Roberto Tobar se aburre de Falcón y lo manda a callar por "perseguido"

falcón colo colo

Por: Fabián Marambio

Maximiliano Falcón suele tener problemas con los árbitros del fútbol chileno, de hecho, después de su expulsión ante Everton acusó una persecución por parte delos mismos contra su persona. Es por esto que Roberto Tobar, jefe de los árbitros en Chile, salió al paso muy molesto por las palabras del charrúa, haciéndolo callar por "perseguido".

Con la U debió irse expulsado, fue una jugada bastante particular, pero en el momento de querer sacarse al jugador lanza un manotazo al rostro, donde procedimos mal a la hora de buscar la evidencia. con Contreras no es una agresión llena de violencia, pero entra con la cabeza en bajo vientre del jugador de Everton y no hay dudas que debió ser expulsado", señaló Tobar en Radio Agricultura.

En ese mismo sentido, el jefe de los árbitros agregó que "dice que podemos tener algo en contra de él y para nada. Nos gusta mucho el fútbol y queremos que nuestro deporte se desarrolle y crezca, con más minutos de juego, con partidos entretenidos y que las grandes figuras brillen. No queremos opacar, no queremos ser los árbitros los artistas en el juego, queremos hacer nuestro trabajo" y terminar de buena forma".

Quizás te pueda interesar: Jugador de Fluminense le manda un recado a Colo Colo con soberbias palabras

falcon colo colo

Es importante destacar que desde su llegada a Chile Maximiliano Falcón ha sido acusado como un jugador sucio, pero los números indican que su juego está lejos de ser así. Y es que en casi cuatro años defendiendo la camiseta de Colo Colo, el "Peluca" ha recibido 42 cartulinas amarillas y seis expulsiones, cifras que para su posición no son tan exageradas.

Es así como Roberto Tobar se cansó de los reclamos de Maximiliano Falcón, quien acusó una persecución por parte de los árbitros después de su última expulsión sufrida contra Everton. Lo cierto es que después de perderse el partido ante Ñublense, el "Peluca" tiene todo listo y preparado para volver a jugar en el Campeonato Nacional.

NOTAS DESTACADAS

José Antonio Kast responde a preocupación de Evelyn Matthei

“Lo he dicho en todos los tonos”: Kast reacciona a preocupación de Matthei sobre su posible elección

Joven recibirá millonaria indemnización de un Motel en Quinteros

Motel de Quintero perdió demanda: Joven sufrió brutal ataque de perros y ahora recibirá millonaria indemnización

Gustavo Álvarez U de Chile

¡Atención azules! Gustavo Álvarez pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Jeannette Jara se enfrentó con todo a Tomás Mosciatti

“Realmente se lo devoró”: La aplaudida parada de carros de Jeannette Jara a Tomás Mosciatti

Aníbal Mosa responde tras suspensión de amistoso en Colo Colo

¡Más problemas! Aníbal Mosa tiene nuevos problemas en la interna de Colo Colo

Johannes Kaiser y su polémica medida sobre niños migrantes

“Tienen que irse con sus papas”: Kaiser desata polémica con drástica medida sobre niños migrantes

Vecino cuenta como reaccionó Nabila Rifo a liberación de agresor

“Ella incluso está feliz”: Vecino revela inesperada postura de Nabila Rifo tras liberación de su agresor

Mañana arrancan los cuartos de final del Mundial sub-20.

¡Choques electrizantes! Los cruces de los cuartos de final del Mundial sub-20

Universidad Católica venció a Ñublense en partido pendiente.

¡Mete presión arriba! Universidad Católica escala con triunfo ante Ñublense

Mañana se jugarán las semifinales del Master 1000 de Shangai.

¿Quiénes llegarán a la gran final? Los cruces de semifinales en el Master 1000 de Shangai

Revelan por qué se produjo el accidente de Sebastián Piñera

IMPACTO ¿Cuál fue la causa tras el accidente del expresidente Sebastián Piñera?

Manuel Pellegrini es seguido por la ANFP.

Están atentos a La Roja: en Betis se refieren a la posibilidad de perder a Manuel Pallegrini

Pablo Milad postula a su sucesor en la ANFP.

¿Habrá que escucharlo? Pablo Milad postula a su reemplazante como presidente de la ANFP

Fabián Hormazábal renueva con la U.

Atención azules: la importante cláusula tras la renovación de Fabián Hormazábal en la U

Marcelo Barticciotto estalla en furia.

VIDEO: Marcelo Barticciotto estalla en furia por no nominación de su hijo a La Roja

La formación de La Roja para jugar con Perú.

Solo con una duda: Sebastián Miranda define la formación de La Roja para jugar con Perú

Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina.

Por la gloria: Colo Colo ya conoce a su próximo rival en la Copa Libertadores Femenina

Familia de Julia Chuñil piden cambio de fiscalía para avanzar en la investigación

Para avanzar en la investigación: Familia de Julia Chuñil solicita intervención de Fiscalía Regional

Pastor Soto y su propuesta afuera del Congreso

¡Se pegó el show! Pastor Soto y su polémica intervención contra proyecto de eutanasia

Artista chileno remeció museo de Madrid con provocadora obra

Milei de perro y Netanyahu como Chucky: Artista chileno remeció museo de Madrid con provocadora obra