¡Defiende la denuncia! Gabriel Castellón se lanza con todo a Colo Colo

Por: Gonzalo Zamora

Universidad de Chile no pierde las esperanzas de lograr el tan ansiado título en esta temporada del Campeonato Nacional. En el pasado fin de semana, los azules enfrentaban una nueva versión del Clásico Universitario ante Universidad Católica, equipo que si bien no viene en el mejor de sus momentos, siempre es un partido bastante complicado.

El duelo comenzó de forma desfavorable para el romántico viajero, ya que Universidad Católica abrió la cuenta en el marcador gracias a una histórica anotación conseguida por Fernando Zampedri, quien de paso se convirtió en el máximo anotador en la historia del cuadro cruzado, causando la algarabía de todos sus hinchas.

Pero tras este complicado encuentro, Universidad de Chile supo reponerse a la adversidad y termino dando vuelta el marcador para quedarse con la victoria con un 2-1 final, lo que les permite permanecer en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, a dos unidades de distancia del líder que es Colo Colo.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

El día de ayer, era una jornada clave para el fútbol chileno, ya que Colo Colo debió entregar su defensa ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras la denuncia en su contra por el posible caso de desacato en el partido pendiente ante Huachipato, donde además el romántico viajero pide la pérdida de los tres puntos para el cacique.

Con respecto a este tema, el portero de Universidad de Chile, Gabriel Castellón, si bien está enfocado en su próximo rival, aún así defiende la denuncia que se hizo en contra de Colo Colo. "Está el tema de la denuncia, nosotros solo pensamos en lo futbolístico, pero las reglas se hicieron para cumplirlas, pero nosotros solo estamos pensando en el tema futbolístico".

NOTAS DESTACADAS

Verstappen gana en Estados Unidos y Piastri responde

¿Habrá remontada?: Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Piastri responde sin miedo

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana: "Le dimos tiempo"

Barristas de Everton golpean a jugadores y guardias

Una vergüenza: Barristas de Everton invaden cancha para golpear a jugadores y guardias del recinto

Arturo Vidal rompe el silencio por la Kings League

Arturo Vidal rompe el silencio sobre la Kings League tras derrota de Colo Colo: "Si tengo libre..."

Hinchas de Lanús calientan duelo contra la U

No olvidan la barbarie: Hinchas de Lanús dejan violentas amenazas a la U previo a semis de Sudamericana

Hinchas de Colo Colo estallan contra Cristián Zavala

Hinchas de Colo Colo explotan contra Cristián Zavala en derrota ante Coquimbo Unido: "Jugador de equipo chico"

U de chile manda carta formal para suspender Supercopa.

Impactante doble parricidio en La Reina: padre habría quitado la vida a sus dos hijos antes de suicidarse

Sorpresiva multa golpea a Colo Colo

¡Siempre pasa algo!: Sorpresiva multa golpea a Colo Colo antes de enfrentar a Coquimbo Unido

Lawrence Vigouroux entra en histórico ranking chileno

¡En el top 10!: Lawrence Vigouroux entra en prestigioso ranking histórico de futbolistas chilenos

https://img.lahora.cl/upload/2025/10/17161D514C42446D141E0F55514945711F151E1853424C711215-1200x800.webp

VIDEO: Polémica en redes tras el regreso de Sebastián Piñera a la franja electoral

El candidato de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez

Club del DT favorito de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez responde: "Pensamos toda la..."

En la U comienzan a despedirse de una figura

Universidad de Chile comienza a despedirse de una querida figura del plantel: "Se cumple un ciclo"

Almeyda y la suplencia de Alexis Sánchez en Sevilla

Tras derrota con Mallorca: DT del Sevilla revela por qué Alexis Sánchez fue suplente

Jeannette Jara hizo arder las redes sociales con respuesta a Kast

¡Con todo y meme de Los Simpson! La respuesta de Jara a reclamo de Kast que hizo enojar a sus adherentes

Baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¡Problemas para el cacique! Colo Colo tiene en duda a figura para duelo con Coquimbo

Joaquín Lavín León reaccionó a su desafuero

¡Insiste en su inocencia! Así reaccionó Joaquín Lavín Jr. tras aprobación de su desafuero

Johnny Herrera quiere a este arquero para la U.

¿A quién apoyará? Johnny Herrera y su preferencia en duelo de Colo Colo y Coquimbo

Cómo se harán las devoluciones por cobro de más en tarifas de luz

Escándalo por tarifas de luz: Biministro García revela cómo se hará la devolución por cobros extra

¡INSÓLITO! La final del Mundial sub-20 tendrá un enorme problema

Jeannette Jara y sus emotivas palabras durante encuentro con Colocolinos

“Debemos tener siempre memoria”: El potente homenaje de Jara a hinchas caídos durante encuentro con Colocolinos