La curiosa maldición de Ricardo Gareca que buscará evitar a toda costa con La Roja

gareca la roja

Por: Fabián Marambio

Ricardo Gareca está a menos de un mes de enfrentar su primera competición importante con La Roja cuando viaje a Estados Unidos para disputar la Copa América. Es en este torneo donde el entrenador buscará, entre otras cosas, dejar atrás una curiosa maldición que arrastra hace largos años.

Lo extraño de la situación es que el principal culpable es Marc Anthony, famoso cantante que ha seguido al entrenador con un manto de mala suerte. Todo comenzó en 2006, cuando en la campaña de Santa Fe de Colombia el DT prohibió cantar e incluso tararear cualquiera de sus exitosas canciones.

Esto volvió a repetirse años más tarde cuando dirigía a la selección peruana, cuando en uno de sus entrenamientos comenzó a sonar de fondo la música del cantante estadounidense. Ahí, Ricardo Gareca paró el entrenamiento y dijo "que pongan la música que quieran, pero no Marc Anthony. Si no paran, no sigo con los entrenamientos".

Quizás te pueda interesar: ¿Con un pie afuera? Dan detalles del dudoso futuro de César Fuentes en Colo Colo

ricardo gareca y su maldición con marc anthony
Ricardo Gareca tiene una maldición con Marc Anthony.

De hecho, durante el proceso rumbo a Qatar 2022, Gareca incluso quiso cambiar la sede de un partido por culpa del cantante. Y es que Marc Anthony se presentó en un concierto en el Nacional de Lima solo días antes de un duelo de Perú ante Bolivia, motivo por el que el DT prefirió jugar en el Monumental.

Es así como Ricardo Gareca intentará dejar atrás esta maldición con Marc Anthony y reza por no tener que coincidir con el cantante durante la Copa América 2024 que precisamente se disputará en el país de nacimiento del artista.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS

hallan-con-vida-a-gonzalo-montoya-exalcalde-de-macul-habría-v0-eQ6TJXqNeodubj2QgxW3cnWYfgmC7_g6devefoKELQY.jpeg

Anunciaron acciones legales: Familia de Gonzalo Montoya critica reportaje de Canal 13 y respalda trayectoria del exalcalde

Las Condes

Niño de 11 años fallece tras caer desde un décimo piso en Las Condes: PDI entregó detalles del accidente

Emotiva despedida de Matías Fernández a Humberto Suazo

¡Nostalgia pura!: Las palabras de Matías Fernández a Humberto Suazo que emocionaron a todo Chile y Colo Colo

Garín semifinalista del Challenger de Costa de Sauipe

¡Una locura!: Cristian Garín a semis del Challenger de Costa de Sauipe tras notable hito

Figura de Palestino en la mira de Alianza Lima

¡Puede dar el salto!: Gigante sudamericano busca el fichaje de una figura del fútbol chileno

Campeón de la Sudamericana le baja humos a Lanús

Campeón de la Copa Sudamericana 2011 le baja los humos a Lanús contra la U: "No es una..."

Alexis Sánchez se llena de críticas en Sevilla

La potente crítica a Alexis Sánchez tras derrota del Sevilla ante Real Sociedad: "Tremendamente..."

Joven trabajadora de McDonald’s en calle República muere

“No fue suicidio”: el contundente testimonio del pololo de Hilda Leiva tras su muerte en McDonald’s

La brutal reflexión de Caszely tras el retiro de Humberto Suazo

¡Alabó a Chupete!: Carlos Caszely se despide de Humberto Suazo con brutal reflexión sobre el deporte chileno

Ídolo de la U confiesa su odio a Colo Colo

¡Ni lo esconde!: Ídolo de la U le declara todo su odio a Colo Colo con peculiar confesión

McDonald's

El enigmático caso de la trágica muerte de una joven trabajadora de McDonald's de República: Cámaras de seguridad captaron el momento

Arturo Vidal justifica sus polémicas en Colo Colo

El curioso análisis de Arturo Vidal sobre sus constantes polémicas en Colo Colo: "Me gustan..."

Periodista argentino critica a la U y Conmebol

Tras empate con Lanús: Periodista hincha de Independiente lanza insólita denuncia contra la U

kast y meo

¿Perdón a puertas cerradas? MEO destapa gesto oculto de José Antonio Kast

Figura de Colo Colo revela su futuro

¡Ojito albos!: Figura de Colo Colo cuenta la firme de su posible salida del club

Programación Gran Premio de México Fórmula 1.

Estará imperdible: la programación completa del Gran Premio de México en la Fórmula 1

carabinero dispara contra hinchas de la U

VIDEO | Polémica por fuertes imágenes que muestran a carabinero disparando contra hinchas de la U: La policía salió a justificar la acción

imputados por muerte de niño en recoleta

Cae banda ligada a imputados por muerte de niño en Recoleta: Operaban en la casa de la mamá de uno de los detenidos

la roja femenina en la liga de naciones 2025.

Cómo, dónde y a qué hora ver el debut de La Roja Femenina en la Liga de Naciones

eduardo artés y jeannette jara

La trató de patética: Usuarios paran en seco a Eduardo Artés por dura arremetida contra Jeannette Jara