¡Algo es algo! La buena noticia que le entrega La Roja a Colo Colo

Colo Colo 2025

Por: Gonzalo Zamora

El pasado fin de semana, debía disputarse una nueva versión del Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, pero este partido debió ser suspendido ya que los cruzados, quienes son los que hacen de local, no pudieron tener a tiempo un recinto deportivo para el encuentro, recordando que el nuevo estadio del cuadro de la franja aún está en remodelación.

Debido a esto, los albos no vieron acción oficial pero continuaron con los trabajos en las inmediaciones del estadio monumental para así no perder el ritmo deportivo, sobre todo teniendo en cuenta que ahora se viene el receso para la doble fecha FIFA donde La Roja buscará seguir escalando lugares en las clasificatorias.

Con respecto a esto mismo, los jugadores de Colo Colo y Universidad Católica que fueron convocados por Ricardo Gareca, fueron llamados antes a la concentración, precisamente porque no disputaban su partido este fin de semana y así se podía avanzar en los trabajos junto a la selección chilena, de cara a estos dos desafíos ante Paraguay y Ecuador.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

El próximo desafío del cacique será domingo desde las 18:00 horas, los albos se enfrentarán a Unión San Felipe por una nueva jornada de la Copa Chile. Pero para este duelo, los albos presentan un total de 9 jugadores ausentes, esto debido a los convocados para las actividades tanto de La Roja adulta en las clasificatorias, como el microciclo de la Sub-20.

Pero a pesar de esto y sobre todo por la derrota de ayer, la selección chilena le entregó buenas noticias a Colo Colo, esto tiene que ver con el trabajo de sus jugadores ante Paraguay. El mejor ejemplo es el caso de Lucas Cepeda, quien fue una de las grandes figuras del equipo, junto a la recuperación de Arturo Vidal para jugar algunos minutos y también la experiencia obtenida por Vicente Pizarro en el mediocampo nacional.

NOTAS DESTACADAS

Jugador Everton narra invasión de hinchas.

Jugador de Everton relata invasión de hinchas al partido con la UC: "le pegaron a mujeres"

Alejandro Tabilo cae ante Aelxander Bublik.

Alejandro Tabilo cae ante Alexander Bublik y se despide en su debut por el ATP 500 de Viena

Felipe Mora y su situación en la MLS.

¿Cumple el sueño de los azules? La compleja situación de Felipe Mora que lo acercaría a la U

U de Conce y amenazas de hinchas de Colo Colo.

Jugador de U. de Concepción cuenta las amenazas que recibió de hinchas de Colo Colo

Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo.

Balde de agua fría: la verdadera razón por la que Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo

DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile.

No lo olvidarán: DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile tras ganar el Mundial Sub 20

Verstappen gana en Estados Unidos y Piastri responde

¿Habrá remontada?: Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Piastri responde sin miedo

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana: "Le dimos tiempo"

Barristas de Everton golpean a jugadores y guardias

Una vergüenza: Barristas de Everton invaden cancha para golpear a jugadores y guardias del recinto

Arturo Vidal rompe el silencio por la Kings League

Arturo Vidal rompe el silencio sobre la Kings League tras derrota de Colo Colo: "Si tengo libre..."

Hinchas de Lanús calientan duelo contra la U

No olvidan la barbarie: Hinchas de Lanús dejan violentas amenazas a la U previo a semis de Sudamericana

Hinchas de Colo Colo estallan contra Cristián Zavala

Hinchas de Colo Colo explotan contra Cristián Zavala en derrota ante Coquimbo Unido: "Jugador de equipo chico"

U de chile manda carta formal para suspender Supercopa.

Impactante doble parricidio en La Reina: padre habría quitado la vida a sus dos hijos antes de suicidarse

Sorpresiva multa golpea a Colo Colo

¡Siempre pasa algo!: Sorpresiva multa golpea a Colo Colo antes de enfrentar a Coquimbo Unido

Lawrence Vigouroux entra en histórico ranking chileno

¡En el top 10!: Lawrence Vigouroux entra en prestigioso ranking histórico de futbolistas chilenos

https://img.lahora.cl/upload/2025/10/17161D514C42446D141E0F55514945711F151E1853424C711215-1200x800.webp

VIDEO: Polémica en redes tras el regreso de Sebastián Piñera a la franja electoral

El candidato de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez

Club del DT favorito de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez responde: "Pensamos toda la..."

En la U comienzan a despedirse de una figura

Universidad de Chile comienza a despedirse de una querida figura del plantel: "Se cumple un ciclo"

Almeyda y la suplencia de Alexis Sánchez en Sevilla

Tras derrota con Mallorca: DT del Sevilla revela por qué Alexis Sánchez fue suplente

Jeannette Jara hizo arder las redes sociales con respuesta a Kast

¡Con todo y meme de Los Simpson! La respuesta de Jara a reclamo de Kast que hizo enojar a sus adherentes