entonces es una persona bastante de centro" reveló sobre una discusión personal que tuvieron y confesó entre risas que "la última discusión que tuvimos fue por su cupo, porque va con cupo UDI (...) ¡Ardió esa casa!".

Te puede interesar: Caso Cathy Barriga: apuntan contra Joaquín Lavín Jr. por irregularidades en Maipú

NOTAS DESTACADAS

Figura de Palestino en la mira de Alianza Lima

¡Puede dar el salto!: Gigante sudamericano busca el fichaje de una figura del fútbol chileno

Campeón de la Sudamericana le baja humos a Lanús

Campeón de la Copa Sudamericana 2011 le baja los humos a Lanús contra la U: "No es una..."

Alexis Sánchez se llena de críticas en Sevilla

La potente crítica a Alexis Sánchez tras derrota del Sevilla ante Real Sociedad: "Tremendamente..."

Joven trabajadora de McDonald’s en calle República muere

“No fue suicidio”: el contundente testimonio del pololo de Hilda Leiva tras su muerte en McDonald’s

La brutal reflexión de Caszely tras el retiro de Humberto Suazo

¡Alabó a Chupete!: Carlos Caszely se despide de Humberto Suazo con brutal reflexión sobre el deporte chileno

Ídolo de la U confiesa su odio a Colo Colo

¡Ni lo esconde!: Ídolo de la U le declara todo su odio a Colo Colo con peculiar confesión

McDonald's

El enigmático caso de la trágica muerte de una joven trabajadora de McDonald's de República: Cámaras de seguridad captaron el momento

Arturo Vidal justifica sus polémicas en Colo Colo

El curioso análisis de Arturo Vidal sobre sus constantes polémicas en Colo Colo: "Me gustan..."

Periodista argentino critica a la U y Conmebol

Tras empate con Lanús: Periodista hincha de Independiente lanza insólita denuncia contra la U

kast y meo

¿Perdón a puertas cerradas? MEO destapa gesto oculto de José Antonio Kast

Figura de Colo Colo revela su futuro

¡Ojito albos!: Figura de Colo Colo cuenta la firme de su posible salida del club

Programación Gran Premio de México Fórmula 1.

Estará imperdible: la programación completa del Gran Premio de México en la Fórmula 1

carabinero dispara contra hinchas de la U

VIDEO | Polémica por fuertes imágenes que muestran a carabinero disparando contra hinchas de la U: La policía salió a justificar la acción

imputados por muerte de niño en recoleta

Cae banda ligada a imputados por muerte de niño en Recoleta: Operaban en la casa de la mamá de uno de los detenidos

la roja femenina en la liga de naciones 2025.

Cómo, dónde y a qué hora ver el debut de La Roja Femenina en la Liga de Naciones

eduardo artés y jeannette jara

La trató de patética: Usuarios paran en seco a Eduardo Artés por dura arremetida contra Jeannette Jara

guatón beltrán, caso krishna aguilera

Caso Krishna Aguilera: Revelan video inédito de la captura del “Guatón Beltrán”

pelea u de chile vs lanús.

No se vio en TV: la potente pelea entre jugadores que también marcó el U de Chile vs. Lanús

Fernando Ortiz entrenador de Colo Colo.

Una buena para el Cacique: Fernando Ortiz recibe excelente noticia en Colo Colo

johnny herrera u de chile

No son los hinchas: Johnny Herrera acusa a los verdaderos culpables por incidentes ante Lanús