¡Más problemas! Preocupación en Universidad de Chile por Cristian Palacios

Por: Gonzalo Zamora

Este fin de semana, Universidad de Chile sufrió nuevamente en el Campeonato Nacional, ya que sólo obtuvieron un empate sin goles como local ante Ñublense. Los azules nuevamente dejaron escapar puntos valiosos y ahora tienen cada vez más encima al resto de los equipos en la tabla, quienes esperan poder arrebatarles el primer lugar.

Tras la ya mencionada igualdad ante Ñublense en el estadio nacional, el romántico viajero continúa en la cima de la tabla de posiciones del torneo, pero sólo está a dos puntos de su más cercano perseguidor, Coquimbo Unido, quienes además tienen un partido pendiente, donde en caso de ganar, podrían superar a los azules.

Además del complicado empate ante el cuadro de Chillán, Universidad de Chile sufrió más problemas aquella noche en el estadio nacional, ya que durante el entretiempo, una de sus máximas figuras, Cristian Palacios, fue sustituido y no volvió a ingresar al terreno de juego, causando así una gran sospresa en los hinchas azules.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Pero en las últimas horas se habría sabido que la sustitución de Cristian Palacios en el entretiempo del encuentro se debió a molestias físicas por parte del jugador, lo que encendió de inmediato las alarmas en el romántico viajero, ya que el delantero ya había presentado algunos problemas anteriormente y esperan que no sea nada de gravedad.

Este fin de semana, Universidad de Chile finaliza la primera rueda visitando a Everton en Viña del Mar, donde esperan contar con Cristian Palacios, ya que necesitan sumar de a tres para así no ser alcanzados en la cima de la tabla de posiciones, algo que se ve bastante complicado y que mantiene muy preocupados a sus hinchas.

NOTAS DESTACADAS

hallan-con-vida-a-gonzalo-montoya-exalcalde-de-macul-habría-v0-eQ6TJXqNeodubj2QgxW3cnWYfgmC7_g6devefoKELQY.jpeg

Anunciaron acciones legales: Familia de Gonzalo Montoya critica reportaje de Canal 13 y respalda trayectoria del exalcalde

Las Condes

Niño de 11 años fallece tras caer desde un décimo piso en Las Condes: PDI entregó detalles del accidente

Krishna Aguilera

"Se protegen entre ellos”: Amplían detención de sospechosos por desaparición de Krishna Aguilera en San Bernardo

Emotiva despedida de Matías Fernández a Humberto Suazo

¡Nostalgia pura!: Las palabras de Matías Fernández a Humberto Suazo que emocionaron a todo Chile y Colo Colo

Garín semifinalista del Challenger de Costa de Sauipe

¡Una locura!: Cristian Garín a semis del Challenger de Costa de Sauipe tras notable hito

Figura de Palestino en la mira de Alianza Lima

¡Puede dar el salto!: Gigante sudamericano busca el fichaje de una figura del fútbol chileno

Campeón de la Sudamericana le baja humos a Lanús

Campeón de la Copa Sudamericana 2011 le baja los humos a Lanús contra la U: "No es una..."

Alexis Sánchez se llena de críticas en Sevilla

La potente crítica a Alexis Sánchez tras derrota del Sevilla ante Real Sociedad: "Tremendamente..."

Joven trabajadora de McDonald’s en calle República muere

“No fue suicidio”: el contundente testimonio del pololo de Hilda Leiva tras su muerte en McDonald’s

La brutal reflexión de Caszely tras el retiro de Humberto Suazo

¡Alabó a Chupete!: Carlos Caszely se despide de Humberto Suazo con brutal reflexión sobre el deporte chileno

Ídolo de la U confiesa su odio a Colo Colo

¡Ni lo esconde!: Ídolo de la U le declara todo su odio a Colo Colo con peculiar confesión

McDonald's

El enigmático caso de la trágica muerte de una joven trabajadora de McDonald's de República: Cámaras de seguridad captaron el momento

Arturo Vidal justifica sus polémicas en Colo Colo

El curioso análisis de Arturo Vidal sobre sus constantes polémicas en Colo Colo: "Me gustan..."

Periodista argentino critica a la U y Conmebol

Tras empate con Lanús: Periodista hincha de Independiente lanza insólita denuncia contra la U

kast y meo

¿Perdón a puertas cerradas? MEO destapa gesto oculto de José Antonio Kast

Figura de Colo Colo revela su futuro

¡Ojito albos!: Figura de Colo Colo cuenta la firme de su posible salida del club

Programación Gran Premio de México Fórmula 1.

Estará imperdible: la programación completa del Gran Premio de México en la Fórmula 1

carabinero dispara contra hinchas de la U

VIDEO | Polémica por fuertes imágenes que muestran a carabinero disparando contra hinchas de la U: La policía salió a justificar la acción

imputados por muerte de niño en recoleta

Cae banda ligada a imputados por muerte de niño en Recoleta: Operaban en la casa de la mamá de uno de los detenidos

la roja femenina en la liga de naciones 2025.

Cómo, dónde y a qué hora ver el debut de La Roja Femenina en la Liga de Naciones