Golpeó la mesa: Los dos puestos que Jorge Almirón exige reforzar en Colo Colo

Jorge Almirón Colo Colo

Por: Kevin Vejar

Bien es sabido que Colo Colo ha tenido un arranque de temporada bastante irregular, pues pese a que los albos tienen chances reales de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores, han perdido terreno en la lucha por el Campeonato Nacional. Ante ello, el técnico Jorge Almirón ya habría decidido los puestos que quiere reforzar de cara al segundo semestre.

Así es, el estratega colocolino comienza a sacar sus primeras conclusiones y no estaría del todo conforme con lo mostrado por sus dirigidos en estos primeros meses del 2024, por lo que ve con buenos ojos el mercado de pases que se abrirá a mitad de año, siendo dos posiciones las que quiere potenciar con nuevas contrataciones.

Según indicó Cristopher Brandt, periodista de ESPN Chile que cubre especialmente a los albos, Almirón ya le habría hecho saber a Blanco y Negro que su prioridad es reforzar la defensa y el ataque del equipo: "Lo que quieren (en Colo Colo) es sí o sí un lateral y un nueve, esas son las prioridades para el segundo semestre".

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

Cabe mencionar que la decisión de traer un nuevo centrodelantero se debe principalmente a la baja que sufrirán cuando Damián Pizarro abandone el Monumental a mitad de año con destino al fútbol italiano, más aún considerando que solo se quedarían con Guillermo Paiva y Leandro Benegas en dicha posición, siendo este último uno de los más criticados del plantel.

En tanto, el refuerzo en la zona defensiva evidentemente va de la mano con las fallidas rotaciones que ha realizado en la presente temporada, donde si bien tiene definida una zaga titular, compuesta por Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg, urgen alternativas para Almirón, principalmente por las bandas.

Te puede interesar: ¡Lo que pudo ser! Carlos Palacios revela íntimas conversaciones con Juan Román Riquelme

NOTAS DESTACADAS

Charles Aránguiz expulsión.

Problemas para la U: Charles Aránguiz ya conoce su sanción tras expulsión ante Palestino

Abogado lanzó descargo contra justiciero de Recoleta

“¡Este tipo los puede dejar libres!”: Abogado lanza dura crítica contra “justiciero” de Recoleta

hermana Krishna Aguilera reacciona a nuevos antecedentes

“Este hombre no va a pisar la calle”: La nueva hipótesis de hermana de Krishna Aguilera en medio de búsqueda

Dónde y cómo ver la Champions League.

¡Para todos los gustos! Grandes goleadas en una nueva jornada de Champions League

Mayne-Nicholls critica a presidente Gabriel Boric

¡Le hizo contundente advertencia! Harold Mayne-Nicholls critica a Boric por tintes políticos en campaña

Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo.

¡Para no creer! Revelan la verdadera razón de la ausencia de Esteban Pavez en Colo Colo

¿Así pasarán las penas? Relator argentino ataca a Chile por Mundial sub-20

diputado UDI habla sobre tragedia en Recoleta y JC explota

“La gente no los quiere, no les cree”: JC estalló en vivo contra diputado UDI que habló de tragedia en Recoleta

¡"Es un vendehumo"! Mauricio Pinilla ataca con todo a Fernando Ortiz en Colo Colo

quién es el justiciero de Recoleta

El “justiciero” de Recoleta: ¿Quién es el hombre que persiguió a delincuentes que chocaron con furgón escolar?

Arturo Vidal Colo Colo

¡Siguen sensibles! Periodista argentino ataca gratuitamente a Vidal por Mundial sub-20

Gianluca Prestianni carga contra Chile.

¿Enemigo de una nación? Gianluca Prestianni dedica nuevos e irónicos comentarios a Chile

Esteban Paredes recibe nueva denuncia.

Sin descanso: el nuevo equipo de Primera B que denuncia a Esteban Paredes y Santiago Morning

La serena denuncia a Limache en Copa Chile.

Nueva polémica: La Serena acusa a Limache y busca pasar por secretaría a final de Copa Chile

En Argentina estallan por perder Mundial Sub 20.

Están traumados: leyenda argentina critica y culpa a Chile por perder el Mundial Sub 20

Colo Colo vs. Deportes Limache tiene cambio de hora.

 Anótelo en su agenda: Colo Colo vs. Deportes Limache sufre cambio de horario

Accidente fatal de furgón escolar en Recoleta

¡Caos total en Recoleta! Delincuentes provocan accidente fatal con furgón lleno de niños

arturo vidal recibe millonaria demanda

¡Dedo para abajo! Colo Colo no apoya refuerzo aconsejado por Arturo Vidal

Fundación Soymás abre admisiones para capacitar a madres jóvenes

“Sueña sin límites”: Fundación Soymás abre admisiones 2026 para darle impulso laboral a madres jóvenes

Universidad de Chile recive fuertes amenazas de Lanús.

¡Fuertes amenazas! Hinchas de Lanús encienden la previa con Universidad de Chile