Tristeza nacional: Cristian Garin luchó pero terminó eliminado del Masters de Montecarlo ante Alexander Zverev
Por: Fabián Marambio
NOTAS DESTACADAS
¡Se encienden las alarmas! Revelan detalles de posible lesión de Fernando De Paul en Colo Colo
¿Será en Valparaíso? El gigante rival de Santiago Wanderers en la Copa Intercontinental sub20
¡No pudo ser! Malas noticias de Tomás Barrios desde el Master 1000 de Madrid
¡Habrá que esperar! Octavio Rivero reveló cuánto tiempo estará fuera de Universidad de Chile
¡Un gran inicio! Cristián Garín completa un gran debut en la Qualy del Master 1000 de Madrid
¡Luego de las críticas! Manuel Pellegrini lanza fuerte mensaje sobre su futuro
Postura de Ximena Lincolao tras arresto de estudiantes de la UACh divide opiniones: “Yo me siento triste”
Quiebre total en el PNL: Labbé acusa “cancelación” y toma drástica medida tras duro quiebre con Kaiser
VIDEO | "Disfruten lo votado": El comentario de Marcelo Lagos que descolocó a matinal de CHV
¡Reveló inquietantes señales! Madre de agresor de Calama recordó los momentos antes de la tragedia e hizo contundente llamado
El Masters de Montecarlo se tiñó de rojo durante esta mañana, pues Alejandro Tabilo (39°) y Cristian Garin (109°) saltaron a la arcilla de Mónaco para disputar complejos partidos. Ambos tuvieron una suerte similar, pues cayeron luchando ante rivales más que complejos.
El primero en jugar fue Alejandro Tabilo, quien sucumbió ante el checo Jiri Lehecka (13°) en un partido que se extendió hasta el tercer set. Es más, el chileno ganó el primer set por 6-4 y pudo haber ganado el segundo en tiebreak, pero lo perdió 7-6 y esto afectó su moral, terminando cayendo en el tercero por 6-3.
Cristian Garin casi da un batacazo histórico
Luego fue el turno de Cristian Garín, quien se midió contra el alemán Alexander Zverev, número tres del mundo. La esperanza estaba intacta para “Gago”, más aún después de ganar el primer set por 6-4 y mostrando un muy buen nivel. El segundo set fue algo más complejo y lo perdió por 6-4, aunque parecía que esto no afectaría.
Quizás te pueda interesar: ¿Fue robo? Justo Giani reclama expulsión perdonada a Boca Juniors y que perjudicó a la UC
En el tercer set arrancó de gran manera ganando su servicio y quebrando rápidamente el del alemán. Parecía ir todo bien, incluso están 4-0 a favor, pero luego comenzó la tragedia. El chileno no aprovechó sus oportunidades y le dio vida al alemán, quien terminó remontando para quedarse con el triunfo por 5-7.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Así las cosas, el Masters de Montecarlo se quedó sin la participación de los chilenos, quienes cayeron luchando contra rivales complejos. Derrotas dolorosas, pero de seguro que servirán para seguir creciendo pensando en los próximos desafíos que se les vienen en sus respectivas carreras.

5164