"Acá es diferente": Matías Zaldivia saca pecho de su cariño a la U con brutal palito a Colo Colo

Matías Zaldivia U de Chile vs Colo Colo

Por: Kevin Vejar

Universidad de Chile arrancó la Liga de Primera con una goleada por 5-0 ante Ñublense, y si bien Matías Zaldivia se encontraba suspendido para este encuentro, el zaguero acudió al Estadio Nacional donde alentó a sus compañeros, le dedicó unas emotivas palabras a la hinchada y le dejó un picante recado a Colo Colo, su exequipo.

Fue en diálogo con BullaReacts, transmisión oficial de la U en YouTube, que el argentino-chileno no escondió su ilusión para lo que será esta temporada 2025 del 'Romántico Viajero': "El equipo está muy bien, se armó un plantel muy competitivo, contento y con muchas esperanzas de lo que podamos hacer este año".

En esa línea, repasó lo que fue el desenlace del torneo anterior, donde perdieron un título que se llevó el Cacique en la última fecha: "Se nos escapó por detalles el campeonato, por un detalle mínimo de un foul no pudimos jugar una final, pero este año estamos muy bien, llegaron compañeros de una calidad enorme".

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

Además, agradeció el afecto de los seguidores azules, quienes perdonaron su pasado en el máximo archirrival y hoy lo tienen como todo un referente del plantel: "Es recíproco, yo también les tengo un cariño muy grande, porque si bien fue difícil para todos en un principio, supieron aguantarme y esperar".

Y para finalizar, se deshizo en elogios hacia los fanáticos de Universidad de Chile, quienes a su juicio no tienen comparación, dejando totalmente en el olvido al hincha de Colo Colo: "Explotan todos los estadios donde juguemos, yendo bien o yendo mal, estas cosas se ven poco y la verdad es que acá en la U es diferente".

Te puede interesar: La picante respuesta de la U a Arturo Vidal por el mejor plantel del fútbol chileno: "A fin de año..."

NOTAS DESTACADAS

U de chile manda carta formal para suspender Supercopa.

Impactante doble parricidio en La Reina: padre habría quitado la vida a sus dos hijos antes de suicidarse

Sorpresiva multa golpea a Colo Colo

¡Siempre pasa algo!: Sorpresiva multa golpea a Colo Colo antes de enfrentar a Coquimbo Unido

Lawrence Vigouroux entra en histórico ranking chileno

¡En el top 10!: Lawrence Vigouroux entra en prestigioso ranking histórico de futbolistas chilenos

https://img.lahora.cl/upload/2025/10/17161D514C42446D141E0F55514945711F151E1853424C711215-1200x800.webp

VIDEO: Polémica en redes tras el regreso de Sebastián Piñera a la franja electoral

El candidato de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez

Club del DT favorito de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez responde: "Pensamos toda la..."

En la U comienzan a despedirse de una figura

Universidad de Chile comienza a despedirse de una querida figura del plantel: "Se cumple un ciclo"

Almeyda y la suplencia de Alexis Sánchez en Sevilla

Tras derrota con Mallorca: DT del Sevilla revela por qué Alexis Sánchez fue suplente

Jeannette Jara hizo arder las redes sociales con respuesta a Kast

¡Con todo y meme de Los Simpson! La respuesta de Jara a reclamo de Kast que hizo enojar a sus adherentes

Baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¡Problemas para el cacique! Colo Colo tiene en duda a figura para duelo con Coquimbo

Joaquín Lavín León reaccionó a su desafuero

¡Insiste en su inocencia! Así reaccionó Joaquín Lavín Jr. tras aprobación de su desafuero

Johnny Herrera quiere a este arquero para la U.

¿A quién apoyará? Johnny Herrera y su preferencia en duelo de Colo Colo y Coquimbo

Cómo se harán las devoluciones por cobro de más en tarifas de luz

Escándalo por tarifas de luz: Biministro García revela cómo se hará la devolución por cobros extra

¡INSÓLITO! La final del Mundial sub-20 tendrá un enorme problema

Jeannette Jara y sus emotivas palabras durante encuentro con Colocolinos

“Debemos tener siempre memoria”: El potente homenaje de Jara a hinchas caídos durante encuentro con Colocolinos

Nuevo contrato de Charles Aránguiz en la U.

¡Sonríen los azules! Charles Aránguiz le entrega grandes noticias a Universidad de Chile

¡Un mal día! Alejandro Tabilo y Tomás Barrios no pudieron seguir sumando victorias

Hermana de Krishna Aguilera hizo nueva revelación

¡Temía por su vida! Hermana de Krishna Aguilera revela “error” de la joven que habría enojado a Juan Beltrán

Esteban Paredes Colo Colo

¡Las palabras del histórico! Esteban Paredes habla sobre el momento actual de Colo Colo

Pareja de piloto de helicóptero fallecido le dedicó un último adiós

“Te dejo mis alas para que vuelvas a casa”: El último adiós de pareja de piloto de helicóptero fallecido

Juan Cristóbal Guarello acusa a Pablo Milad.

¿Otra más? Juan Cristóbal Guarello saca a la luz el preocupante plan de Pablo Milad en la ANFP