¿Golpe al mercado?: Luciano Cabral por fin podría llegar a Colo Colo por esta razón

Luciano Cabral por fin podría llegar a Colo Colo por esta razón

Por: Ricardo Lazo

La semana que viene, Colo Colo se meterá de lleno en el mercado de fichajes pensando en el segundo semestre de esta temporada, y mientras los albos meditan seriamente incorporar un nuevo mediocampista a sus filas, comienza a sonar con fuerza el nombre de una vieja obsesión: Luciano Cabral.

Efectivamente, además de un extremo, una de las prioridades de Blanco y Negro es la contratación de un volante ofensivo, y si bien en su momento se dio por cerrada la teleserie que posicionaba al ex Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, finalmente los caminos del jugador y el Cacique podrían encontrarse.

Según información publicada por En Cancha, el entrenador Fernando Ortiz, Aníbal Mosa, Jaime Pizarro y Daniel Morón tuvieron una curiosa charla informal en las instalaciones del Estadio Monumental, donde precisamente el mandamás colocolino puso sobre la mesa la opción de Cabral, a quien ya intentó fichar en 2024.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

Luciano Cabral asoma nuevamente como posible refuerzo albo.

En aquella ocasión, quien fuera estrella absoluta de Coquimbo dejó con la ganas al cuadro 'popular' y terminó poniéndose la camiseta del León de México, por supuesto con una millonaria oferta de por medio, pero tras su deslucido paso por tierras aztecas, el chileno-argentino actualmente milita en Independiente.

Luciano Cabral quiere dejar Independiente a mitad de año

Sin embargo, tras no ser considerado por el técnico Gustavo Quinteros, siendo el pasado 27 de marzo su última aparición en cancha, Luciano Cabral ya habría decidido abandonar el elenco de Avellaneda de cara al segundo semestre de la temporada, por lo que en los próximos días Colo Colo podría avanzar en la operación.

Te puede interesar: ¡EQUIPOS LISTOS! Definidos los rivales para la gran final de la UEFA Champions League

NOTAS DESTACADAS

Ley Presupuestos 2027 Gobierno fondos cambio climático Acuerdo de Escazú

Ley de Presupuestos 2027: Gobierno recorta fondos para el cambio climático y elimina referencia al Acuerdo de Escazú

Isabel Allende Premio Planeta 2026 Reyes de España

Isabel Allende gana histórico premio con secuela de "La casa de los espíritus": Galardón fue entregado por reyes de España

¡Preocupación alba! Fernando Ortiz es seguido desde México y pone en duda continuidad en Colo Colo

Vozinha Colo Colo Estreno

¿Asegurando permanencia? Vozinha firma un nuevo contrato en Chile tras dudas en Colo Colo

Nayib Bukele El Salvador Beneficio Presos Cárcel CECOT

¿De qué se trata? Nayib Bukele propone beneficio que alcanzaría al 50% de presos que colaboraron con pandillas en El Salvador

¡No sería renovado! Colo Colo tendría su primera baja de cara al próximo año

Universidad de Chile refuerzo Alerta La U

¿Usando el Plan B? Aseguran que Azul Azul tendría nuevo nombre para la institución

Gabriel Boric José Antonio Kast

Exmandatario Gabriel Boric criticó la postura del Presidente José Antonio Kast: "Cuando uno gobierna..."

¡Más problemas! La ANFP arrastra millonaria deuda por falta de patente municipal

Michelle Bachelet Gabriel Boric Oposición Reunión

"El comienzo de un renacer": Expresidentes Michelle Bachelet y Gabriel Boric encabezaron reunión de la oposición

Condena caso ronald ojeda

Caso Ronald Ojeda: Justicia chilena dicta sentencia contra el venezolano Maickel Villegas

¡Terremoto en el fútbol! Exigencias de la FIFA ponen de cabeza al fútbol chileno

El dramático caso de niño que empeoró tras recibir el alta médica y murió en Temuco: Familia exige explicaciones y apunta a fallas

El dramático caso de niño que empeoró tras recibir el alta médica y murió en Temuco: Familia exige explicaciones y apunta a fallas

¿Llegará alguno? Los 10 chilenos que están en la vista del Alavés como posibles refuerzos

Pablo Milad y futuro DT de La Roja.

VIDEO | ¿Cómo dijo? El fuerte palo de Pablo Milad a la Generación Dorada

Gobierno blinda recursos para las capellanías católica, evangélica y judía de La Moneda en plena ola de recortes

Gobierno blinda recursos para las capellanías católica, evangélica y judía de La Moneda en plena ola de recortes

¡Habló el Tribunal! Los castigos para Universidad de Chile y Everton por Copa Chile

VIDEO | ¿Palito al Gobierno? Pablo Milad habló sobre la suspensión en la final de la Copa de La Liga

Caso Potro Winner: La fórmula judicial que abrió una nueva salida para el imputado por amenazas contra embajador Judd

Caso Potro Winner: La fórmula judicial que abrió una nueva salida para el imputado por amenazas contra embajador Judd

Lluvias en Chile golpean al comercio y encienden las alertas por posibles alzas de precios: ¿Cuantos millones en pérdidas?

Lluvias en Chile golpean al comercio y encienden las alertas por posibles alzas de precios: ¿Cuantos millones en pérdidas?