VIDEO | ¡Para mayor seguridad! Colo Colo estrena nuevo sistema de ingreso en el estadio monumental

monumental colo colo

Por: Gonzalo Zamora

Este fin de semana Colo Colo enfrentará en condición de local a Everton de Viña del Mar desde las 20:30 horas del sábado por la fecha 2 del Campeonato Nacional. Los albos quieren dar vuelta la página de lo sucedido en el debut y necesitan de manera urgente conseguir un triunfo ante su gente para calmar las críticas.

Cabe recordar que en el debut de la temporada la semana pasada el cacique cayó por 3-1 en condición de visitante ante Deportes Limache, quienes antes de la media hora ya iban 3-0 en ventaja. Esto se debió a grandes problemas y errores defensivos, lo que además extendió la paternidad del cuadro limachino ante los albos, ya que no registran ninguna derrota ante ellos.

Uno que está con la soga al cuello es el caso del director técnico de Colo Colo, Fernando Ortiz, ya que desde la prensa aseguran que si no consigue un triunfo este fin de semana ante el cuadro ruletero, lo más probable es que salga del estadio nacional, para así evitar que la mala campaña se extienda por mucho más tiempo.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en el fútbol.

Colo Colo espera este sábado ante su gente poder dar vuelta la página del amargo debut ante Deportes Limache y conseguir una buena victoria en condición de local ante Everton de Viña del Mar. Quien más necesita una victoria es Fernando Ortiz, quien según las informaciones de la prensa, su puesto dependería del resultado del sábado.

Un nuevo sistema de ingreso

Por otro lado, el estadio monumental vuelve a la acción con algunas nuevas implementaciones en seguridad, las cuáles serán inauguradas este fin de semana. Se trata de 122 torniquetes con reconocimiento biofacial, para así evitar que los hinchas que mantienen castigos activos puedan ingresar nuevamente al recinto deportivo a generar nuevos disturbios.

Revisa a continuación como serán estos torniquetes:

También te puede interesar: ¡"Que ningún país sea vetado"! Presidente de la FIFA propone levantar castigo a Rusia

NOTAS DESTACADAS

Roberto Tobar se reúne con dirigentes de la U.

¿Se vendrán medidas? Revelan la silenciosa reunión de Roberto Tobar y U de Chile por temas arbitrales

Colo Colo considera a un nuevo canterano.

Nueva arma secreta: Fernando Ortiz echa mano en la cantera y considera a otra promesa de Colo Colo

Charles Aránguiz lesionado de gravedad en la U.

¿Se pierde el Clásico Universitario? Charles Aránguiz sufre nueva lesión en la U y revelan detalles

U Católica y su botín en Libertadores.

Más que tres puntos: el millonario premio que ganó U Católica tras histórico triunfo ante Cruzeiro en Libertadores

Figura de U Católica se ilusiona tras triunfo.

Fue la gran figura de U Católica ante Cruzeiro y se ilusiona con clasificar en Copa Libertadores: “La verdad es que…”

Tras meses de dudas PDI zanja el enigmático caso de Rojas Vade: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Tras meses de dudas PDI zanja el enigmático caso de Rojas Vade: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

No alcanzó ni a instalarse: Renato Münster da un paso al costado como seremi por “motivos personales y urgentes”

No alcanzó ni a instalarse: Renato Münster da un paso al costado como seremi por “motivos personales y urgentes”

¡Aún no está listo! La figura de Universidad de Chile que sigue sin poder jugar

Los resultados de la UEFA Champions League.

¡LISTAS LAS SEMIFINALES! Se definieron los cruces de las semifinales en la Champions League

VIDEO | ¡UN GOL HISTÓRICO! Audax Italiano se hace gigante en Brasil por Copa Sudamericana

Tras alza histórica en bencinas, camioneros pasan de advertencias a movilizaciones en el norte: “Que sí se sienta el malestar”

Tras alza histórica en bencinas, camioneros pasan de advertencias a movilizaciones en el norte: “Que sí se sienta el malestar”

¿Ya lo esperan los albos? La promesa de Salomón Rodriguez a Colo Colo tras buen momento

inglés

Brecha de género en el inglés: Solo 4 de cada 10 estudiantes en Chile son mujeres

Seremi de Energía en La Araucanía pierde el cargo en menos de una semana ¡Impactante motivo lo dejó fuera!

Seremi de Energía en La Araucanía pierde el cargo en menos de una semana ¡Impactante motivo lo dejó fuera!

¡Una joven promesa! Nicolas Villalon sigue escalando lugares en el circuito ATP

¿Qué te parecen? Los elegidos para dirigir la nueva Federación de Fútbol de Chile

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

Atento Milad: Gonzalo Tapia se cansa de la incertidumbre y exige a este DT para la selección chilena

Tiane endler y su crítica tras caída de Chile.

Chile cae ante Colombia en la Liga de Naciones Femenina y Tiane Endler pierde la paciencia: "Nos faltan..."