Fórmula 1: Remontada histórica de Verstappen no impide triunfo de Norris en el GP de Brasil

Fórmula 1: Remontada histórica de Verstappen no impide triunfo de Norris en Brasil

Por: Kevin Vejar

Jornada llena de emociones la que se vivió este domingo en la Fórmula 1, y es que Lando Norris consiguió un crucial triunfo en el Gran Premio de Brasil, aunque no fue el único protagonista del circuito, pues Max Verstappen sacó a relucir toda su categoría con una increíble remontada que ha dado la vuelta al mundo.

Efectivamente, el británico de McLaren coronó un fin de semana perfecto en la pista de Sao Paulo, y es que luego de alzarse con la pole position, no destiñó en la carrera principal y se quedó con la primera ubicación, victoria que podría significarle prácticamente su primer título mundial de la F1, quedando solo tres carreras.

Panorama completamente opuesto al de su compañero de escudería, Oscar Piastri, que arrancó la competencia en suelo brasileño con un accidente en la clasificación y un toque con Kimi Antonelli tras el coche de seguridad, por lo que le tocó sufrir una sanción de diez segundos y solo consiguió finalizar quinto.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en deporte

Sin embargo, el que supo brillar una vez más con luz propia fue Verstappen, con una hazaña que está siendo ampliamente aplaudida por los fanáticos del campeonato de pilotos: luego de un fin de semana lleno de complicaciones, le tocó partir desde el pit lane, pero fue el más rápido de la pista y se metió en el podio, con una memorable tercera ubicación.

¿Cómo quedó la tabla de la temporada?

Con este resultado en el Gran Premio de Brasil, Lando Norris se consolidó como líder absoluto de la tabla general del campeonato con 390 puntos, Oscar Piastri marcha segundo con 366 unidades, y tras la dupla de McLaren asoma al estrella de Red Bull, Max Verstappen con 341 puntos, quedando solo 24 en disputa (3 GP).

Te puede interesar: Tras el empate con Uganda: Esto necesita Chile para clasificar en el Mundial Sub 17 de Qatar

NOTAS DESTACADAS

Paulo Díaz es criticado en River.

No pasó la prueba: en Argentina hacen añicos a Paulo Díaz por su nivel ante Boca Juniors

Colo Colo busca el fichaje de odiado jugador.

Increíble: Colo Colo buscaría el fichaje del delantero más odiado en la historia del club

Prensa argentina destroza a Palacios en triunfo de Boca ante River

¿Te lo esperabas?: Así evaluó la prensa argentina a Carlos Palacios en el triunfo de Boca ante River

La insólita explicación de Pablo Milad al fracaso de La Roja en el Mundial Sub 20

La insólita explicación de Pablo Milad al fracaso de La Roja en el Mundial Sub 20: "No esperemos..."

Esto necesita Chile para clasificar en el Mundial Sub 17 de Qatar

Tras el empate con Uganda: Esto necesita Chile para clasificar en el Mundial Sub 17 de Qatar

Cambio de última hora en la formación de la U para su "final" contra Limache

¡Sorpresa de Álvarez!: Cambio de última hora en la formación de la U para su "final" contra Limache

El feroz ninguneo de Javier Correa a la UC tras dichos de Esteban Pavez

¿Molestia en Colo Colo?: El feroz ninguneo de Javier Correa a la UC tras polémicos dichos de Esteban Pavez

Miguel Ramírez anuncia su salida de Unión Española con brutal desahogo

En zona de descenso y sin DT: Miguel Ramírez anuncia su salida de Unión Española con brutal desahogo

Gigante de Sudamérica se prepara para arrebatarle el fichaje de Octavio Rivero a la U

¿Se aleja otra vez?: Gigante de Sudamérica se prepara para arrebatarle el fichaje de Octavio Rivero a la U

El elogio de Esteban Pavez a la UC que enfureció a los hinchas de Colo Colo

Esteban Pavez desata la furia de todo Colo Colo con impensado elogio a la UC: "Es la institución más..."

El incómodo encuentro entre Milei y Boric que se volvió viral tras el cambio de mando

Destapan la verdad del interés de la U y la UC en Daniel Popín Castro

¿Será azul o cruzado?: Destapan la verdad del interés de la U y la UC en Daniel Popín Castro

María Elcira

Activó la alerta: Especialista detecta irregularidades en registros clave del caso María Elcira Contreras

Confirman identidad del cuerpo encontrado en San Vicente

Confirman identidad del cuerpo encontrado en San Vicente: caso de Catalina González sacude investigación por crimen organizado

Inflación en Chile alcanzó su nivel más bajo desde octubre de 2021

"Muy buenas noticias”: Inflación en Chile alcanzó su nivel más bajo desde octubre de 2021

Alertan posible “casa de torturas” tras macabro hallazgo en San Vicente de Tagua Tagua

¡IMPACTO! Alertan posible “casa de torturas” tras macabro hallazgo en San Vicente de Tagua Tagua

Jean Pierre Bonvallet descarta suicidio de su padre y pide reabrir investigación

Asegura que hay “cosas turbias”: Jean Pierre Bonvallet descarta suicidio de su padre y pide reabrir investigación

Formación de Colo Colo vs. Limache.

¡A juntar los billetes! La millonaria cláusula de salida de jugador pretendido por Colo Colo

¡Continúa el legado! Nieto de histórico de Colo Colo entrena con el primer equipo

Kast se llena de críticas tras cierre de campaña con vidrio antibalas

“Es un plan bien estudiado”: Kast se llena de críticas en redes sociales tras cierre de campaña con vidrio antibalas