VIDEO | ¡PARA NO CREER! EL Midtjylland falló todos los penales en la UEFA Europa League

Por: Gonzalo Zamora

El día de ayer se disputaron los llaves de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, es aquí donde el equipo de Darío Osorio, el FC Midtjylland de Dinamarca se enfrentaba al Nottingham Forest de Inglaterra.

En el duelo de ida de estos octavos de final el cuadro danés consiguió quedarse con una importante victoria por la cuenta mínima en condición de visitante, gracias a la solitaria anotación de Cho Gue-Sung al minuto 80'.

En este encuentro de vuelta, lamentablemente el FC Midtjylland no pudo repetir la buena actuación de la ida y cayó como local por 2-1 ante el cuadro inglés, estirando así la definición a los lanzamientos penales para buscar al equipo que clasificaría a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

El día de ayer, el FC Midtjylland con Darío Osorio en cancha cayó por 2-1 en condición de local ante el Nottingham Forest por la llave de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. Con este, más el resultado de la ida, se debió estirar el duelo hasta los lanzamientos penales.

Una tanda desastroza

Pero en una presentación para el olvido, el FC Midtjylland falló sus tres lanzamientos penales, mientras que el Nottingham Forest convirtió sus tres lanzamiento, consiguiendo así avanzar a los cuartos de final del torneo europeo.

Revisa a continuación la definición desde los doce pasos:

También te puede interesar: ¡INTRATABLE! Alejandro Tabilo supera fácilmente la primera ronda del Master 1000 de Miami

NOTAS DESTACADAS

Arturo Vidal barre con Nicolás Córdova tras derrota de La Roja

¡A su manera!: Arturo Vidal barre con Nicolás Córdova tras derrota de Chile ante Portugal

Panorama incierto: Los refuerzos que tambalean en Colo Colo tras derrota ante Huachipato

Panorama incierto: Los refuerzos que tambalean en Colo Colo tras derrota ante Huachipato

La denuncia de Fernando Gago al árbitro tras eliminación de la U en la Copa de la Liga

"No lo voy a tolerar": La denuncia de Fernando Gago a un árbitro tras eliminación de la U en la Copa de la Liga

VIDEO | Charles Aránguiz sale lesionado y su reacción enciende las alarmas en la U: ¡Desconsuelo total!

VIDEO | Charles Aránguiz sale lesionado y su reacción enciende las alarmas en la U: ¡Desconsuelo total!

Paulina Vodanovic

"No autoricé la imagen": Paulina Vodanovic reconoce error del PS por afiche contra Kast y llama a "construir entre todos"

Americo

"He dejado de serle fiel a…": Américo tomó una drástica decisión sobre sus redes sociales y explicó los motivos

Sin Colo Colo, la U y la UC: Así quedaron las semifinales de la Copa de la Liga 2026

Sin Colo Colo, la U y la UC: Así quedaron las semifinales de la Copa de la Liga 2026

Confech Gobierno

"Han pasado semanas y…": Universitarios manifestaron su preocupación por falta de respuesta del Gobierno a carta de la Confech 

La millonaria compra de vehículos que prepara el Poder Judicial

Para los presidentes de las 17 cortes de apelaciones: La millonaria compra de vehículos que prepara el Poder Judicial

turbazo Ñuñoa

Grupo de delincuentes atacan a adulto mayor de 82 años en medio de "turbazo" en Ñuñoa: "Lo taparon con..."

El brutal guiño de Leandro Fernández a la U cuando se acerca el mercado de fichajes

¿Vuelve al CDA?: El brutal guiño de Leandro Fernández a la U cuando se acerca el mercado de fichajes

Gabriel Suazo perfila sorpresivo jugador para el recambio de La Roja

Gabriel Suazo perfila sorpresivo jugador para el recambio de La Roja: "Tiene una calidad muy grande"

AFICHE DEL PS KAST

FOTO| "Utiliza la imagen presidencial para…": Afiche del PS no pasa desapercibido y causa la molestia del Gobierno

¿Ahora sí?: Desde Argentina ilusionan a todo Colo Colo con el fichaje de Luciano Cabral

¿Ahora sí?: Desde Argentina ilusionan a todo Colo Colo con el fichaje de Luciano Cabral

Registro Civil Cedula de Identidad

Registro Civil ingresó 14 mil datos incorrectos de migrantes y tuvo que tomar drástica decisión: ¿Qué se sabe?

Patricia Maldonado Pequeña Gigante

"La muñeca era más hue…": Teatro a Mil responde a las acusaciones de Patricia Maldonado contra show de "Pequeña Gigante"

VIDEO | El golpe de Rafael Leão a Iván Román en el amistoso de Portugal y Chile

VIDEO | El golpe de Rafael Leão a Iván Román en el amistoso de Portugal y Chile: ¡Dio la vuelta al mundo!

Gabriel Boric

Expresidente Gabriel Boric abre las puertas a un nuevo periodo presidencial: "Yo podría ser..."

Jugador de Colo Colo se llena de elogios desde el Real Madrid

¿Y si te llama Florentino?: Jugador de Colo Colo se llena de elogios desde el Real Madrid

DEUDORES CAE DEUDA CAE CAE

"La TGR embargó toda la plata que…": Deudores del CAE relatan cómo sus cuentas bancarias quedaron en cero