Karen Doggenweiler vive tenso encontrón en vivo con Parisi: “Espero que ME-O, su marido”

Doggenweiler

Por: Lizbeth Cifuentes

Durante la jornada en el matinal Mucho Gusto la periodista y conductora del espacio Karen Doggenweiler vivió un tenso encontrón con el candidato presidencial Franco Parisi, luego de que este mencionara en reiteradas ocasiones la calidad de esposa del político de la periodista. En concreto la comunicadora entregó un descargo sobre su carrera.

Recordemos que ME-O y Doggenweiler llevan más de 20 años casados, e incluso ella participó activamente en una de sus camapañas presidenciales. “Venga el que venga, yo para ser Presidente, le tengo que ganar a todos y a cada uno”, agregó el economista, seguro de sí mismo sobre las próximas votaciones.

¿Cuál fue el descargo de Doggenweiler en el matinal?

Como era de suponer, la animadora no se la dejó pasar: “Ha hablado tres veces de mi marido. Yo también quiero decirle algo sobre eso… usted me conoce hace tiempo, Franco, yo he defendido la independencia de las mujeres”, replicó la conductora de Mega aparentemente molesta para luego comentarle sobre su trayectoria.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

“Le agradezco que haga esa mención, pero tampoco es necesario. Yo estoy aquí por mi carrera, por mi trayectoria, creo que las mujeres no somos una extensión de nuestros maridos, tenemos independencia y es una linda pelea que hay que dar, y yo la voy a mantener siempre“, agregó Doggenweiler.
En su defensa, Parisi le aclaró que “que no dije nada malo ni de usted ni de su marido, que es solamente un candidato que espero que esté en la papeleta”.


“Y sí, usted ha hecho una carrera extraordinaria y disfruté mucho su performance en el Festival. Lo hizo extraordinario”, sentenció Parisi, ante lo cual Karen le agradeció. “Fueron un desastre. Eran cuatro jinetes del apocalipsis que tuvimos que financiar con $27 mil millones para la primaria. Si nosotros somos presidente, nunca más se va a pagar una primaria para los partidos políticos. $27 mil millones son al menos tres Cesfam”, dijo el exvicedecano de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile en un video que acumula más de 100 mil visualizaciones.

Te puede interesar: VIDEO: Boric aparece de sorpresa en transmisión en vivo de tiktoker

NOTAS DESTACADAS

Colo Colo muy cerca de fichar un delantero de lujo para este 2026

¡TODO LISTO! Colo Colo hace oficial la llegada de su cuarto refuerzo

Banmédica aclara “malentendido” y detalla devolución tras denuncia de Carlos Caszely

Banmédica aclara “malentendido” y detalla devolución tras denuncia de Carlos Caszely

Chilevisión

Chilevisión transmitirá los JJOO de Invierno Milano Cortina 2026, y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Los Ángeles 2028

“Erró en esta decisión”: Cristián Labbé rompe con la línea de Kaiser y pone su militancia sobre la mesa

“Erró en esta decisión”: Cristián Labbé rompe con la línea de Kaiser y pone su militancia sobre la mesa

Chaleco López

Drama en el Dakar 2026: Chaleco López sufre y se aleja del podio en la penúltima etapa

De la prevención al impacto controlado: Cómo la ingeniería moderna transforma los automóviles en sistemas de protección inteligentes

¡Todos eran adolescentes! Ex suboficial de la FACh y chofer de app mató a dos antisociales armados tras intento de robo

¡Todos eran adolescentes! Ex suboficial de la FACh y chofer de app mató a dos antisociales armados tras intento de robo

¿Ya tienen al 9 en mente? Aníbal Mosa descarta a dos posibles refuerzos de Colo Colo

¡Sujeto se puso agresivo! Guía encara a turista israelí por fumar en Torres del Paine

¡Sujeto se puso agresivo! Guía encara a turista israelí por fumar en Torres del Paine

¡El Centenario sigue golpeando! CS&D Colo Colo sufre millonaria demanda por cuantiosa deuda

¡INESPERADO! Figura del Barcelona se iría cedido a otro club de La Liga

Utilizaron facturas falsas: Clan familiar agrícola enfrenta querella del SII por multimillonario perjuicio fiscal

Utilizaron facturas falsas: Clan familiar agrícola enfrenta querella del SII por multimillonario perjuicio fiscal

¡SIGUEN HACIENDO HISTORIA! Chile se mete en la final de la Kings World Cup Nations

Caso Julia Chuñil: Dictan prisión preventiva contra uno de los tres hijos de la activista

Caso Julia Chuñil: Dictan prisión preventiva contra uno de los tres hijos de la activista

Las claves de la Supercopa 2026.

Con nuevo formato: estas son las claves que debes saber antes del inicio de la Supercopa 2026

U Católica imita método Colo Colo.

¿Al estilo Colo Colo? U Católica prueba suerte en el mercado con este sorpresivo nuevo fichaje

Carlos Caszely critica a las isapres.

Carlos Caszely alza la voz tras duro problema personal: "tendría que vivir hasta los 130 años..."

fútbol argentino polémica.

FOTOS | Equipo del fútbol argentino causa polémica por celebrar victoria posando con pistolas

Aníbal Mosa opina de Juan Martín Lucero.

Lo conoce muy bien: Aníbal Mosa reacciona al inminente fichaje de Juan Martín Lucero en la U

Arturo Vidal y su motivador mensaje.

"Estamos con mucha…": Arturo Vidal deja motivador mensaje en Colo Colo para el 2026