¡Aprovechó su oportunidad! Damián Pizarro se llena de elogios tras debut en Racing
Por: Gonzalo Zamora
NOTAS DESTACADAS
¡Se encienden las alarmas! Revelan detalles de posible lesión de Fernando De Paul en Colo Colo
¿Será en Valparaíso? El gigante rival de Santiago Wanderers en la Copa Intercontinental sub20
¡No pudo ser! Malas noticias de Tomás Barrios desde el Master 1000 de Madrid
¡Habrá que esperar! Octavio Rivero reveló cuánto tiempo estará fuera de Universidad de Chile
¡Un gran inicio! Cristián Garín completa un gran debut en la Qualy del Master 1000 de Madrid
¡Luego de las críticas! Manuel Pellegrini lanza fuerte mensaje sobre su futuro
Postura de Ximena Lincolao tras arresto de estudiantes de la UACh divide opiniones: “Yo me siento triste”
Quiebre total en el PNL: Labbé acusa “cancelación” y toma drástica medida tras duro quiebre con Kaiser
VIDEO | "Disfruten lo votado": El comentario de Marcelo Lagos que descolocó a matinal de CHV
¡Reveló inquietantes señales! Madre de agresor de Calama recordó los momentos antes de la tragedia e hizo contundente llamado
Uno de los jugadores que ha tenido que dar la vuelta larga en su carrera es el caso de Damián Pizarro, quien en su momento fue presentado como la gran promesa del fútbol chileno, dando rápidamente el tan ansiado salto a Europa.
El delantero nacional debutó en Colo Colo, donde tras unas buenas temporadas fue visto inmediatamente desde el extranjero, donde llegó al Udinese en Italia, pero lamentablemente no sumó muchos minutos, ya que no convencía al cuerpo técnico.
Tras esto, Damián Pizarro salió al Le Havre en Francia, donde le ocurrió nuevamente lo mismo, razón por la que decidió volver a nuestro continente, específicamente al Racing de Argentina. Es aquí donde debió ponerse a punto físico y técnico con el resto de sus compañeros, antes de tener una oportunidad en el equipo.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol
El día de ayer, Damián Pizarro tuvo su tan ansiado debut en el Racing Club de Argentina, donde además salió como titular en la victoria por 3-0 de su equipo como vistante sobre Atlético Tucumán, donde además el delantero nacional entregó una notable asistencia de taco.
Va ganado confianza
El delantero nacional tuvo un buen cometido en su primer partido en la liga argentina, donde además de la aprobación de la prensa del otro lado de la cordillera, también se ganó algunos elogios de su entrenador, Gustavo Costas. "Le pedí que si podía, hiciera el esfuerzo, y la verdad es que entró bien. Le falta todavía, tiene que dar más, mucho más, pero para ser su primer partido y como hace tanto que no jugaba, hizo las cosas correctamente".
También te puede interesar: ¡INSÓLITO! ATP le cobra a jugadores para sacarlos de zona bélica en Emiratos Árabes

5164