¿Tendrán su oportunidad? La lista de jugadores cortados por Jorge Almirón en Colo Colo

Por: Gonzalo Zamora

Este fin de semana se disputó la sexta fecha del Campeonato Nacional, todo esto después del paro en la actividad nacional por la doble fecha FIFA disputada por la selección chilena ante Albania y Francia. Fue precisamente este sábado que Colo Colo logró un importante triunfo ante Everton en el estadio monumental, para así mantenerse a seis puntos de los actuales líderes, Deportes Iquique y Universidad de Chile.

Esta temporada, los albos han tenido un desempeño un tanto irregular, ya que con la llegada de Jorge Almirón a la banca, el cacique comenzó bastante bien el Campeonato Nacional y además consiguió clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero mientras avanzaban las fechas, empezó a perder terreno y alejarse de la punta del torneo.

Además de esto, Jorge Almirón también estableció a su equipo estelar para enfrentar los grandes desafíos de esta temporada. Es aquí donde también quedaron en evidencia algunos jugadores que no han tenido acción en el esquema del estratega y prácticamente están cortados, ya que no tienen la oportunidad de saltar al terreno de juego.

Según información entregada por 24 Horas, la lista de jugadores que no son considerados por Jorge Almirón en Colo Colo está compuesta por Omar Carabalí, quien no ha disputado un solo minuto, junto a Fernando de Paul que sólo ha disputado un partido en el Campeonato Nacional. En la defensa, Ramiro González también sólo ha disputado un encuentro como titular en nuestro país, mientras que Bruno Gutiérrez registra un total de 58 minutos en cancha.

En medio terreno, Pablo Parra a disputado 74 minutos en el Torneo Nacional y 14 minutos por Copa Libertadores, mientras que los juveniles Lucas Soto y Diego Plaza, han jugado 27 y 58 minutos respectivamente. En delantera Leandro Benegas sólo ha estado 15 minutos en cancha, mientras que Leandro Hernández sólo ha jugado 43 minutos en Colo Colo esta temporada.

NOTAS DESTACADAS

José Antonio Kast pide zanjar polémica con la UDI

¿Intenta apagar el fuego con bencina? Kast pide zanjar polémica con la UDI y apela al legado de Jaime Guzmán

Arturo Vidal pone en duda su continuidad en Colo Colo.

¡Se picaron! Posteo de Arturo Vidal causó molestia en Argentina tras Mundial sub-20

Investigan asesinato en San Bernardo

¿Hay relación con el caso de Krishna Aguilera? Investigan brutal asesinato de hombre en San Bernardo

La gran diferencia entre el fracaso de Colo Colo y la figura del Mundial sub-20.

¡Una gran diferencia! El valor de fracaso en Colo Colo vs la figura del Mundial sub-20

Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

¡Apuntó contra Guatón Beltrán! Hermana de Krishna Aguilera sincera cruda conclusión sobre su destino

Jugador Everton narra invasión de hinchas.

Jugador de Everton relata invasión de hinchas al partido con la UC: "le pegaron a mujeres"

Alejandro Tabilo cae ante Aelxander Bublik.

Alejandro Tabilo cae ante Alexander Bublik y se despide en su debut por el ATP 500 de Viena

Felipe Mora y su situación en la MLS.

¿Cumple el sueño de los azules? La compleja situación de Felipe Mora que lo acercaría a la U

U de Conce y amenazas de hinchas de Colo Colo.

Jugador de U. de Concepción cuenta las amenazas que recibió de hinchas de Colo Colo

Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo.

Balde de agua fría: la verdadera razón por la que Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo

DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile.

No lo olvidarán: DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile tras ganar el Mundial Sub 20

Verstappen gana en Estados Unidos y Piastri responde

¿Habrá remontada?: Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Piastri responde sin miedo

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana: "Le dimos tiempo"

Barristas de Everton golpean a jugadores y guardias

Una vergüenza: Barristas de Everton invaden cancha para golpear a jugadores y guardias del recinto

Arturo Vidal rompe el silencio por la Kings League

Arturo Vidal rompe el silencio sobre la Kings League tras derrota de Colo Colo: "Si tengo libre..."

Hinchas de Lanús calientan duelo contra la U

No olvidan la barbarie: Hinchas de Lanús dejan violentas amenazas a la U previo a semis de Sudamericana

Hinchas de Colo Colo estallan contra Cristián Zavala

Hinchas de Colo Colo explotan contra Cristián Zavala en derrota ante Coquimbo Unido: "Jugador de equipo chico"

U de chile manda carta formal para suspender Supercopa.

Impactante doble parricidio en La Reina: padre habría quitado la vida a sus dos hijos antes de suicidarse

Sorpresiva multa golpea a Colo Colo

¡Siempre pasa algo!: Sorpresiva multa golpea a Colo Colo antes de enfrentar a Coquimbo Unido

Lawrence Vigouroux entra en histórico ranking chileno

¡En el top 10!: Lawrence Vigouroux entra en prestigioso ranking histórico de futbolistas chilenos