No le gustó nada: Marcelo Pablo Barticciotto le da con todo a Gabriel Castellón por sus dichos en la U 

la u

Por: Fabián Marambio

En la U nadie quedó indiferente al Superclásico suspendido y uno de los encargados de hablar fue Gabriel Castellón, quien salió al paso para dar unas cuestionables declaraciones. En ese contexto, Marcelo Pablo Barticciotto le respondió con todo para mostrar su descontento.

"Poco empático, primero, yo lo escuché el otro día después del partido y había declarado completamente lo contrario, pero bueno, ellos se sienten perjudicados y está bien, uno lo tiene que entender. Te pueden perjudicar, pero no sé si decirlo en este momento", dijo en ESPN.

Pero eso no fue todo, porque también señaló que "más allá de la poca empatía, me parece que lo que él quiere decir es que los criterios sean siempre los mismos y cuando se repitan se tomen decisiones similares para todos los equipos".

Quizás te pueda interesar: Directo desde España: capitán del Barcelona se refiere a los hinchas de Colo Colo asesinados

Barticciotto carga contra Castellón.

Lo cierto es que los azules ya deben dar vuelta la página de la polémica con Colo Colo y enfocarse en su partido contra Deportes La Serena, el cual intentarán ganar para retornar a los triunfos en el Campeonato Nacional.

Es así como Marcelo Pablo Barticciotto quedó con más de una roncha con las declaraciones de Gabriel Castellón y no dudó en responderle, criticándolo por su actitud poco empática en base a lo que vivieron los hinchas asesinados del Cacique antes de jugar con la U.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS

Accidente fatal de furgón escolar en Recoleta

¡Caos total en Recoleta! Delincuentes provocan accidente fatal con furgón lleno de niños

arturo vidal recibe millonaria demanda

¡Dedo para abajo! Colo Colo no apoya refuerzo aconsejado por Arturo Vidal

Fundación Soymás abre admisiones para capacitar a madres jóvenes

“Sueña sin límites”: Fundación Soymás abre admisiones 2026 para darle impulso laboral a madres jóvenes

Universidad de Chile recive fuertes amenazas de Lanús.

¡Fuertes amenazas! Hinchas de Lanús encienden la previa con Universidad de Chile

Las causas del corte de luz en Santiago

¡Más de 500.000 clientes afectados! Revelan la causa tras masivo corte de luz en la Región Metropolitana

El portero de Everton sufrió un fuerte choque con Fernando Zampedri.

¡Malas noticias! El complicado estado de salud de Ignacio González en Everton

José Antonio Kast pide zanjar polémica con la UDI

¿Intenta apagar el fuego con bencina? Kast pide zanjar polémica con la UDI y apela al legado de Jaime Guzmán

Arturo Vidal pone en duda su continuidad en Colo Colo.

¡Se picaron! Posteo de Arturo Vidal causó molestia en Argentina tras Mundial sub-20

Investigan asesinato en San Bernardo

¿Hay relación con el caso de Krishna Aguilera? Investigan brutal asesinato de hombre en San Bernardo

La gran diferencia entre el fracaso de Colo Colo y la figura del Mundial sub-20.

¡Una gran diferencia! El valor de fracaso en Colo Colo vs la figura del Mundial sub-20

Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

¡Apuntó contra Guatón Beltrán! Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

Jugador Everton narra invasión de hinchas.

Jugador de Everton relata invasión de hinchas al partido con la UC: "le pegaron a mujeres"

Alejandro Tabilo cae ante Aelxander Bublik.

Alejandro Tabilo cae ante Alexander Bublik y se despide en su debut por el ATP 500 de Viena

Felipe Mora y su situación en la MLS.

¿Cumple el sueño de los azules? La compleja situación de Felipe Mora que lo acercaría a la U

U de Conce y amenazas de hinchas de Colo Colo.

Jugador de U. de Concepción cuenta las amenazas que recibió de hinchas de Colo Colo

Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo.

Balde de agua fría: la verdadera razón por la que Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo

DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile.

No lo olvidarán: DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile tras ganar el Mundial Sub 20

Verstappen gana en Estados Unidos y Piastri responde

¿Habrá remontada?: Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Piastri responde sin miedo

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana: "Le dimos tiempo"

Barristas de Everton golpean a jugadores y guardias

Una vergüenza: Barristas de Everton invaden cancha para golpear a jugadores y guardias del recinto