¡Lo quieren dejar atrás! Brayan Cortés habló del Caso Brujería en Colo Colo

Por: Gonzalo Zamora

Este fin de semana, Colo Colo nuevamente mostró su buen presente en el Campeonato Nacional, ya que registró una nueva victoria. Esta vez como forastero ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones. Los albos consiguieron un buen triunfo por 3-0 ante los dragones celestes, un resultado que además les permite seguir escalando en la tabla del torneo.

Gracias a la mencionada victoria del cacique sobre Deportes Iquique, los albos continúan subiendo lugares en la tabla de posiciones, ya que actualmente se ubican en la cuarta posición, a sólo tres puntos del actual líder, Universidad de Chile, quienes vienen de un nuevo empate, esta vez ante Ñublense, acortando así su distancia con el resto de los equipos.

Pero fuera del buen momento en el plano futbolístico, durante los últimos días, Colo Colo fue el protagonista de una particular polémica en el futbol chileno, denominada como el caso brujería. Esto ya que la esposa de Erick Wiemberg, estalló a través de sus redes sociales donde acusó que su marido había sido víctima de esto.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Los rumores no tardaron en hacer lo suyo, ya que muy pronto se supo de los supuestos implicados en este caso, donde tanto la esposa de Maximiliano Falcón, Ramiro Costa y otros nombres salieron a la luz como posibles involucrados. Es precisamente debido a esto, que Brayan Cortés salió a cortas de raíz esta situación.

El portero de Colo Colo señaló que, "esos son temas extrafutbolísticos, la verdad es que nosotros como camarín estamos muy unidos. Lo que se habla afuera de la cancha no nos importa. Nosotros estamos súper concentrados y eso se vio reflejado hoy que nada nos puede dañar", señaló uno de los referentes del equipo albo.

NOTAS DESTACADAS

José Antonio Kast responde a preocupación de Evelyn Matthei

“Lo he dicho en todos los tonos”: Kast reacciona a preocupación de Matthei sobre su posible elección

Joven recibirá millonaria indemnización de un Motel en Quinteros

Motel de Quintero perdió demanda: Joven sufrió brutal ataque de perros y ahora recibirá millonaria indemnización

Gustavo Álvarez U de Chile

¡Atención azules! Gustavo Álvarez pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Jeannette Jara se enfrentó con todo a Tomás Mosciatti

“Realmente se lo devoró”: La aplaudida parada de carros de Jeannette Jara a Tomás Mosciatti

Aníbal Mosa responde tras suspensión de amistoso en Colo Colo

¡Más problemas! Aníbal Mosa tiene nuevos problemas en la interna de Colo Colo

Johannes Kaiser y su polémica medida sobre niños migrantes

“Tienen que irse con sus papas”: Kaiser desata polémica con drástica medida sobre niños migrantes

Vecino cuenta como reaccionó Nabila Rifo a liberación de agresor

“Ella incluso está feliz”: Vecino revela inesperada postura de Nabila Rifo tras liberación de su agresor

Mañana arrancan los cuartos de final del Mundial sub-20.

¡Choques electrizantes! Los cruces de los cuartos de final del Mundial sub-20

Universidad Católica venció a Ñublense en partido pendiente.

¡Mete presión arriba! Universidad Católica escala con triunfo ante Ñublense

Mañana se jugarán las semifinales del Master 1000 de Shangai.

¿Quiénes llegarán a la gran final? Los cruces de semifinales en el Master 1000 de Shangai

Revelan por qué se produjo el accidente de Sebastián Piñera

IMPACTO ¿Cuál fue la causa tras el accidente del expresidente Sebastián Piñera?

Manuel Pellegrini es seguido por la ANFP.

Están atentos a La Roja: en Betis se refieren a la posibilidad de perder a Manuel Pallegrini

Pablo Milad postula a su sucesor en la ANFP.

¿Habrá que escucharlo? Pablo Milad postula a su reemplazante como presidente de la ANFP

Fabián Hormazábal renueva con la U.

Atención azules: la importante cláusula tras la renovación de Fabián Hormazábal en la U

Marcelo Barticciotto estalla en furia.

VIDEO: Marcelo Barticciotto estalla en furia por no nominación de su hijo a La Roja

La formación de La Roja para jugar con Perú.

Solo con una duda: Sebastián Miranda define la formación de La Roja para jugar con Perú

Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina.

Por la gloria: Colo Colo ya conoce a su próximo rival en la Copa Libertadores Femenina

Familia de Julia Chuñil piden cambio de fiscalía para avanzar en la investigación

Para avanzar en la investigación: Familia de Julia Chuñil solicita intervención de Fiscalía Regional

Pastor Soto y su propuesta afuera del Congreso

¡Se pegó el show! Pastor Soto y su polémica intervención contra proyecto de eutanasia

Artista chileno remeció museo de Madrid con provocadora obra

Milei de perro y Netanyahu como Chucky: Artista chileno remeció museo de Madrid con provocadora obra