¿Lo conseguirá? Aníbal Mosa da solución para jugar Supercopa entre Colo Colo y la U

Aníbal Mosa Colo Colo

Por: Gonzalo Zamora

Colo Colo está terminando su preparación durante la actual pretemporada, donde el pasado sábado enfrentaron un duro duelo ante el actual campeón de la Copa Sudamericana, Racing. Este partido se disputó en el estadio monumental, donde los albos también mostraron la conformación del plantel, a la espera de la llegada de otros refuerzos.

Si bien el primer tiempo estuvo un tanto más emparejado, ya que se fueron al descanso sin goles en las porterías, en la segunda mitad, Racing salió con todo a presionar, donde en el minuto 50', abrieron el marcador gracias a Santiago Sosa. En el 79', Santiago Solari aumentó la cuenta tras un error defensivo, quien luego cerraría su doblete en el 90' decretando el 3-0 final.

De esta forma, Colo Colo sufre una dolorosa derrota en lo que sería casi el final de su pretemporada, por lo que tendrá que afinal algunos detalles antes del inicio de la nueva temporada, sobre todo pensando en que aún deberían llegar algunos refuerzos al estadio monumental durante el actual mercado de fichajes.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Tras el término de la pretemporada, los albos ya comenzaban a prepararse para disputar el primer gran desafío de esta nueva temporada, hablamos de la Supercopa. Aquí, se enfrentarían el monarca del Campeonato Nacional, Colo Colo, ante el actual vencedor de la Copa Chile, Universidad de Chile, en un duelo que en las últimas horas fue suspendido.

Tras esta información, el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, entregó su solición para que se pueda disputar la Supercopa, la cuál es volver a la idea de un duelo ida y vuelta. "Hubo una serie de cosas que fueron ocurriendo, empezó en Temuco, luego Concepción, ahora en La Serena. Habían problemáticas, exigencias, los traslados. Hay que retomar la idea del ida y vuelta".

NOTAS DESTACADAS

Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo.

Balde de agua fría: la verdadera razón por la que Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo

DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile.

No lo olvidarán: DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile tras ganar el Mundial Sub 20

Verstappen gana en Estados Unidos y Piastri responde

¿Habrá remontada?: Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Piastri responde sin miedo

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana: "Le dimos tiempo"

Barristas de Everton golpean a jugadores y guardias

Una vergüenza: Barristas de Everton invaden cancha para golpear a jugadores y guardias del recinto

Arturo Vidal rompe el silencio por la Kings League

Arturo Vidal rompe el silencio sobre la Kings League tras derrota de Colo Colo: "Si tengo libre..."

Hinchas de Lanús calientan duelo contra la U

No olvidan la barbarie: Hinchas de Lanús dejan violentas amenazas a la U previo a semis de Sudamericana

Hinchas de Colo Colo estallan contra Cristián Zavala

Hinchas de Colo Colo explotan contra Cristián Zavala en derrota ante Coquimbo Unido: "Jugador de equipo chico"

U de chile manda carta formal para suspender Supercopa.

Impactante doble parricidio en La Reina: padre habría quitado la vida a sus dos hijos antes de suicidarse

Sorpresiva multa golpea a Colo Colo

¡Siempre pasa algo!: Sorpresiva multa golpea a Colo Colo antes de enfrentar a Coquimbo Unido

Lawrence Vigouroux entra en histórico ranking chileno

¡En el top 10!: Lawrence Vigouroux entra en prestigioso ranking histórico de futbolistas chilenos

https://img.lahora.cl/upload/2025/10/17161D514C42446D141E0F55514945711F151E1853424C711215-1200x800.webp

VIDEO: Polémica en redes tras el regreso de Sebastián Piñera a la franja electoral

El candidato de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez

Club del DT favorito de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez responde: "Pensamos toda la..."

En la U comienzan a despedirse de una figura

Universidad de Chile comienza a despedirse de una querida figura del plantel: "Se cumple un ciclo"

Almeyda y la suplencia de Alexis Sánchez en Sevilla

Tras derrota con Mallorca: DT del Sevilla revela por qué Alexis Sánchez fue suplente

Jeannette Jara hizo arder las redes sociales con respuesta a Kast

¡Con todo y meme de Los Simpson! La respuesta de Jara a reclamo de Kast que hizo enojar a sus adherentes

Baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¡Problemas para el cacique! Colo Colo tiene en duda a figura para duelo con Coquimbo

Joaquín Lavín León reaccionó a su desafuero

¡Insiste en su inocencia! Así reaccionó Joaquín Lavín Jr. tras aprobación de su desafuero

Johnny Herrera quiere a este arquero para la U.

¿A quién apoyará? Johnny Herrera y su preferencia en duelo de Colo Colo y Coquimbo

Cómo se harán las devoluciones por cobro de más en tarifas de luz

Escándalo por tarifas de luz: Biministro García revela cómo se hará la devolución por cobros extra