“En su pu… vida ha ido a una marcha”: Panelista de Sin Filtros dejó la escoba con fuertes dichos contra el PC

Panelista de Sin Filtros dejó la grande en redes sociales

Por: Catalina Martínez

Durante su intervención en el programa Sin Filtros, el periodista y aspirante a diputado por el PDG, Javier Olivares, dejó la grande al respaldar el derecho a protestar, al mismo tiempo que lanzó un duro mensaje contra el Partido Comunista.

“Las personas tenemos todo el derecho a protestar, pero no de la manera que les gusta a ustedes: con la molotov, con el fuego, quemando iglesias”, fue el comentario a la vena del comunicador que sacó ronchas en el estudio. 

La réplica no se hizo esperar: Eric Campos, sindicalista y secretario general de la CUT, fue el primero en alzar la voz. “No, no, no, a los comunistas no nos gusta tirar molotov ni nada de eso. Estás muy equivocado”, replicó el panelista habitual del espacio. 

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional  

Olivares hizo oídos sordos y siguió describiendo las supuestas prácticas del PC. “Entran a los colegios con overoles blancos, le lanzan bombas molotov a carabineros, y otras cosas que los comunistas hacen constantemente”, sentenció. 

¡Estás mintiendo! Los comunistas no protestamos con molotov”, contrarrestó Campos. “Por eso es realmente importante que el 16 de noviembre no se puede votar por Jara. ¡Listo!”, exclamó el candidato a diputado. 

Redes sociales reaccionan 

Para sorpresa de nadie, los polémicos dichos de Javier Olivares no solo incomodaron al panel de izquierda de Sin Filtros, sino que también provocó una avalancha de críticas en redes sociales.  

El fragmento del tenso momento, publicado en la cuenta de X del programa, se llenó de comentarios negativos hacia el periodista. “Jaja que tiene que ver el PC ? Que el aweonao de Olivares me lo explique. Qué liviandad y poca seriedad en sus afirmaciones, de verdad el nivel de representantes en la derecha es realmente paupérrimo”, “Javierito es tan aweonaito que habla estupideces ya que en su puta vida nunca ha ido a una marcha el pajarón culiao” y “Ese es el referente? Javier Olivares? Tan bien cagaos del mate para escuchar a semejante mequetrefe... Su opinión es propaganda”.

NOTAS DESTACADAS

Colo Colo abrocha a su sexto refuerzo para esta temporada 2026

"Principio de acuerdo": Colo Colo abrocha a su sexto refuerzo para esta temporada 2026

¿La barra perjudicó al club?: El desahogo de Lucas Assadi tras incidentes en empate de la U y Audax

¿La barra perjudicó al club?: El desahogo de Lucas Assadi tras incidentes en empate de la U y Audax

VIDEO | Tensión en el Biobío: Hombre armado con cuchillo enfrenta a Carabineros y recibe disparos

VIDEO | Tensión en el Biobío: Hombre armado con cuchillo enfrenta a Carabineros y recibe disparos

¡Denunció impacto devastador! Tomás Vodanovic exige tratamiento de catástrofe tras fuertes lluvias en Maipú

¡Denunció impacto devastador! Tomás Vodanovic exige tratamiento de catástrofe tras fuertes lluvias en Maipú

Andrónico Luksic golpea la mesa tras controvertida mención en archivos del Caso Epstein

“Que quede muy claro”: Andrónico Luksic golpea la mesa tras controvertida mención en archivos del Caso Epstein

Guerra de posturas: Presidente Boric salió en defensa del Pase Cultural tras anuncio de futuro ministro

Guerra de posturas: Presidente Boric salió en defensa del Pase Cultural tras anuncio de futuro ministro

Colo Colo muy cerca de fichar una figura pretendida por la U

¡Golpe al mercado!: Colo Colo muy cerca de fichar una figura pretendida por la U

Anuncian primera sanción contra barristas de la U por incidentes en el Estadio Nacional

¿Castigo a la altura?: Anuncian primera sanción contra barristas de la U por incidentes en el Estadio Nacional

El histórico récord que perdió Colo Colo tras dura derrota ante Deportes Limache

¿Te lo esperabas?: El histórico récord que perdió Colo Colo con su derrota ante Deportes Limache

Johnny Herrera destroza a barristas de la U por incidentes en el Estadio Nacional

Johnny Herrera destroza a barristas de la U por incidentes en el Estadio Nacional: "Contra su propio club"

¡Desató ola de críticas! El drástico anuncio de futuro ministro de las Culturas el tras denuncias de mal uso de Pase Cultural

¡Desató ola de críticas! El drástico anuncio de futuro ministro de las Culturas el tras denuncias de mal uso de Pase Cultural

En Colo Colo ponen fecha de salida a Fernando Ortiz tras goleada ante Limache

¿Fin del ciclo?: Colo Colo pone fecha de salida a Fernando Ortiz tras goleada ante Limache

Noche de tensión en Puente Alto: Ataque sorpresa a funcionarios PDI terminó con un antisocial muerto

Noche de tensión en Puente Alto: Ataque sorpresa a funcionarios PDI terminó con un antisocial muerto

El millonario monto recaudado por Desafío Levantemos el Sur en ayuda de damnificados por incendios

¡Chile responde! El millonario monto recaudado por Desafío Levantemos el Sur en ayuda de damnificados por incendios

Alberto Larraín detenido en una de las aristas más explosivas del Caso Convenios

“Iba a ocurrir tarde o temprano”: Alberto Larraín detenido en una de las aristas más explosivas del Caso Convenios

¿Sujetos de interés? Archivos de Epstein revelan menciones a Andrés Velasco y Andrónico Luksic

¿Sujetos de interés? Archivos de Epstein revelan menciones a Andrés Velasco y Andrónico Luksic

¡Una espectacular jornada! Tabilo y Barrios siguen avanzando en Challenger 100 de Concepción

¿Vuelvo total en la investigación? Exyerno de Julia Chuñil pone en entredicho su testimonio sobre el caso

¿Vuelvo total en la investigación? Exyerno de Julia Chuñil pone en entredicho su testimonio sobre el caso

VIDEO | ¡SIGUE ON FIRE! Ben Brereton se luce con nuevo gol para el Derby County

colo colo

¿Será el elegido? La opción que toma fuerza para ser el reemplazo de Pavez en Colo Colo