¡Van por todo! La desafiante declaración de Lucas Cepeda en Colo Colo

lucas cepeda colo colo

Por: Gonzalo Zamora

El día de ayer, Colo Colo saltaba a la cancha del estadio monumental para afrontar su tercer desafío por la Copa Chile, donde hasta el momento no había registrado un tirunfo oficial en la competición, ya que en los primeros dos encuentros sólo sumo un empate y una derrota ante Deportes Limache y Santiago Wanderers respectivamente.

Pero los albos salieron al terreno de juego con la disposición de sumar sus primeros tres puntos en Copa Chile y desde el primer momento mostraron su superioridad en el campo. Además, contaron con un inspiradísimo Javier Correa quien anotó un triplete en los minutos 18', 30' y 64', donde además Salomón Rodríguez también anotó para decretar el definitvo 4-0 en el partido ante Unión San Felipe.

Pero además del resultado que es bastante positivo considerando que ahora Colo Colo se concentra en lo que será el inicio del Campeonato Nacional durante este fin de semana, el equipo toma la confianza necesaria para afrontar los desafíos que se vienen por delante, sobre todo pensando en las críticas que recibieron por los primeros dos encuentros de Copa Chile.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

El próximo gran desafío de los albos será por el inicio de una nueva versión del Campeonato Nacional, donde llegan como el monarca defensor del título. En esta primera fecha, el cacique se medirá ante el recien ascendido Deportes La Serena, en un partido que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en la cuarta región de nuestro país.

Con respecto a este encuentro y motivados por la victoria ante Unión San Felipe, Lucas Cepeda declaró que Colo Colo ya se prepara para ir con todo esta temporada. "Creo que se generaban dudas, empezaron a dudar de nosotros. Pero nosotros en todo momento estábamos unidos, estábamos tranquilos pues sabíamos que íbamos a destaparnos. De ahora en adelante, no vamos a parar".

NOTAS DESTACADAS

Accidente fatal de furgón escolar en Recoleta

¡Caos total en Recoleta! Delincuentes provocan accidente fatal con furgón lleno de niños

arturo vidal recibe millonaria demanda

¡Dedo para abajo! Colo Colo no apoya refuerzo aconsejado por Arturo Vidal

Fundación Soymás abre admisiones para capacitar a madres jóvenes

“Sueña sin límites”: Fundación Soymás abre admisiones 2026 para darle impulso laboral a madres jóvenes

Universidad de Chile recive fuertes amenazas de Lanús.

¡Fuertes amenazas! Hinchas de Lanús encienden la previa con Universidad de Chile

Las causas del corte de luz en Santiago

¡Más de 500.000 clientes afectados! Revelan la causa tras masivo corte de luz en la Región Metropolitana

El portero de Everton sufrió un fuerte choque con Fernando Zampedri.

¡Malas noticias! El complicado estado de salud de Ignacio González en Everton

José Antonio Kast pide zanjar polémica con la UDI

¿Intenta apagar el fuego con bencina? Kast pide zanjar polémica con la UDI y apela al legado de Jaime Guzmán

Arturo Vidal pone en duda su continuidad en Colo Colo.

¡Se picaron! Posteo de Arturo Vidal causó molestia en Argentina tras Mundial sub-20

Investigan asesinato en San Bernardo

¿Hay relación con el caso de Krishna Aguilera? Investigan brutal asesinato de hombre en San Bernardo

La gran diferencia entre el fracaso de Colo Colo y la figura del Mundial sub-20.

¡Una gran diferencia! El valor de fracaso en Colo Colo vs la figura del Mundial sub-20

Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

¡Apuntó contra Guatón Beltrán! Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

Jugador Everton narra invasión de hinchas.

Jugador de Everton relata invasión de hinchas al partido con la UC: "le pegaron a mujeres"

Alejandro Tabilo cae ante Aelxander Bublik.

Alejandro Tabilo cae ante Alexander Bublik y se despide en su debut por el ATP 500 de Viena

Felipe Mora y su situación en la MLS.

¿Cumple el sueño de los azules? La compleja situación de Felipe Mora que lo acercaría a la U

U de Conce y amenazas de hinchas de Colo Colo.

Jugador de U. de Concepción cuenta las amenazas que recibió de hinchas de Colo Colo

Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo.

Balde de agua fría: la verdadera razón por la que Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo

DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile.

No lo olvidarán: DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile tras ganar el Mundial Sub 20

Verstappen gana en Estados Unidos y Piastri responde

¿Habrá remontada?: Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Piastri responde sin miedo

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana: "Le dimos tiempo"

Barristas de Everton golpean a jugadores y guardias

Una vergüenza: Barristas de Everton invaden cancha para golpear a jugadores y guardias del recinto