¿Una amiga lo traicionó? Exesposa de vecino de Quilicura asesinado revela impactantes detalles   

Exesposa de hombre asesinado en Quilicura revela nuevos detalles

Por: Catalina Martínez

La tranquilidad de Quilicura se vio interrumpida por un brutal crimen que ahora deja nuevos detalles a la luz. Se trata del caso de José Patricio Poblete, hombre de 63 años que fue encontrado muerto en el patio de su hogar.

Pasadas las 22:30 de la noche del sábado, un familiar descubrió a la víctima en su hogar y de inmediato alertó a Carabineros. Al inicio, la investigación apuntaba a un robo con homicidio, pues el automóvil de Poblete no se encontraba en la casa. Además, el Ministerio Público informó que el hombre estaba amarrado de pies y manos y tenía diversas heridas.

El domingo por la tarde, Carabineros del Retén La Islita lograron la detención de una mujer y dos hombres, principales sospechosos del homicidio. Los investigadores precisaron que habrían conducido el auto robado hasta Isla de Maipo, donde incendiaron prendas ensangrentadas en medio de un terreno eriazo.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional   

¿Qué dijo la exesposa? 

En conversación con la prensa, la exesposa de Poblete reveló que “yo fui la que lo encontré (sin vida). Me vine para acá porque mi hija se comunicó con él y le contestó una persona. Mi hija me dijo que fuera a la casa, que le había pasado algo”.

“Me recomendaron no hablar, pero lo que nosotros sabemos es que, hace dos semanas atrás, una colega de Patricio, de nombre Tamara (que él consideraba una amiga), le pidió si podía arrendarle una pieza. Él vivía solo y accedió a arrendarle una pieza. Se la arrendó a la nuera de Tamara (la detenida)”, agregó. 

Más tarde, detalló que “está detenido el pololo de Tamara y el hijo de Tamara, que es el pololo de la mujer que estuvo dos semanas viviendo acá en la casa. Y ellos son los supuestos responsables de lo que le pasó a José”.

“Hemos estado haciendo averiguaciones y José Patricio tenía dinero acá en la casa, en efectivo. Pero no se sabe si lo robaron”, aseguró la mujer, planteando un posible móvil del crimen.

Al final, la exesposa del vecino de Quilicura asesinado apuntó contra la pareja de Tamara, un hombre de nacionalidad peruana. “Ese desgraciado fue el responsable... con la pareja de Tamara. Es algo que se tiene que investigar”, sentenció.

NOTAS DESTACADAS

El brutal crimen de hombre que asesinó a su tía de 61 años en Ñuñoa

Vecinos escucharon gritos de auxilio: El brutal crimen de hombre que asesinó a su tía de 61 años en Ñuñoa

Baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¡Sorpresa Monumental! Colo Colo renovaría contrato a jugador que no ha sumado minutos

Jeannette Jara condena vínculo entre asesor de Kast y trolls de redes sociales

“Indignante”: Jeannette Jara condena vínculo entre asesor de Kast y trolls de redes sociales

Periodista de Magallanes perdió la paciencia con Johannes Kaiser

“¡Acá no estamos en Santiago!”: Periodista de Magallanes perdió la paciencia con Johannes Kaiser

Jugadores Universidad de Chile

¿Vuelve a los azules? ExUniversidad de Chile termina su temporada y ya ve sus opciones

El contundente descargo de ambulante de Meiggs

“Si el alcalde diera oportunidad…”: El contundente descargo de ambulante de Meiggs por operativo anti-toldos

¡Una semana de ensueño! Tomás Barrios levanta el título del Challenger 75 Lima 2

Hijo de Julia Chuñil apunta a teoría sobre presunto montaje en el caso

“Nos quieren echar la culpa”: Hijo de Julia Chuñil apunta a teoría sobre presunto montaje en el caso

"Se portó mal": revelan la indisciplina por la que cortaron a Manley Clerveaux en Colo Colo

Chile Sub 17 vs Canadá: cuándo y dónde ver

A buscar la clasificación: cuándo y a qué hora ver el Chile vs Canadá en el Mundial Sub 17

Leandro Fernández carga contra la ANFP.

No hay paz: Leandro Fernández barre el piso con la ANFP después de su partidazo con la U

Paulo Díaz es criticado en River.

No pasó la prueba: en Argentina hacen añicos a Paulo Díaz por su nivel ante Boca Juniors

Colo Colo busca el fichaje de odiado jugador.

Increíble: Colo Colo buscaría el fichaje del delantero más odiado en la historia del club

Prensa argentina destroza a Palacios en triunfo de Boca ante River

¿Te lo esperabas?: Así evaluó la prensa argentina a Carlos Palacios en el triunfo de Boca ante River

La insólita explicación de Pablo Milad al fracaso de La Roja en el Mundial Sub 20

La insólita explicación de Pablo Milad al fracaso de La Roja en el Mundial Sub 20: "No esperemos..."

Fórmula 1: Remontada histórica de Verstappen no impide triunfo de Norris en Brasil

Fórmula 1: Remontada histórica de Verstappen no impide triunfo de Norris en el GP de Brasil

Esto necesita Chile para clasificar en el Mundial Sub 17 de Qatar

Tras el empate con Uganda: Esto necesita Chile para clasificar en el Mundial Sub 17 de Qatar

Cambio de última hora en la formación de la U para su "final" contra Limache

¡Sorpresa de Álvarez!: Cambio de última hora en la formación de la U para su "final" contra Limache

El feroz ninguneo de Javier Correa a la UC tras dichos de Esteban Pavez

¿Molestia en Colo Colo?: El feroz ninguneo de Javier Correa a la UC tras polémicos dichos de Esteban Pavez

Miguel Ramírez anuncia su salida de Unión Española con brutal desahogo

En zona de descenso y sin DT: Miguel Ramírez anuncia su salida de Unión Española con brutal desahogo