¡Provocó muchas críticas! Falta de camarines para niños genera insólita propuesta de Alfredo Stöhwing

alfredo stohwing colo colo

Por: Gonzalo Zamora

Durante esta jornada, se está realizando una reunión de accionistas por parte de Blanco y Negro en el estadio monumental, donde el plato fuerte de todo esto es la elección de un nuevo presidente para la concecionaria, donde según la prensa, Aníbal Mosa recuperaría su puesto, reemplazando al actual mandamás, Alfredo Stöhwing.

Pero antes de la decisiva votación por parte de los accionistas, durante todo el día también se ha aprovechado para discutir distintos temas que tengan que ver con la institución del cacique. Donde se han tratado aspectos que van desde el plantel estelar de Colo Colo, hasta algunas otras cosas que tengan que ver con el resto del club.

Uno de estos temas a tratar llegó por parte de uno de los accionistas minoritarios de la institución, ya que hay diversas quejas por los problemas institucionales que ha presentado Colo Colo, como el estado del estadio monumental. En definitiva, según información entregada por RedGol, esta persona habló sobre la falta de camarines en el recinto albo para los niños de las escuelas de fútbol.

"El uso de los camarines. Los niños no pueden usarlos y deben cambiarse de ropa en la calle. Es súper indigno para un club como Colo Colo, comparado con otras escuelas de menores recursos, que inclusive son gratis y en donde los niños tienen acceso a camarines", le consultó directamente el ya mencionado accionista al actual presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

La respuesta del mismo Alfredo Stöhwing ante esta inquietud, causó gran polémica entre los hinchas y accionistas. "Es entendible la inquietud, de hecho estuve hablando con unos padres el otro día afuera del estadio y creo que la parte de los baños es un tema bien sensible. De hecho propuse a la administración que estudie la colocación de baños químicos, que podría ser una alternativa".

NOTAS DESTACADAS

José Antonio Kast responde a preocupación de Evelyn Matthei

“Lo he dicho en todos los tonos”: Kast reacciona a preocupación de Matthei sobre su posible elección

Joven recibirá millonaria indemnización de un Motel en Quinteros

Motel de Quintero perdió demanda: Joven sufrió brutal ataque de perros y ahora recibirá millonaria indemnización

Gustavo Álvarez U de Chile

¡Atención azules! Gustavo Álvarez pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Jeannette Jara se enfrentó con todo a Tomás Mosciatti

“Realmente se lo devoró”: La aplaudida parada de carros de Jeannette Jara a Tomás Mosciatti

Aníbal Mosa responde tras suspensión de amistoso en Colo Colo

¡Más problemas! Aníbal Mosa tiene nuevos problemas en la interna de Colo Colo

Johannes Kaiser y su polémica medida sobre niños migrantes

“Tienen que irse con sus papas”: Kaiser desata polémica con drástica medida sobre niños migrantes

Vecino cuenta como reaccionó Nabila Rifo a liberación de agresor

“Ella incluso está feliz”: Vecino revela inesperada postura de Nabila Rifo tras liberación de su agresor

Mañana arrancan los cuartos de final del Mundial sub-20.

¡Choques electrizantes! Los cruces de los cuartos de final del Mundial sub-20

Universidad Católica venció a Ñublense en partido pendiente.

¡Mete presión arriba! Universidad Católica escala con triunfo ante Ñublense

Mañana se jugarán las semifinales del Master 1000 de Shangai.

¿Quiénes llegarán a la gran final? Los cruces de semifinales en el Master 1000 de Shangai

Revelan por qué se produjo el accidente de Sebastián Piñera

IMPACTO ¿Cuál fue la causa tras el accidente del expresidente Sebastián Piñera?

Manuel Pellegrini es seguido por la ANFP.

Están atentos a La Roja: en Betis se refieren a la posibilidad de perder a Manuel Pallegrini

Pablo Milad postula a su sucesor en la ANFP.

¿Habrá que escucharlo? Pablo Milad postula a su reemplazante como presidente de la ANFP

Fabián Hormazábal renueva con la U.

Atención azules: la importante cláusula tras la renovación de Fabián Hormazábal en la U

Marcelo Barticciotto estalla en furia.

VIDEO: Marcelo Barticciotto estalla en furia por no nominación de su hijo a La Roja

La formación de La Roja para jugar con Perú.

Solo con una duda: Sebastián Miranda define la formación de La Roja para jugar con Perú

Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina.

Por la gloria: Colo Colo ya conoce a su próximo rival en la Copa Libertadores Femenina

Familia de Julia Chuñil piden cambio de fiscalía para avanzar en la investigación

Para avanzar en la investigación: Familia de Julia Chuñil solicita intervención de Fiscalía Regional

Pastor Soto y su propuesta afuera del Congreso

¡Se pegó el show! Pastor Soto y su polémica intervención contra proyecto de eutanasia

Artista chileno remeció museo de Madrid con provocadora obra

Milei de perro y Netanyahu como Chucky: Artista chileno remeció museo de Madrid con provocadora obra