¡Lo miran desde Brasil! Maximiliano Falcón estaría cerca de salir de Colo Colo

falcón colo colo

Por: Gonzalo Zamora

El día de ayer, Colo Colo tuvo un vital encuentro por la quinta fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Los albos viajaron hasta Perú para enfrentar como visitante a Alianza Lima, en un partido donde tenían la obligación de sumar puntos para seguir con las esperanzas de avanzar a la siguiente fase del torneo.

El partido tuvo diversas complicaciones por el lado de los albos, primero un error de Esteban Pavez para el gol del rival, seguido por las expulsiones de Damián Pizarro y Arturo Vidal, quienes de paso se perderían el duelo definitorio ante Cerro Porteño. Pero a pesar de todo esto, el cacique consiguió rescatar un valioso punto tras el empate 1-1.

Si bien como ya mencionamos, Colo Colo aún debe enfrentar el último duelo de la fase de grupos ante un siempre difícil Cerro Porteño en condición de visitante, en Blanco y Negro tienen plena confianza que continuarán avanzando en la Copa Libertadores. Es debido a esto que ya están mirando el próximo mercado de fichajes.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

A pesar que desde la directiva de los albos esperan que sean varios los jugadores que llegue a reforzar al equipo para el segundo semestre de la temporada, también tienen la preocupación de que algunas figuras del equipo puedan abandonar el estadio monumental, ya que están siendo seguidos por algunos equipos grandes de nuestro lado del continente.

Uno de estos casos es el de Maximiliano Falcón, quien incluso aseguran que ya tendría un pie fuera de Colo Colo, esto ya que es seguido desde muy cerca por uno de los equipos grandes de Brasil. El equipo que estaría interesado en los servicios del defensor uruguayo sería el Atlético Paranaense, quienes ya habrían iniciado las conversaciones con el representante del Peluca.

NOTAS DESTACADAS

José Antonio Kast responde a preocupación de Evelyn Matthei

“Lo he dicho en todos los tonos”: Kast reacciona a preocupación de Matthei sobre su posible elección

Joven recibirá millonaria indemnización de un Motel en Quinteros

Motel de Quintero perdió demanda: Joven sufrió brutal ataque de perros y ahora recibirá millonaria indemnización

Gustavo Álvarez U de Chile

¡Atención azules! Gustavo Álvarez pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Jeannette Jara se enfrentó con todo a Tomás Mosciatti

“Realmente se lo devoró”: La aplaudida parada de carros de Jeannette Jara a Tomás Mosciatti

Aníbal Mosa responde tras suspensión de amistoso en Colo Colo

¡Más problemas! Aníbal Mosa tiene nuevos problemas en la interna de Colo Colo

Johannes Kaiser y su polémica medida sobre niños migrantes

“Tienen que irse con sus papas”: Kaiser desata polémica con drástica medida sobre niños migrantes

Vecino cuenta como reaccionó Nabila Rifo a liberación de agresor

“Ella incluso está feliz”: Vecino revela inesperada postura de Nabila Rifo tras liberación de su agresor

Mañana arrancan los cuartos de final del Mundial sub-20.

¡Choques electrizantes! Los cruces de los cuartos de final del Mundial sub-20

Universidad Católica venció a Ñublense en partido pendiente.

¡Mete presión arriba! Universidad Católica escala con triunfo ante Ñublense

Mañana se jugarán las semifinales del Master 1000 de Shangai.

¿Quiénes llegarán a la gran final? Los cruces de semifinales en el Master 1000 de Shangai

Revelan por qué se produjo el accidente de Sebastián Piñera

IMPACTO ¿Cuál fue la causa tras el accidente del expresidente Sebastián Piñera?

Manuel Pellegrini es seguido por la ANFP.

Están atentos a La Roja: en Betis se refieren a la posibilidad de perder a Manuel Pallegrini

Pablo Milad postula a su sucesor en la ANFP.

¿Habrá que escucharlo? Pablo Milad postula a su reemplazante como presidente de la ANFP

Fabián Hormazábal renueva con la U.

Atención azules: la importante cláusula tras la renovación de Fabián Hormazábal en la U

Marcelo Barticciotto estalla en furia.

VIDEO: Marcelo Barticciotto estalla en furia por no nominación de su hijo a La Roja

La formación de La Roja para jugar con Perú.

Solo con una duda: Sebastián Miranda define la formación de La Roja para jugar con Perú

Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina.

Por la gloria: Colo Colo ya conoce a su próximo rival en la Copa Libertadores Femenina

Familia de Julia Chuñil piden cambio de fiscalía para avanzar en la investigación

Para avanzar en la investigación: Familia de Julia Chuñil solicita intervención de Fiscalía Regional

Pastor Soto y su propuesta afuera del Congreso

¡Se pegó el show! Pastor Soto y su polémica intervención contra proyecto de eutanasia

Artista chileno remeció museo de Madrid con provocadora obra

Milei de perro y Netanyahu como Chucky: Artista chileno remeció museo de Madrid con provocadora obra