Sufre Colo Colo: las bajas confirmadas para enfrentar a Fluminense en Libertadores

esteban pavez colo colo

Por: Fabián Marambio

Colo Colo no vivió una buena noche en el Estadio Monumental y solo pudo sumar un empate sin goles ante Alianza Lima. Los albos no estuvieron finos de cara a puerta y no pudieron romper el cerrojo de los peruanos, dejando escapar importantes puntos. Pero esto no fue todo lo malo, ya que sufrieron importantes bajas para lo que viene.

Todo esto porque Leonardo Gil y Arturo Vidal sumaron su tercera tarjeta amarilla en Copa Libertadores, por lo que automáticamente quedaron suspendidos para enfrentar la tercera jornada del torneo ante Fluminense. Esta es una pésima noticia para Jorge Almirón, pues ambos jugadores son claves en su esquema.

Pero esto no sería todo, ya que Guillermo Paiva tuvo que ser sustituido ante Alianza Lima después de sufrir una lesión muscular. Si bien es cierto aún debe someterse a exámenes médicos, es probable que haya sufrido un desgarro que lo aleje de las canchas durante varias semanas.

Quizás te pueda interesar: Lucas Assadi reflexiona en redes sociales en medio de complejo presente en Universidad de Chile

colo colo
Arturo Vidal y Leonardo Gil quedaron suspendidos para la próxima fecha de Libertadores

Estos jugadores sin lugar a dudas serán fuertes bajas para el partido clave que deben sortear ante Fluminense, donde los albos están obligados a sumar puntos después de solo conseguir empatar ante Alianza Lima. Colo Colo se va quedando sin margen en el certamen continental y debe repuntar lo antes posible.

Es así como el Cacique perdió a Arturo Vidal y Leonardo Gil, pareja a la que se le puede sumar incluso Guillermo Paiva por su lesión. Ahora Jorge Almirón deberá buscar las mejores opciones para reemplazar a estos jugadores en el próximo duelo de Copa Libertadores.

NOTAS DESTACADAS

Accidente fatal de furgón escolar en Recoleta

¡Caos total en Recoleta! Delincuentes provocan accidente fatal con furgón lleno de niños

arturo vidal recibe millonaria demanda

¡Dedo para abajo! Colo Colo no apoya refuerzo aconsejado por Arturo Vidal

Fundación Soymás abre admisiones para capacitar a madres jóvenes

“Sueña sin límites”: Fundación Soymás abre admisiones 2026 para darle impulso laboral a madres jóvenes

Universidad de Chile recive fuertes amenazas de Lanús.

¡Fuertes amenazas! Hinchas de Lanús encienden la previa con Universidad de Chile

Las causas del corte de luz en Santiago

¡Más de 500.000 clientes afectados! Revelan la causa tras masivo corte de luz en la Región Metropolitana

El portero de Everton sufrió un fuerte choque con Fernando Zampedri.

¡Malas noticias! El complicado estado de salud de Ignacio González en Everton

José Antonio Kast pide zanjar polémica con la UDI

¿Intenta apagar el fuego con bencina? Kast pide zanjar polémica con la UDI y apela al legado de Jaime Guzmán

Arturo Vidal pone en duda su continuidad en Colo Colo.

¡Se picaron! Posteo de Arturo Vidal causó molestia en Argentina tras Mundial sub-20

Investigan asesinato en San Bernardo

¿Hay relación con el caso de Krishna Aguilera? Investigan brutal asesinato de hombre en San Bernardo

La gran diferencia entre el fracaso de Colo Colo y la figura del Mundial sub-20.

¡Una gran diferencia! El valor de fracaso en Colo Colo vs la figura del Mundial sub-20

Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

¡Apuntó contra Guatón Beltrán! Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

Jugador Everton narra invasión de hinchas.

Jugador de Everton relata invasión de hinchas al partido con la UC: "le pegaron a mujeres"

Alejandro Tabilo cae ante Aelxander Bublik.

Alejandro Tabilo cae ante Alexander Bublik y se despide en su debut por el ATP 500 de Viena

Felipe Mora y su situación en la MLS.

¿Cumple el sueño de los azules? La compleja situación de Felipe Mora que lo acercaría a la U

U de Conce y amenazas de hinchas de Colo Colo.

Jugador de U. de Concepción cuenta las amenazas que recibió de hinchas de Colo Colo

Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo.

Balde de agua fría: la verdadera razón por la que Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo

DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile.

No lo olvidarán: DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile tras ganar el Mundial Sub 20

Verstappen gana en Estados Unidos y Piastri responde

¿Habrá remontada?: Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Piastri responde sin miedo

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana: "Le dimos tiempo"

Barristas de Everton golpean a jugadores y guardias

Una vergüenza: Barristas de Everton invaden cancha para golpear a jugadores y guardias del recinto