¡Van avanzando de a poco! Revelan el estado de las renovaciones que trabaja Colo Colo
Por: Gonzalo Zamora
NOTAS DESTACADAS
¡Más problemas! Las dos nuevas bajas que se suman a Universidad de Chile
¡IMPARABLE! Matías Soto supera un duro rival en Challenger 75 de Santa Cruz
¿Están matando el fútbol? FIFA confirma show de medio tiempo para la final del Mundial 2026
¡No pudo ser! Malas noticias de Nicolás Jarry llegan desde Portugal
¡UNA ENORME ALEGRÍA! La Roja sub-17 logra clasificar al Mundial de la categoría
De posibles imputados a víctimas: Liberan a familia tras dar muerte a asaltante en El Bosque
Decisión de congelar el GAM enciende la polémica: Exigen retomar trabajos mientras el Gobierno se aferra al recorte de gastos
¿Fue mérito suyo? Nicolás Córdova se sube al carro de la victoria tras clasificación de Chile Sub 17 al Mundial
“Yo también celebré cuando se murió”: Así justificó hijastro de Jorge Ugalde inquietantes audios revelados
“¿Y por qué no te quedai' calla'?”: Kramer la rompe con nueva imitación de Mara Sedini tras compleja semana
El día de ayer, Colo Colo salió con todo a la cancha del estadio monumental en la búsqueda de conseguir una enorme hazaña para seguir con vida en la Copa Chile. Esto ya que en la llave de ida ante Magallanes, cayeron por un inapelable 3-0 y ahora debían intentar revertir este abultado marcador en casa para no quedar fuera de la competición.
Desde los primeros minutos del encuentro se vio que no sería una misión sensilla, ya que Magallanes estaba muy bien replegado y su arquero estaba más que inspirado para no dejar caer ningún gol en su portería. Además de esto, el cuadro visitante aprovechaba muy bien los espacios que dejaba el cacique para hacerles pasar más de algún susto.
Finalmente, Colo Colo no pudo anotarle ningún gol a Magallanes, por lo que el encuentro terminó con un empate sin goles para ambas escuadras, permitiéndole al cuadro que ayer estuvo como visitante seguir avanzando en la Copa Chile, mientras que los albos ahora pasan a enfocarse completamente en la definición del Campeonato Nacional.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Pese a que entramos en tierra derecha para el final de la actual temporada, ya que al Campeonato Nacional sólo le quedan dos fechas para conocer al equipo que se quedará con la corona este año, los equipos ya están pensando en lo que será el próximo año y también comienzan el trabajo en la conformación de los planteles.
En el caso de Colo Colo, se está trabajando en algunas renovaciones de jugadores, donde ahora informaron que Vicente Pizarro y Arturo Vidal extenderían su vínculo con el cuadro albo, por su parte Maximiliano Falcón también estaría cerca de cerrar su renovación con el equipo, mientras que por otro lado, Leonardo Gil se aleja cada vez más del estadio monumental.

5164