¡Fuerte y claro!: Jorge Almirón revela el futuro de Carlos Palacios en Colo Colo

Jorge Almirón y Carlos Palacios Colo Colo

Por: Kevin Vejar

En Colo Colo no hay tiempo para relajos, y es que luego de una exitosa temporada 2024, donde el Cacique se alzó como monarca del Campeonato Nacional y la Supercopa, la dirigencia ya trabaja en su plantilla para el próximo año, y fue Jorge Almirón quien aclaró el futuro de una de las figuras del equipo: Carlos Palacios.

Tras la renovación de Arturo Vidal, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Alan Saldivia, en Blanco y Negro se ilusionan con la permanencia de la 'Joya', quien luego de consolidarse como una de los protagonistas de la estrella 34, busca dar un nuevo salto al extranjero, a modo de revancha de lo que fue su irregular paso por Brasil.

En esa línea, fue el propio Almirón quien, en conversación con La Arenga del Abuelo, analizó la situación de su dirigido, que con su rendimiento de este año se volvió una pieza inamovible en su esquema y, por supuesto, despertó el interés de más de un club fuera de nuestro país: "Es muy inteligente y se le subestima".

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

Además, se refirió a los acercamientos del ofensivo y Boca Juniors, y es que el propio Juan Román Riquelme se ha mantenido en contacto con el futbolista para que parta a La Bombonera. Ante ello, el DT siente que Palacios estaría a la altura, pero sorpresivamente, expuso que aún pertenece al Cacique: "Puede rendir en Boca Juniors, pero es un jugador de Colo Colo".

Pero eso no sería todo, pues pese a que la salida de Carlos Palacios del Estadio Monumental es inminente, Jorge Almirón se mostró optimista y se la jugó con que el volante no se moverá de Macul y seguirá defendiendo la camiseta alba la próxima temporada: "Él no se va a ir". "Sabe que lo quiero", cerró el técnico.

Te puede interesar: El refuerzo clave que exige Jorge Almirón en Colo Colo para 2025: "Van a buscar a..."

NOTAS DESTACADAS

Hinchas de Colo Colo estallan contra Cristián Zavala

Hinchas de Colo Colo explotan contra Cristián Zavala en derrota ante Coquimbo Unido: "Jugador de equipo chico"

U de chile manda carta formal para suspender Supercopa.

Impactante doble parricidio en La Reina: padre habría quitado la vida a sus dos hijos antes de suicidarse

Sorpresiva multa golpea a Colo Colo

¡Siempre pasa algo!: Sorpresiva multa golpea a Colo Colo antes de enfrentar a Coquimbo Unido

Lawrence Vigouroux entra en histórico ranking chileno

¡En el top 10!: Lawrence Vigouroux entra en prestigioso ranking histórico de futbolistas chilenos

https://img.lahora.cl/upload/2025/10/17161D514C42446D141E0F55514945711F151E1853424C711215-1200x800.webp

VIDEO: Polémica en redes tras el regreso de Sebastián Piñera a la franja electoral

El candidato de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez

Club del DT favorito de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez responde: "Pensamos toda la..."

En la U comienzan a despedirse de una figura

Universidad de Chile comienza a despedirse de una querida figura del plantel: "Se cumple un ciclo"

Almeyda y la suplencia de Alexis Sánchez en Sevilla

Tras derrota con Mallorca: DT del Sevilla revela por qué Alexis Sánchez fue suplente

Jeannette Jara hizo arder las redes sociales con respuesta a Kast

¡Con todo y meme de Los Simpson! La respuesta de Jara a reclamo de Kast que hizo enojar a sus adherentes

Baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¡Problemas para el cacique! Colo Colo tiene en duda a figura para duelo con Coquimbo

Joaquín Lavín León reaccionó a su desafuero

¡Insiste en su inocencia! Así reaccionó Joaquín Lavín Jr. tras aprobación de su desafuero

Johnny Herrera quiere a este arquero para la U.

¿A quién apoyará? Johnny Herrera y su preferencia en duelo de Colo Colo y Coquimbo

Cómo se harán las devoluciones por cobro de más en tarifas de luz

Escándalo por tarifas de luz: Biministro García revela cómo se hará la devolución por cobros extra

¡INSÓLITO! La final del Mundial sub-20 tendrá un enorme problema

Jeannette Jara y sus emotivas palabras durante encuentro con Colocolinos

“Debemos tener siempre memoria”: El potente homenaje de Jara a hinchas caídos durante encuentro con Colocolinos

Nuevo contrato de Charles Aránguiz en la U.

¡Sonríen los azules! Charles Aránguiz le entrega grandes noticias a Universidad de Chile

¡Un mal día! Alejandro Tabilo y Tomás Barrios no pudieron seguir sumando victorias

Hermana de Krishna Aguilera hizo nueva revelación

¡Temía por su vida! Hermana de Krishna Aguilera revela “error” de la joven que habría enojado a Juan Beltrán

Esteban Paredes Colo Colo

¡Las palabras del histórico! Esteban Paredes habla sobre el momento actual de Colo Colo

Pareja de piloto de helicóptero fallecido le dedicó un último adiós

“Te dejo mis alas para que vuelvas a casa”: El último adiós de pareja de piloto de helicóptero fallecido