VIDEO | ¡CRUCES LISTOS! Nicolás Massú define la alineación para la Copa Devis ante Serbia

Copa Davis team chile.

Por: Gonzalo Zamora

El día de mañana, la selección chilena de tenis afrontará el primer gran desafío del año por las Qualifiers de la Copa Davis ante Serbia. En esta oportunidad, vamos en conidición de local, donde los encuentros se disputarán en el court central Anita Lizana del Parque Estadio Nacional y para todas las personas que no puedan asistir, los duelos pueden ser vistos a través de DirecvTV y todas sus plataformas.

Para este encuentro, la selección chilena de tenis corre con una leve ventaja, ya que además de estar como locales, Serbia llegaría sin jugadores Top 100, ya que sumado a la ausencia ya conocida de Novak Djokovic (3), también se sumaron Miomir Kecmanovic (60°), Hamad Medjedovic (90°) y Laslo Djere (92°), por lo que su mayor exponente sería Dusan Lajovic (125°).

Por su parte, Nicolás Massú se encuentra bastante optimista por el papel que pueda mostrar la selección nacional el día de mañana en la Copa Davis, donde además ya tendría definida la alineación en los primeros dos días de competencia, donde además se espera que no haya necesidad de llegar al tercer día ante el rival.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en deporte.

Ya estaría todo listo pare el duelo entre la selección chilena de tenis y Serbia por las Qualifiers de la Copa Davis en el court central Anita Lizana del Parque Estadio Nacional, donde además Nicolás Massú ya habría definido la alineación definitiva con sus respectivos cruces, dando algunas sorpresas a lo que se venía haciendo anteriormente.

Los elegidos por el capitán

El primer turo sería mañana a las 18:00 horas donde Tomás Barrios (112) va como la segunda raqueta ante Dusan Lajovic (123). Una vez terminado este encuentro, Alejandro Tabilo (73) será la primera raqueta designada que se enfrentará a Ognjer Milic (426). Finalmente el día sábado que se disputará el dobles, se tendría previsto que la dupla Jarry-Tabilo se enfrente a los hermanos Sabanov.

Revisa a continuación un poco de lo que ha sido la práctica de estos días en el nacional:

También te puede interesar: ¡El plantel ya estaba cerrado! El refuerzo que le negaron a Meneguini en Universidad de Chile

NOTAS DESTACADAS

Francisco Meneghini, Universidad de Chile

Francisco Meneghini hace balance tras tibio comienzo de la U en el Campeonato Nacional

Daniel González UC

UC vs Deportes Concepción: Revelan motivo detrás de la ausencia de Daniel González en la cancha

U de Chile, Huachipato

Huachipato se impone ante la U de Chile: Presidente de los cruzados lamentó ausencia de hinchas

Sampaio Correa, Flamengo

VIDEO | Impacto en el Sampaio Correa vs Flamengo: Jugador se desmayó y convulsionó en la cancha

Yastin Cuevas, Colo colo

Jugador de 17 años marcó triunfo de Colo Colo frente a Everton: Anotó a minutos de su salida a la cancha

Sergio Peña, Alianza Lima

Alianza Lima toma tajante postura tras denuncia por abuso contra jugadores: Ya informaron su decisión

Una discusión que terminó en tragedia: La verdad tras el atropello en Providencia

Coquimbo Unido

La baja que remece a Coquimbo Unido: Refuerzo habría dejado el equipo tras conflicto en el camarín

Gabinete

¿Gabinete paritario? Las cifras que revelan la baja presencia de mujeres en el equipo de Kast

Kast

José Antonio Kast define su "segunda línea": El despliegue de subsecretarios y delegados para marzo

Julia Chuñil

Giro radical en Caso Julia Chuñil: Descubrimiento de fiscalía acciona el despliegue total en los bosques de Máfil

Arsenal, Sunderland

¡Los punteros de la Premier! Arsenal se perfila para el título tras triunfo frente al Sunderland

Barcelona, Lamine Yamal

¡Liderando la liga española! Barcelona se anota nuevo triunfo e hizo importante anuncio

Alexis Sánchez

El revés que podría enfrentar Alexis Sánchez y Gabriel Suazo tras suspensión del partido del Sevilla

La nueva movida judicial de la defensa de Ángela Vivanco que podría sacarla de la cárcel

La nueva movida judicial de la defensa de Ángela Vivanco que podría sacarla de la cárcel

¡Se complica todo! Problemas de última hora en la salida de Zavala de Colo Colo

La justicia avanza: Acusado por homicidios de Emmanuel Sánchez y Ronald Ojeda será extraditado a Chile

La justicia avanza: Acusado por homicidios de Emmanuel Sánchez y Ronald Ojeda será extraditado a Chile

¡Ya tiene interesados! Los clubes que siguen a Cristiano Ronaldo por posible salida de Arabia

¿No había nadie más? Indignación por rival de Colo Colo Femenino en la Noche Alba

Así recordó Magdalena Piñera a su padre Sebastián tras dos años de su partida

VIDEO | “Cómo dejar de pensar en ti”: Así recordó Magdalena Piñera a su padre Sebastián tras dos años de su partida