¿Sigue viva la esperanza? La nueva movida en Inter de Porto Alegre que acerca a Charles Aránguiz a Universidad de Chile

Por: Gonzalo Zamora

El pasado fin de semana, Universidad de Chile logró vencer a Everton de Viña del Mar a través de los lanzamientos penales, para así clasificar a la final de la fase regional en la zona centro norte de la Copa Chile. Ahora, el romántico viajero tendrá que definir su paso a la fase nacional al enfrentar la llave ante Palestino.

Pero además de la Copa Chile, tras el término de una nueva versión de la Copa América y la Eurocopa, regresa a nuestras canchas el Campeonato Nacional, donde para este segundo semestre, los azules se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, ubicándose a sólo un punto de su más cercano perseguidor, Coquimbo Unido.

En este regreso a la acción del torneo local, Universidad de Chile tendrá que medirse el próximo domingo en condición de visitante a Cobresal. El duelo se disputará desde las 15:00 horas en el estadio El Cobre, donde los azules buscarán sumar de a tres puntos para así mantener su posición en la cima de la tabla de colocaciones.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Pero además de todo lo anterior, en el romántico viajero siguen bastante preocupados de lo que es su participación durante el actual mercado de fichajes. Es aquí donde uno de los mayores anhelos para la institución es lograr el tan ansiado regreso de Charles Aránguiz a los azules, una opción que en los últimos días volvió a tomar fuerzas.

Esto ya que tras el cambio de entrenador en Inter de Porto Alegre, se abrió una nueva ventana para que Charles Aránguiz pueda volver a Universidad de Chile. Según información entregada por la prensa, al nuevo entrenador del cuadro brasileño no le gusta mucho tener jugadores extranjeros en sus equipos, por lo que el Príncipe podría tener su salida del club.

NOTAS DESTACADAS

Familia de María Elcira Contreras pide que se interrogue a nuevos testigos

Caso María Ercíra: ¿Quiénes son los nuevos testigos que podrían cambiar el rumbo de la investigación?

Destapan vínculo narco de Krishna Aguilera

¿Fue un ajuste de cuentas? Destapan vínculo narco de Krishna Aguilera con el Guatón Beltrán

¡La sorpresa del torneo! El Master 1000 de Paris tiene su primer gran golpe

Figuras del gobierno responden a dichos de jefe de campaña de Evelyn Matthei

¡Los tildó de atorrantes! Gobierno respondió a fuertes dichos del jefe de campaña de Evelyn Matthei

¡Por partida doble! Universidad Católica prepara apelaciones al Tribunal por Clásico Universitario

¡Sigue la polémica! Aníbal Mosa le responde a Michael Clark por sus declaraciones

Enfrentan a supuesto degenerado del Metro de Santiago

Andaba con una cámara oculta: Encaran a presunto degenerado del Metro que grababa a menores

Alejandro Tabilo explica su ausencia de la Copa Davis.

¡Una nueva caída! Mal inicio de semana para Alejandro Tabilo en el circuito Challenger

hermana de Krishna Aguilera denuncia nuevo drama personal

El drama no termina: Hermana de Krishna Aguilera denuncia persecución en medio de proceso judicial

Boca Juniors quiere a Felipe Loyola.

Más chilenos: Juan Román Riquelme quiere reforzar Boca Juniors con esta figura de La Roja

Las burlas de la UC contra Lucas Assadi.

Siguen celebrando: la UC le manda palitos a la U y a Lucas Assadi después de ganarles el clásico

Mauricio Isla tiene las horas contras en Colo Colo.

Lunes negro: Mauricio Isla sufre robo tras el amargo empate de Colo Colo ante Limache

Rodrigo Contreras y la razón de su ausencia en la U.

¿Justificado? El problema judicial que tiene a Rodrigo Contreras cortado en la U de Chile

Fernando Ortiz y su análisis tras empate de Colo Colo.

Vaso medio lleno: Fernando Ortiz sorprende con insólito análisis tras empate de Colo Colo

Hinchas de Colo Colo pierden la paciencia.

Hinchas de Colo Colo explotan tras el empate ante Deportes Limache y dedican potente cántico

Manuel Pellegrini elige entre Chile o Betis.

¿Se aleja de La Roja? Manuel Pellegrini suma más interesados en sus servicios

¡DE INFARTO! El increíble final que se podría extender en la Primera B

clark u de chile

¡Fuertes dardos! Michael Clark explotó contra Pablo Milad y Juan Tagle por Clásico Universitario

El gesto de Lucas Assadi a los hinchas de la UC

¡Podría no jugar más este año! La fuerte sanción que arriesga Lucas Assadi tras clásico universitario

Lluvia para Halloween en Santiago

¿Los rumores son ciertos?: Centro meteorológico revela si habrá o no lluvia para Halloween en Santiago