Hija menor de Rafael Araneda revela angustiante momento que vivió en aeropuerto de Estados Unidos

Araneda

En el programa familiar de los Araneda Vacarezza, llamado Tenemos que Hablar la hija menor de Rafael Araneda, Florencia Araneda contó los minutos de trerror que vivió en el aeropuerto de Estados Unidos en donde señaló que la habían tratado como una traficante de drogras. La tensa situación la contó mientras jugaban la dinámica sobre la última vez que lloraron.

Fue en eso que Araneda mencionó que el momento ocurrió justo cuando él la fue a buscar al terminal aéreo y la joven fue trasladada a Policía Internacional. Así mismo, el profesional aseguró que la joven lo llamó llorando que la estaban trasladando y el decidió no contarle lo que estaba pasando a Marcela Vacarezza.

¿Qué contó Florencia Araneda sobre lo que pasó en el aeropuerto?

"Dije: 'La van a meter presa', me asusté, no le quise decir nada a la Marcela porque se iba a poner nerviosa, yo en el fondo estaba súper nervioso, pero fue tremendo porque pasaba el rato, veía que no estaba en Whatsapp, que no aparecía en línea" contó Araneda sobre lo que vivió tras recibir la llamada de su hija.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional 

"Fue atroz. Me trataron como una transportadora de drogas en el aeropuerto de Estados Unidos, fue la peor experiencia de mi vida" agregó la joven el el programa que suben a YouTube. "Pasaba como por ocho policías diferentes y todos se sabían mi nombre. Me estaban esperando en todos lados, fue atroz" añadió sobre lo ocurrido.

Finalmente, la joven detalló que todo su equipaje fue revisado por los Policías en el aeropuerto y que le registraron todas sus cosas. "Me abrían hasta las cremas, revisando cada cosa, me abrían, revisaban todas las cajas, me preguntaban: '¿Para qué es esto?', pero me mantuve fuerte. Al frente de ellos no lloré, estaba mirando el techo" cerró.

Te puede interesar: Neme y Latife Soto se lanzan contra Cathy Barriga luego de abrir cuenta para adultos: "Le faltan palitos..."

NOTAS DESTACADAS

marcelo díaz en la u

¡Tema cerrado! Marcelo Díaz habla sobre el conflicto de los penales en Universidad de Chile

María Elcira

Caso María Elcira: la misteriosa llamada del esposo de nieta que investiga la PDI

esteban paredes

¿Un regreso soñado? Esteban Paredes apunta a importante cargo en Colo Colo

Jorge Almirón Colo Colo

¡La gran sorpresa! El mensaje de Jorge Almirón por la suplencia de Brayan Cortés en Colo Colo

Neme

Neme se refiere a violento episodio que protagonizó Denisse Campos en bar: "Triste"

Damián Pizarro La Roja Sub 20

¡No lo abandonan! Damián Pizarro recibe fuerte apoyo de excompañero de Colo Colo

Barriga

¡Habría usado dinero en niñera! El nuevo golpe legal contra Cathy Barriga por mal uso de fondos públicos

¿Estás de acuerdo? La propuesta de Marcelo Barticciotto para el progreso de Damián Pizarro

¡Festeja Almirón! Colo Colo inicia el torneo con una ayuda en los minutos sub21

Campos

Revelan intento de Cristián Campos por acercarse a sus hijos ¡Terminó "dolido"!

Ominami

¡Comparó a uno con un capibara! Marco Enríquez-Ominami se lanza con todo en contra de tres políticos chilenos

María Elcira

Impacto: macabro hallazgo preocupa a familia de María Elcira Contreras

la roja

No es Cepeda: colocan a otro jugador de La Roja en la órbita de River Plate

Ex Colo Colo desliza críticas a Jorge Almirón y lo compara con Gustavo Quinteros

Jugadores Universidad de Chile

Otro problema directivo en U de Chile: el 10% de Azul Azul es dejado en prenda

emiliano amor

¿Por qué no ha jugado? Desde Colo Colo aclaran la situación de Emiliano Amor

Jorge Almirón Colo Colo

Con una gran sorpresa: Jorge Almirón define la formación de Colo Colo para jugar con San Felipe

guardia

VIDEO: detienen a mujer que apuñaló en reiteradas ocaciones a guardia en Buin

Jorge Almirón Colo Colo

¿Se va o se queda? Jorge Almirón señala postura de Lucas Cepeda por interés de River Plate

Arturo Vidal Colo Colo

¡Llamó a la calma! Arturo Vidal pone fecha para su regreso en Colo Colo