¡Más problemas para la selección! La Roja sufre con una nueva baja ante Argentina

Por: Gonzalo Zamora

Durante esta semana, La Roja vuelva a la acción, donde quieren dejar atrás la mala presentación en la última versión de la Copa América, en la cuál los dirigidos de Ricardo Gareca no lograron anotar un sólo gol en la fase de grupos. Es por eso que ahora, el estratega de la selección chilena espera tener mejores resultados durante las clasificatorias rumbo al Mundial 2026.

Es más, en la mayoría de las declaraciones realizadas por Ricardo Gareca, comentó que su principal objetivo y la razón por la que lo habían traído a la selección chilena era para lograr la clasificación a la próxima cita mundialista, donde ya están enfocados en lo que será esta nueva doble fecha FIFA ante Argentina como visitante y Bolivia como local.

Cabe señalar que además, el actual director técnico de La Roja tiene la complicada misión de lograr el tan ansiado recambio tras todos los logros conseguidos con la Generación Dorada, donde actualmente también debió lidiar con algunas bajas inesperadas para la conformación de la nómina final para los encuentros ya mencionados.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Si bien la selección chilena debe afrontar mañana un importante duelo ante Argentina por una nueva doble fecha clasificatoria, Ricardo Gareca ha tenido diversos problemas para la conformación del equipo titular, ya que muchos jugadores se han lesionado en los útlimos días, generando bajas en la nómina del combinado nacional.

En la previa del viaje a tierras trasandinas, La Roja sufrió una nueva baja en el equipo, este sería el caso de Erick Pulgar, quien finalmente no viajó con el resto del equipo, ya que no había entrenado de forma normal durante la última semana y se tomó la decisión que finalmente no se subiera al avión, sumando así una nueva baja en el equipo.

NOTAS DESTACADAS

¿Qué te parecen? Los elegidos para dirigir la nueva Federación de Fútbol de Chile

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

Atento Milad: Gonzalo Tapia se cansa de la incertidumbre y exige a este DT para la selección chilena

Tiane endler y su crítica tras caída de Chile.

Chile cae ante Colombia en la Liga de Naciones Femenina y Tiane Endler pierde la paciencia: "Nos faltan..."

Cristóbal Campos volverá a jugar.

Ejemplo de superación: Cristóbal Campos tiene el alta médica y volverá a jugar en este club chileno

Salomón Rodríguez deja recado a Colo Colo.

Tras su gran presente goleador: Salomón Rodríguez no se olvida de Colo Colo y deja promesa para el futuro

Festejos de Coquimbo Unido tras triunfo en Libertadores.

VIDEO | Diego Sánchez registró todos los festejos de Coquimbo Unido tras derrotar a Universitario

"Después de décadas de impunidad”: Nuevo golpe judicial contra Krassnoff y Espinoza por crímenes de la dictadura

"Después de décadas de impunidad”: Nuevo golpe judicial contra Krassnoff y Espinoza por crímenes de la dictadura

¿Quién pagó el almuerzo? Nueva polémica del presidente Kast desata presión y Contraloría exige explicaciones

¿Quién pagó el almuerzo? Nueva polémica del presidente Kast desata presión y Contraloría exige explicaciones

¡Un gran inicio! Matías Soto entrega buenas noticias desde Bolivia

¡Los primeros semifinalistas! Los primeros resultados en los cuartos de final de la Champions League

Alumna resulta con lesiones tras ataque con fuego de compañero en Chiloé: Joven usó aerosol y encendedor

Alumna resulta con lesiones tras ataque con fuego de compañero en Chiloé: Joven usó aerosol y encendedor

En lo económico ha sido un gran año para Nicolás Jarru

¡Sigue en alza! Nicolás Jarry continúa con el buen momento en el circuito Challenger

¿Dejará Azul Azul? Cecilia Pérez quiere estar en la nueva reeestructuración del fútbol chileno

Senador Carter se suma a críticas contra Steinert tras fracaso en sesión clave sobre Carabineros: “Se nos cae todo el relato”

Senador Carter se suma a críticas contra Steinert tras fracaso en sesión clave sobre Carabineros: “Se nos cae todo el relato”

Podrá ser financiado con colectas: Aprueban monumento al expresidente Sebastián Piñera en relevante espacio

Se presentarán acciones legales: Encapuchados protagonizan nuevos incidentes en Instituto Nacional

Alejandro Tabilo cae tempranamente en el Australian Open.

¡Un mal inicio! Malas noticias en el debut de Alejandro Tabilo en ATP 500 de Munich

Daniel Merino deja importante rol en Gobierno de Kast

"Exceso de egos": Daniel Merino deja importante rol en Gobierno de Kast