¡Salió humo blanco! Universidad de Chile define a su nuevo director técnico
Por: Gonzalo Zamora
NOTAS DESTACADAS
¡Apuesta a las promesas! Fernando Ortiz sube a un nuevo juvenil a Colo Colo
¡Los mató! La fuerte crítica de Mauricio Pinilla a Universidad Católica
¡Sigue en racha! Nicolás Jarry sigue cosechando alegrías en Challenger 75 de Madrid
¡Un rival menos! Las opciones de La Roja para segundo amistoso previo al Mundial
¡Chilenos al Mundial! Árbitros nacionales son designados para el Mundial 2026
¡Un gran mentor! Diego Ulloa destaca la labor de Fernando Ortiz en Colo Colo
De película de terror: Auto se detuvo, lanzaron un cadáver y escaparon en pleno corazón de Iquique
Fraude al fisco, denuncia anónima y una defensa frontal: El complejo escenario que enfrenta Camila Flores
Santiago Wanderers toma importante decisión con sus jugadores campeones de Libertadores Sub 20
"Nos tiraban piedrazos": hincha de Boca Juniors relata pesadilla vivida en su visita el Claro Arena por Libertadores
Universidad de Chile no está teniendo una muy buena temporada si la comparamos con la anterior donde llegó a semifinales de Copa Sudamericana. Es más, este año los azules ni siquiera participarán de copas internacionales al quedar tempranemente eliminados de Sudamericana a manos de Palestino.
Sumado a lo anterior, los malos resultados en el Campeonato Nacional, donde sólo habían ganado un partido ante Colo Colo en la versión 199 del Superclásico del fútbol chileno, obligaron a la directiva a despedir a Francisco Meneghini como el director técnico del equipo.
Pero este fin de semana, Universidad de Chile logra levantar un poco la cabeza y consiguió un importante tirunfo ante Coquimbo Unido por la cuenta mínima, lo que les permite alejarse de la peligrosa zona del descenso y ubicarse en la octavo posición de la tabla de colocaciones del Campeonato Nacional.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
La semana pasada, Universidad de Chile despidió a Francisco Meneghini de su puesto como director técnico del equipo tras los malos resultados de la temporada donde sólo había conseguido una victoria y había sido eliminado tempranamente de la Copa Sudamericana.
Un nuevo jefe
Pero en las últimas horas, la directiva del romántico viajero habría tomado una decisión y ya tendrían un nuevo director téncnico para el equipo, donde el elegido es finalmente el argentino Fernando Gago. Azul Azul habría analizado las opciones y finalmente se quedaron con el extécnico de Boca Juniors y Racing.
También te puede interesar: ¿Quién llegará al banquillo? Las opciones que maneja Universidad de Chile para el nuevo DT

8695