¡Lo quieren sí o sí! Revelan el nombre del goleador que buscará Colo Colo

Emiliano Amor Colo Colo

Por: Gonzalo Zamora

El pasado miércoles, Colo Colo tuvo un complicado partido en condición de visitante ante Alianza Lima por la quinta fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Este era un encuentro vital para ambos equipos, ya que marcaba la forma en que seguirían su competición en el torneo, de cara a la clasificación para la siguiente ronda.

El partidose dio bastante complicado para el cacique, ya que comenzaron en desventaja con un impensado error de Esteban Pavez que le dió el gol al visitante, sumado a que además sufrieron dos expulsiones debido a doble tarjeta amarilla, estos fueron los casos de Damián Pizarro y Arturo Vidal. Pero a pesar de todo esto, lograron traer de vuelta a casa un valioso tras un empate.

Si bien Colo Colo aún debe definir su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores en el último partido de la fase de grupos ante Cerro Porteño, los albos ya están pensando en lo que será el próximo mercado de fichajes, donde desde la directiva de Blanco y Negro ya tienen algunos nombres en carpeta a quienes irán a buscar.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Con respecto a lo anterior, el nombre que más se repite en los pasillos del estadio monumental es el de Luciano Cabral, jugador de Coquimbo Unido, a quien irán a buscar sí o sí en el próximo mercado de fichajes. Pero ahora, también habrían revelado el nombre del goleador que tiene pensado fichar en el cacique para el segundo semestre.

Este sería el caso del argentino Rodrigo Holgado, actual delantero del América de Cali. El atacante incluso sonó en algún momento tanto en Colo Colo como en Universidad de Chile cuando defendía los colores de Coquimbo Unido en nuestro país y ahora los albos estarían buscando nuevamente contar con sus servicios.

NOTAS DESTACADAS

José Antonio Kast responde a preocupación de Evelyn Matthei

“Lo he dicho en todos los tonos”: Kast reacciona a preocupación de Matthei sobre su posible elección

Joven recibirá millonaria indemnización de un Motel en Quinteros

Motel de Quintero perdió demanda: Joven sufrió brutal ataque de perros y ahora recibirá millonaria indemnización

Gustavo Álvarez U de Chile

¡Atención azules! Gustavo Álvarez pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Jeannette Jara se enfrentó con todo a Tomás Mosciatti

“Realmente se lo devoró”: La aplaudida parada de carros de Jeannette Jara a Tomás Mosciatti

Aníbal Mosa responde tras suspensión de amistoso en Colo Colo

¡Más problemas! Aníbal Mosa tiene nuevos problemas en la interna de Colo Colo

Johannes Kaiser y su polémica medida sobre niños migrantes

“Tienen que irse con sus papas”: Kaiser desata polémica con drástica medida sobre niños migrantes

Vecino cuenta como reaccionó Nabila Rifo a liberación de agresor

“Ella incluso está feliz”: Vecino revela inesperada postura de Nabila Rifo tras liberación de su agresor

Mañana arrancan los cuartos de final del Mundial sub-20.

¡Choques electrizantes! Los cruces de los cuartos de final del Mundial sub-20

Universidad Católica venció a Ñublense en partido pendiente.

¡Mete presión arriba! Universidad Católica escala con triunfo ante Ñublense

Mañana se jugarán las semifinales del Master 1000 de Shangai.

¿Quiénes llegarán a la gran final? Los cruces de semifinales en el Master 1000 de Shangai

Revelan por qué se produjo el accidente de Sebastián Piñera

IMPACTO ¿Cuál fue la causa tras el accidente del expresidente Sebastián Piñera?

Manuel Pellegrini es seguido por la ANFP.

Están atentos a La Roja: en Betis se refieren a la posibilidad de perder a Manuel Pallegrini

Pablo Milad postula a su sucesor en la ANFP.

¿Habrá que escucharlo? Pablo Milad postula a su reemplazante como presidente de la ANFP

Fabián Hormazábal renueva con la U.

Atención azules: la importante cláusula tras la renovación de Fabián Hormazábal en la U

Marcelo Barticciotto estalla en furia.

VIDEO: Marcelo Barticciotto estalla en furia por no nominación de su hijo a La Roja

La formación de La Roja para jugar con Perú.

Solo con una duda: Sebastián Miranda define la formación de La Roja para jugar con Perú

Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina.

Por la gloria: Colo Colo ya conoce a su próximo rival en la Copa Libertadores Femenina

Familia de Julia Chuñil piden cambio de fiscalía para avanzar en la investigación

Para avanzar en la investigación: Familia de Julia Chuñil solicita intervención de Fiscalía Regional

Pastor Soto y su propuesta afuera del Congreso

¡Se pegó el show! Pastor Soto y su polémica intervención contra proyecto de eutanasia

Artista chileno remeció museo de Madrid con provocadora obra

Milei de perro y Netanyahu como Chucky: Artista chileno remeció museo de Madrid con provocadora obra