¿Habrá remontada?: Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Piastri responde sin miedo

Verstappen gana en Estados Unidos y Piastri responde

Por: Kevin Vejar

Max Verstappen volvió a demostrar que no está dispuesto a dejar ir tan fácilmente el campeonato de la Fórmula 1 esta temporada y hoy se quedó con el Gran Premio de Estados Unidos, con lo que sigue firme a la caza de los McLaren, Oscar Piastri y Lando Norris, quienes marchan en la primera y segunda posición respectivamente.

Efectivamente, el piloto de Red Bull coronó este domingo un fin de semana redondo en el circuito de Austin, donde luego de quedarse con la pole position, hoy selló su triunfo y la obtención de valiosos 25 puntos, llegando a un total de 306 unidades este año, alzándose como tercero de la tabla solo por debajo de Piastri (346) y Norris (332).

¿Quiénes acompañaron al neerlandés en el podio? El propio Norris y Charles Leclerc de Ferrari, mientras que Lewis Hamilton se adjudicó la cuarta plaza de la carrera de Norteamérica. Por su parte, Piastri sigue dejando puntos y aparece recién en la quinta posición, alimentando más que nunca la ilusión de Verstappen de quitarle la punta en lo que se viene.

Te puede interesar: Arturo Vidal rompe el silencio sobre la Kings League tras derrota de Colo Colo: "Si tengo libre..."

El líder ni se inmuta

Tras ser consultado por sus últimas actuaciones, donde quedó tercero en Italia, abandonó en Bakú, fue cuarto en Singapur y hoy nuevamente no estuvo a la altura, Oscar Piastri no se mostró realmente preocupado por el repunte de Verstappen y sacó pecho por su liderato: "Sigo creyendo plenamente que puedo ganar el campeonato".

"Aún falta mucho para que termine el campeonato, y sigue siendo una pelea para Max de todos modos. Obviamente ha recortado rápido, pero no es exactamente una diferencia pequeña con cinco carreras por disputar. Así que creo que si podemos recuperar nuestro ritmo, las cosas se resolverán por sí solas", cerró el hombre de McLaren.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en deporte

NOTAS DESTACADAS

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana: "Le dimos tiempo"

Barristas de Everton golpean a jugadores y guardias

Una vergüenza: Barristas de Everton invaden cancha para golpear a jugadores y guardias del recinto

Arturo Vidal rompe el silencio por la Kings League

Arturo Vidal rompe el silencio sobre la Kings League tras derrota de Colo Colo: "Si tengo libre..."

Hinchas de Lanús calientan duelo contra la U

No olvidan la barbarie: Hinchas de Lanús dejan violentas amenazas a la U previo a semis de Sudamericana

Hinchas de Colo Colo estallan contra Cristián Zavala

Hinchas de Colo Colo explotan contra Cristián Zavala en derrota ante Coquimbo Unido: "Jugador de equipo chico"

U de chile manda carta formal para suspender Supercopa.

Impactante doble parricidio en La Reina: padre habría quitado la vida a sus dos hijos antes de suicidarse

Sorpresiva multa golpea a Colo Colo

¡Siempre pasa algo!: Sorpresiva multa golpea a Colo Colo antes de enfrentar a Coquimbo Unido

Lawrence Vigouroux entra en histórico ranking chileno

¡En el top 10!: Lawrence Vigouroux entra en prestigioso ranking histórico de futbolistas chilenos

https://img.lahora.cl/upload/2025/10/17161D514C42446D141E0F55514945711F151E1853424C711215-1200x800.webp

VIDEO: Polémica en redes tras el regreso de Sebastián Piñera a la franja electoral

El candidato de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez

Club del DT favorito de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez responde: "Pensamos toda la..."

En la U comienzan a despedirse de una figura

Universidad de Chile comienza a despedirse de una querida figura del plantel: "Se cumple un ciclo"

Almeyda y la suplencia de Alexis Sánchez en Sevilla

Tras derrota con Mallorca: DT del Sevilla revela por qué Alexis Sánchez fue suplente

Jeannette Jara hizo arder las redes sociales con respuesta a Kast

¡Con todo y meme de Los Simpson! La respuesta de Jara a reclamo de Kast que hizo enojar a sus adherentes

Baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¡Problemas para el cacique! Colo Colo tiene en duda a figura para duelo con Coquimbo

Joaquín Lavín León reaccionó a su desafuero

¡Insiste en su inocencia! Así reaccionó Joaquín Lavín Jr. tras aprobación de su desafuero

Johnny Herrera quiere a este arquero para la U.

¿A quién apoyará? Johnny Herrera y su preferencia en duelo de Colo Colo y Coquimbo

Cómo se harán las devoluciones por cobro de más en tarifas de luz

Escándalo por tarifas de luz: Biministro García revela cómo se hará la devolución por cobros extra

¡INSÓLITO! La final del Mundial sub-20 tendrá un enorme problema

Jeannette Jara y sus emotivas palabras durante encuentro con Colocolinos

“Debemos tener siempre memoria”: El potente homenaje de Jara a hinchas caídos durante encuentro con Colocolinos

Nuevo contrato de Charles Aránguiz en la U.

¡Sonríen los azules! Charles Aránguiz le entrega grandes noticias a Universidad de Chile