Sin filtro: Juan Cristóbal Guarello destroza a Damián Pizarro por su nivel en La Roja Sub 20

damian pizarro

Por: Fabián Marambio

La Roja Sub 20 comenzó su participación en el Sudamericano de la categoría y lo hizo con Damián Pizarro como "9" estelar. A pesar de que el equipo sumó un trabajado triunfo ante Venezuela, Juan Cristóbal Guarello no tuvo ningún tipo de filtro para criticar lo mostrado por el exjugador de Colo Colo.

"El que no estuvo mucho a su nivel, fue Damián, no vamos a decir que jugó mal o que fue un desastre. Esto le pasaba en Colo Colo, era mejor generando ocasiones de gol, que definiéndolas y hoy (ayer) fue lo mismo", comenzó diciendo Guarello en el programa La Hora de King Kong.

Luego fue más crítico al decir que "lo que me preocupa no es que no haya anotado, es que parece que no ha evolucionado futbolísticamente. La sensación que da Pizarro es que sigue más o menos en el mismo nivel de cuando se fue de Colo Colo. Es el mismo modelo diciembre 2023, no había un salto de calidad".

Quizás te pueda interesar: Cuestión de tiempo: destapan la negociación de Colo Colo con este querido jugador

damián pizarro
Pizarro no tuvo el debut esperado en La Roja Sub 20

En su conclusión el comunicador fue algo más esperanzador al señalar que "esperemos que mejore en los próximos partidos, yo le tengo fe, creo que es un cabro que puede evolucionar, pero el problema es que en este afán de venderlo y venderlo, se terminan malogrando los jugadores".

De todas formas Damián Pizarro tendrá la posibilidad de reivindicarse cuando Chile enfrente a Uruguay este sábado 25 de enero. Se espera que el atacante nuevamente sea titular en el equipo de Nicolás Córdova, quien tiene al "9" como su principal esperanza de ataque.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS

Fundación Soymás abre admisiones para capacitar a madres jóvenes

“Sueña sin límites”: Fundación Soymás abre admisiones 2026 para darle impulso laboral a madres jóvenes

Universidad de Chile recive fuertes amenazas de Lanús.

¡Fuertes amenazas! Hinchas de Lanús encienden la previa con Universidad de Chile

Las causas del corte de luz en Santiago

¡Más de 500.000 clientes afectados! Revelan la causa tras masivo corte de luz en la Región Metropolitana

El portero de Everton sufrió un fuerte choque con Fernando Zampedri.

¡Malas noticias! El complicado estado de salud de Ignacio González en Everton

José Antonio Kast pide zanjar polémica con la UDI

¿Intenta apagar el fuego con bencina? Kast pide zanjar polémica con la UDI y apela al legado de Jaime Guzmán

Arturo Vidal pone en duda su continuidad en Colo Colo.

¡Se picaron! Posteo de Arturo Vidal causó molestia en Argentina tras Mundial sub-20

Investigan asesinato en San Bernardo

¿Hay relación con el caso de Krishna Aguilera? Investigan brutal asesinato de hombre en San Bernardo

La gran diferencia entre el fracaso de Colo Colo y la figura del Mundial sub-20.

¡Una gran diferencia! El valor de fracaso en Colo Colo vs la figura del Mundial sub-20

Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

¡Apuntó contra Guatón Beltrán! Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

Jugador Everton narra invasión de hinchas.

Jugador de Everton relata invasión de hinchas al partido con la UC: "le pegaron a mujeres"

Alejandro Tabilo cae ante Aelxander Bublik.

Alejandro Tabilo cae ante Alexander Bublik y se despide en su debut por el ATP 500 de Viena

Felipe Mora y su situación en la MLS.

¿Cumple el sueño de los azules? La compleja situación de Felipe Mora que lo acercaría a la U

U de Conce y amenazas de hinchas de Colo Colo.

Jugador de U. de Concepción cuenta las amenazas que recibió de hinchas de Colo Colo

Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo.

Balde de agua fría: la verdadera razón por la que Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo

DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile.

No lo olvidarán: DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile tras ganar el Mundial Sub 20

Verstappen gana en Estados Unidos y Piastri responde

¿Habrá remontada?: Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Piastri responde sin miedo

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana: "Le dimos tiempo"

Barristas de Everton golpean a jugadores y guardias

Una vergüenza: Barristas de Everton invaden cancha para golpear a jugadores y guardias del recinto

Arturo Vidal rompe el silencio por la Kings League

Arturo Vidal rompe el silencio sobre la Kings League tras derrota de Colo Colo: "Si tengo libre..."

Hinchas de Lanús calientan duelo contra la U

No olvidan la barbarie: Hinchas de Lanús dejan violentas amenazas a la U previo a semis de Sudamericana