¡Sonríen los azules! Figura de Universidad de Chile renovaría con el club

Por: Gonzalo Zamora

Universidad de Chile ha logrado establecerse como uno de los mejores equipos en lo que va de temporada. El cuadro azul se ubica actualmente como el líder del Campeonato Nacional con 20 unidades, ubicándose a tres puntos de ventaja de su más cercano perseguidor Palestino, con quienes tendrán un intenso duelo este fin de semana.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez fue uno de los que más participó durante el último mercado de fichajes, esto les permitió traer una buena cantidad de jugadores, quienes han sabido responder a las exigencias del equipo, para así ubicarse en la cima de la tabla de posiciones. Donde, en caso de ganar este fin de semana, podrán alejarse aún más.

Por otra parte, una de las mayores preocupaciones en Universidad de Chile eran los procesos de renovación de algunas de las figuras del equipo, donde tenían problemas con un jugador. Pero en las últimas horas, el mismo estratega del equipo, Gustavo Álvarez, confirmó que el jugador en cuestión habría llegado a un acuerdo y se quedaría en el club.

Según información entregada por TNT Sports, se trataría de Marcelo Morales, quien estaría bastante cercano a su renovación con el cuadro azul, para así seguir aportando al equipo en busca de grandes objetivos. Recordando además, que el romántico viajero viene de muy malas temporadas los años anteriores.

En ese sentido, el estratega de Universidad de Chile, habló sobre la importancia de Marcelo Morales en el equipo. "Es un jugador muy joven con muchos partidos en primera que lo que le noto es una maduración importante. He conversado sobre el tema, tiene la voluntad de seguir vinculado al club y renovar. Creo que es inminente su renovación".

NOTAS DESTACADAS

Madre de niño perdido en Estación Central revela pista clave

¡Madre reveló importante pista! Continúa la búsqueda de niño de 10 años desaparecido en Estación Central

Funcionaria de Cesfam fue brutalmente agredida

¡Con todo y bebé en brazos! Informan indignante agresión a funcionaria de Cesfam

José Antonio Kast responde a preocupación de Evelyn Matthei

“Lo he dicho en todos los tonos”: Kast reacciona a preocupación de Matthei sobre su posible elección

Joven recibirá millonaria indemnización de un Motel en Quinteros

Motel de Quintero perdió demanda: Joven sufrió brutal ataque de perros y ahora recibirá millonaria indemnización

Gustavo Álvarez U de Chile

¡Atención azules! Gustavo Álvarez pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Jeannette Jara se enfrentó con todo a Tomás Mosciatti

“Realmente se lo devoró”: La aplaudida parada de carros de Jeannette Jara a Tomás Mosciatti

Aníbal Mosa responde tras suspensión de amistoso en Colo Colo

¡Más problemas! Aníbal Mosa tiene nuevos problemas en la interna de Colo Colo

Johannes Kaiser y su polémica medida sobre niños migrantes

“Tienen que irse con sus papas”: Kaiser desata polémica con drástica medida sobre niños migrantes

Vecino cuenta como reaccionó Nabila Rifo a liberación de agresor

“Ella incluso está feliz”: Vecino revela inesperada postura de Nabila Rifo tras liberación de su agresor

Mañana arrancan los cuartos de final del Mundial sub-20.

¡Choques electrizantes! Los cruces de los cuartos de final del Mundial sub-20

Universidad Católica venció a Ñublense en partido pendiente.

¡Mete presión arriba! Universidad Católica escala con triunfo ante Ñublense

Mañana se jugarán las semifinales del Master 1000 de Shangai.

¿Quiénes llegarán a la gran final? Los cruces de semifinales en el Master 1000 de Shangai

Revelan por qué se produjo el accidente de Sebastián Piñera

IMPACTO ¿Cuál fue la causa tras el accidente del expresidente Sebastián Piñera?

Manuel Pellegrini es seguido por la ANFP.

Están atentos a La Roja: en Betis se refieren a la posibilidad de perder a Manuel Pallegrini

Pablo Milad postula a su sucesor en la ANFP.

¿Habrá que escucharlo? Pablo Milad postula a su reemplazante como presidente de la ANFP

Fabián Hormazábal renueva con la U.

Atención azules: la importante cláusula tras la renovación de Fabián Hormazábal en la U

Marcelo Barticciotto estalla en furia.

VIDEO: Marcelo Barticciotto estalla en furia por no nominación de su hijo a La Roja

La formación de La Roja para jugar con Perú.

Solo con una duda: Sebastián Miranda define la formación de La Roja para jugar con Perú

Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina.

Por la gloria: Colo Colo ya conoce a su próximo rival en la Copa Libertadores Femenina

Familia de Julia Chuñil piden cambio de fiscalía para avanzar en la investigación

Para avanzar en la investigación: Familia de Julia Chuñil solicita intervención de Fiscalía Regional