¡Choques electrizantes! Los cruces de los cuartos de final del Mundial sub-20
Por: Gonzalo Zamora
NOTAS DESTACADAS
¡Un gran inicio! Cristián Garín completa un gran debut en la Qualy del Master 1000 de Madrid
¡Luego de las críticas! Manuel Pellegrini lanza fuerte mensaje sobre su futuro
Postura de Ximena Lincolao tras arresto de estudiantes de la UACh divide opiniones: “Yo me siento triste”
Quiebre total en el PNL: Labbé acusa “cancelación” y toma drástica medida tras duro quiebre con Kaiser
VIDEO | "Disfruten lo votado": El comentario de Marcelo Lagos que descolocó a matinal de CHV
¡Reveló inquietantes señales! Madre de agresor de Calama recordó los momentos antes de la tragedia e hizo contundente llamado
Por primera vez habla madre de Hernán Meneses: "Hay mucha gente que no entiende..."
No lo perdonan: promesa de U de Chile no convenció en su debut y se llena de críticas junto a Fernando Gago
VIDEO | “Lo que el presidente quiere decir, hocicones cu…”: El desfile de tallas sobre Mara Sedini que sacó ronchas
Gobierno asegura que pedirá medidas más gravosas para alumnos detenidos de la UACh: “La violencia nunca es aceptable”
El pasado sábado 27 se inició el Mundial sub-20 en nuestro país, donde La Roja buscará aprovechar su condición de local y tomar un buen papel en este importante torneo que además le sirve a las futuras promesas para mostrarse al mundo y así poder formar mucho mejor su carrera como futbolistas, donde ya la mayoría a debutado a nivel profesional.
La selección chilena dirigida por Nicolás Cordova estará en el grupo A junto a Nueva Zelanda, Japón y Egipto, donde espera al menos poder superar la fase de grupos para meterse en las instancias finales de la Copa del Mundo de la categoría, donde en el pasado, nuestro país a tenido buenas participaciones y lugares.
Pese a clasificar en el segundo lugar del grupo A gracias a la regla del fairplay del torneo, La Roja no pudo hacer nada ante la selección de México, quienes consiguieron una contundente victoria por 4-1 ante el combinado nacional, quienes quedaron eliminados en los octavos de final del Mundial sub-20 organizado en nuestro país.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
El día de ayer se disputó el último partido de los octavos de final del Mundial sub-20, donde la selección chilena cayó ante México por un inapelable 4-1. Ahora, el torneo se mete de lleno en los cuartos de final con unos electrizantes encuentros que comienzan el día de mañana primero a las 17:00 horas con el duelo de España que viene de vencer a Ucrania ante Colombia que dejó en el camino a Sudáfrica.
Luego a las 20:00 horas será el turno de México, verdugo de Chile ante Argentina, quienes superaron a Nigeria. La acción continúa el domingo desde las 17:00 horas con el duelo de Estados Unidos, quienes vencieron a Italia ante Marruecos que dio cuenta de Corea del Sur, y todo termina a las 20:00 horas con el partido de Noruega que viene de superar a Paraguay ante Francia que venció a Japón.

5164