"Perdió la oportunidad": Jugador de Colo Colo no convence a Almirón e irá al banco ante Fortaleza

Jorge Almirón Colo Colo

Por: Kevin Vejar

Luego del pobre empate sin goles con Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, en Colo Colo no hay tiempo para lamentos, y es que Jorge Almirón y sus dirigidos ya preparan el duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores, donde un jugador iría al banco de suplentes precisamente por su nivel frente a los 'caturros'.

Efectivamente, en su último examen en el plano local antes de recibir al equipo de Juan Martín Lucero, el Cacique no fue capaz de romper la paridad y repartió puntos con el 'Decano', resultado que lo obligará a buscar su clasificación a los octavos de final de la Copa Chile en la última jornada de la fase de grupos.

Como era de esperarse, el 'popular' está siendo blanco de fuertes críticas por su partido con Wanderers, y fue el periodista Juan Cristóbal Guarello quien además de reprobar a los albos, puntualizó en la actuación de un atacante que, a su juicio, estuvo lejos de dejarle tarea al DT y selló su suplencia para el jueves.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

Fue durante su programa La Hora de King Kong que el reconocido comunicador no tuvo piedad con Cristián Zavala, quien luego de una extensa lesión, recibió un notable espaldarazo de Almirón y fue titular, pero estuvo lejos de ser una pieza desequilibrante: "Seguramente Zavala perdió la oportunidad".

"Fíjate que Zavala había tenido ese relumbrón contra Atlético Bucaramanga, le da la oportunidad y devuelve la camiseta", cerró un crítico Guarello, que ve pocas chances de que el ex Deportes Melipilla tenga un real protagonismo cuando Colo Colo se mida ante Fortaleza en Copa Libertadores.

Te puede interesar: ¿El arco tiene dueño? Jorge Almirón se decanta y tiene a su portero favorito en Colo Colo

NOTAS DESTACADAS

Gianluca Prestianni carga contra Chile.

¿Enemigo de una nación? Gianluca Prestianni dedica nuevos e irónicos comentarios a Chile

Esteban Paredes recibe nueva denuncia.

Sin descanso: el nuevo equipo de Primera B que denuncia a Esteban Paredes y Santiago Morning

La serena denuncia a Limache en Copa Chile.

Nueva polémica: La Serena acusa a Limache y busca pasar por secretaría a final de Copa Chile

En Argentina estallan por perder Mundial Sub 20.

Están traumados: leyenda argentina critica y culpa a Chile por perder el Mundial Sub 20

Colo Colo vs. Deportes Limache tiene cambio de hora.

 Anótelo en su agenda: Colo Colo vs. Deportes Limache sufre cambio de horario

Accidente fatal de furgón escolar en Recoleta

¡Caos total en Recoleta! Delincuentes provocan accidente fatal con furgón lleno de niños

arturo vidal recibe millonaria demanda

¡Dedo para abajo! Colo Colo no apoya refuerzo aconsejado por Arturo Vidal

Fundación Soymás abre admisiones para capacitar a madres jóvenes

“Sueña sin límites”: Fundación Soymás abre admisiones 2026 para darle impulso laboral a madres jóvenes

Universidad de Chile recive fuertes amenazas de Lanús.

¡Fuertes amenazas! Hinchas de Lanús encienden la previa con Universidad de Chile

Las causas del corte de luz en Santiago

¡Más de 500.000 clientes afectados! Revelan la causa tras masivo corte de luz en la Región Metropolitana

El portero de Everton sufrió un fuerte choque con Fernando Zampedri.

¡Malas noticias! El complicado estado de salud de Ignacio González en Everton

José Antonio Kast pide zanjar polémica con la UDI

¿Intenta apagar el fuego con bencina? Kast pide zanjar polémica con la UDI y apela al legado de Jaime Guzmán

Arturo Vidal pone en duda su continuidad en Colo Colo.

¡Se picaron! Posteo de Arturo Vidal causó molestia en Argentina tras Mundial sub-20

Investigan asesinato en San Bernardo

¿Hay relación con el caso de Krishna Aguilera? Investigan brutal asesinato de hombre en San Bernardo

La gran diferencia entre el fracaso de Colo Colo y la figura del Mundial sub-20.

¡Una gran diferencia! El valor de fracaso en Colo Colo vs la figura del Mundial sub-20

Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

¡Apuntó contra Guatón Beltrán! Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

Jugador Everton narra invasión de hinchas.

Jugador de Everton relata invasión de hinchas al partido con la UC: "le pegaron a mujeres"

Alejandro Tabilo cae ante Aelxander Bublik.

Alejandro Tabilo cae ante Alexander Bublik y se despide en su debut por el ATP 500 de Viena

Felipe Mora y su situación en la MLS.

¿Cumple el sueño de los azules? La compleja situación de Felipe Mora que lo acercaría a la U

U de Conce y amenazas de hinchas de Colo Colo.

Jugador de U. de Concepción cuenta las amenazas que recibió de hinchas de Colo Colo