Gabriel Alemparte revive polémica y denuncia ataque de Guarello con conocido periodista: "Apareció exaltado"

Alemparte

Por: Lizbeth Cifuentes

A través del programa Sin Filtros el abogado y cientista político Gabriel Alemparte revivió la polémica que vivió con la visita de Juan Cristóbal Guarello exponiendo que recibió un feo insulto por parte de él y que incluso un conocido periodista se habría sumado al "ataque". “Yo no le levanté ni siquiera la voz y fue bastante violento” comentó.

Sobre esto relató que el periodista deportivo lo encaró en un programa de radio y que otras personas debieron intervenir para frenar la discusión. Cabe mencionar que, en un reciente capítulo del programa de YouTube que tiene Guarello trató al militante de Demócratas de “guatón culiao” y desafió que lo invitaran nuevamente al programa.

Alemparte denuncia ataque de Guarello

Alemparte dijo que durante la mañana del miércoles el periodista en cuestión lo volvió a increpar de “manera violenta”. “Hoy (ayer) en la mañana tuve una situación muy desagradable. Yo voy de invitado a la radio Agricultura. Estaba en el hall de la radio, conversando con Paz Suárez, con Checho Hirane y las secretarias de la radio, y apareció un Juan Cristóbal Guarello bastante exaltado, apuntándome con el dedo y gritoneando” partió diciendo.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

“Decía que él había venido al programa, que este programa era una bolsa de trabajo. Fue, me increpó, después se devolvió y volvió nuevamente. Me dijo que yo había quedado como un maricón frente al país, porque no lo había enfrentado cuando él se paró acá al frente” añadió mencionando que otro profesional se metió en el conflicto a favor de Guarello.

Finalmente el abogado concluyó con que “también apareció (Francisco) Sagredo, el periodista, a buscarlo, y Sagredo en un minuto dice ‘bueno, pero tú tenís que hacerte cargo de lo que decías en televisión’, entonces yo le pediría a radio Agricultura que modere a ciertas personas. Yo no le levanté ni siquiera la voz y fue bastante violento”.

Te puede interesar: Maite Orsini sugiere que militares intervengan sede de la UDI: "Una banda criminal"

NOTAS DESTACADAS

Habló papá de adolescente involucrada en crimen de Krishna Aguilera

“No la pudimos frenar”: Habló papá de adolescente detenida tras asesinato de Krishna Aguilera

Paulo Díaz podría volver al fútbol árabe.

¡Millones sobre la mesa! Paulo Díaz podría salir de River tras jugosa oferta

Mujer inculpó a su amigo en Temuco

¡La amiga del año! Mujer inculpó a su amigo de abusarla sexualmente por insólita razón en Temuco

CHV inicia la transmisión de la Copa Mundial Sub-17 en Catar

Entérate de los detalles: Inicia este lunes la transmisión de la Copa Mundial Sub-17 en Catar

pollo

TENDENCIA | ¿Por qué en Chile somos buenos para comer pollo?

¿Es de oro? El increíble precio de entradas para palco en duelo de Huachipato ante la U

Gobierno se pronuncia frente a Rodadas del Terror

Rodadas del Terror: La costumbre extranjera que inquieta al Gobierno en Halloween

Humberto Suazo anuncia su retiro del fútbol profesional.

¡Seguirá en la Tierra! El nuevo desafío que afrontará Humberto Suazo en su carrera

Padre de Krishna Aguilera rompió el silencio

Reveló la última frase de su hija: Padre de Krishna Aguilera rompe el silencio tras asesinato de la joven

¡INSÓLITO! Error de la ANFP causa grandes problemas en el fútbol joven de Colo Colo

Camila Vallejo respondió a declaraciones de Diego Paulsen

¡Apuntó al bajo nivel del debate! Camila Vallejo respondió con todo a polémicos dichos contra el Gobierno

Gary Medel recibe sanción en la UC.

Le costó caro: Gary Medel ya conoce su fuerte sanción tras expulsión contra la U

Jorge Sampaoli U de Chile.

Los está esperando: Jorge Sampaoli analiza la opción de enfrentar a la U en la final de Copa Sudamericana

Pablo Milad declara la guerra contra la U.

Guerra desatada: Pablo Milad pierde la paciencia y le responde en duros términos a Michael Clark

Sebastián Vegas fulmina al arbitraje.

Sebastián Vegas carga sin filtro contra el arbitraje tras expulsión en Colo Colo: "se cagan en..."

Esteban Paredes recibe nueva denuncia.

Duro golpe en Primera B: ANFP fulmina a Santiago Morning por culpa de Esteban Paredes

Esteban Pavez está furioso en Colo Colo.

Está furioso: Esteban Pavez rompe el silencio tras repentina marginación en Colo Colo

Familia de María Elcira Contreras pide que se interrogue a nuevos testigos

Caso María Ercíra: ¿Quiénes son los nuevos testigos que podrían cambiar el rumbo de la investigación?

Destapan vínculo narco de Krishna Aguilera

¿Fue un ajuste de cuentas? Destapan vínculo narco de Krishna Aguilera con el Guatón Beltrán

¡La sorpresa del torneo! El Master 1000 de Paris tiene su primer gran golpe