La potente crítica a Jorge Almirón tras goleada de Ñublense a Colo Colo: "Menospreció al rival"

Jorge Almirón Colo Colo

Por: Kevin Vejar

Colo Colo sufrió una contundente goleada por 3 a 0 frente a Ñublense por la séptima fecha del Campeonato Nacional, y el técnico Jorge Almirón ha sido fuertemente criticado por enfrentar a los chillanejos con una formación alternativa, lo cual, para muchos, provocó la pésima presentación del Cacique.

Es el caso de Carlos Gustavo de Luca, goleador del fútbol chileno junto a Deportes La Serena en 1988, quien condenó la decisión del estratega al momento de salir a la cancha con suplentes: "Eso es lo que veníamos hablando de Almirón, cambia muchos jugadores". "Apunta todo a la Copa y descuida el Torneo Nacional", arrancó en diálogo con Bolavip.

Te puede interesar: ¡Habrá denuncia!: Jorge Almirón comete grave falta y arriesgan importante sanción en Colo Colo

En esa línea, aseguró que el técnico trasandino miró en menos al conjunto de Chillán, lo que tuvo el peor resultado posible para el elenco 'popular', sufriendo una goleada completamente inesperada: "Yo creo que menospreció al rival hoy. Suele pasar eso, menosprecia a los rivales y se llevó un 3-0 contundente".

"Es un golpe durísimo. Ahora queda media colgado, a muchos puntos si gana la Universidad de Chile, de la punta. Suele hacer eso, suele a apuntar a la Copa Libertadores, pero lamentablemente después si llega a quedar fuera de la Copa Libertadores le va a costar", agregó el exartillero sobre el presente del Cacique en el torneo local.

Y para finalizar, De Luca expresó que los albos tenían todo lo necesario para sacar un buen resultado en su visita a Ñublense, pero desaprovecharon la oportunidad: "Colo Colo se queda con las manos vacías, en un partido que le podía haber ayudado a ver jugadores, a sumar minutos de jugadores importantes, también con posibilidad de la Copa, pero le salió mal".

NOTAS DESTACADAS

Ladrón devolvió un teléfono en Villa Alemana

¿Se puso la mano en el corazón? El insólito momento en que ladrón devolvió un celular robado en Villa Alemana

Karla Rubilar reaccionó a informe sobre muerte de Sebastián Piñera

“Acá se despejan todo tipo de dudas”: Así reaccionó Karla Rubilar a último informe sobre muerte de Piñera

Baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¡Lo sufre Ortiz!: Confirman la primera baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo Unido

Madre de niño perdido en Estación Central revela pista clave

¡Madre reveló importante pista! Continúa la búsqueda de niño de 10 años desaparecido en Estación Central

Funcionaria de Cesfam fue brutalmente agredida

¡Con todo y bebé en brazos! Informan indignante agresión a funcionaria de Cesfam

José Antonio Kast responde a preocupación de Evelyn Matthei

“Lo he dicho en todos los tonos”: Kast reacciona a preocupación de Matthei sobre su posible elección

Joven recibirá millonaria indemnización de un Motel en Quinteros

Motel de Quintero perdió demanda: Joven sufrió brutal ataque de perros y ahora recibirá millonaria indemnización

Gustavo Álvarez U de Chile

¡Atención azules! Gustavo Álvarez pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Jeannette Jara se enfrentó con todo a Tomás Mosciatti

“Realmente se lo devoró”: La aplaudida parada de carros de Jeannette Jara a Tomás Mosciatti

Aníbal Mosa responde tras suspensión de amistoso en Colo Colo

¡Más problemas! Aníbal Mosa tiene nuevos problemas en la interna de Colo Colo

Johannes Kaiser y su polémica medida sobre niños migrantes

“Tienen que irse con sus papas”: Kaiser desata polémica con drástica medida sobre niños migrantes

Vecino cuenta como reaccionó Nabila Rifo a liberación de agresor

“Ella incluso está feliz”: Vecino revela inesperada postura de Nabila Rifo tras liberación de su agresor

Mañana arrancan los cuartos de final del Mundial sub-20.

¡Choques electrizantes! Los cruces de los cuartos de final del Mundial sub-20

Universidad Católica venció a Ñublense en partido pendiente.

¡Mete presión arriba! Universidad Católica escala con triunfo ante Ñublense

Mañana se jugarán las semifinales del Master 1000 de Shangai.

¿Quiénes llegarán a la gran final? Los cruces de semifinales en el Master 1000 de Shangai

Revelan por qué se produjo el accidente de Sebastián Piñera

IMPACTO ¿Cuál fue la causa tras el accidente del expresidente Sebastián Piñera?

Manuel Pellegrini es seguido por la ANFP.

Están atentos a La Roja: en Betis se refieren a la posibilidad de perder a Manuel Pallegrini

Pablo Milad postula a su sucesor en la ANFP.

¿Habrá que escucharlo? Pablo Milad postula a su reemplazante como presidente de la ANFP

Fabián Hormazábal renueva con la U.

Atención azules: la importante cláusula tras la renovación de Fabián Hormazábal en la U

Marcelo Barticciotto estalla en furia.

VIDEO: Marcelo Barticciotto estalla en furia por no nominación de su hijo a La Roja