¡Importantes Ausencias ante la UC! Tribunal de Disciplina le da con todo a Colo Colo

Por: Gonzalo Zamora

Este sábado, desde las 17:30 horas, se vivirá una nueva versión del Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. Este partido es de suma importancia para ambos elencos, ya que se ubican a sólo dos puntos de distancia en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, por lo que la victoria de uno, puede significar la ruina del otro.

Ambos equipos llegan a este partido con presentes distintos, ya que los cruzados vienen de ganar ante Deportes Iquique y se ubican en el séptimo lugar de la tabla de colocaciones. Mientras que Colo Colo cayó ante Cobreloa el pasado lunes y eso los dejó en el décimo lugar, quedando fuera de cualquier copa internacional.

Si bien para este vital encuentro, ambos entrenados tendrán que tener a su dispoción a sus mejores jugadores, por el lado de Colo Colo, ya confirmaron dos importantes bajas para el Clásico ante Universidad Católica. Esto ya que algunos jugadores tendrán que cumplir con suspensiones debido a casos ocurridos en partidos pasados.

Según información entregada por radio BioBío, el Tribunal de Disciplina de la ANFP, confirmó que tanto Brayan Cortés como Jorge Almirón no podrán estar presentes ante Universidad Católica este sábado. Todo esto debido a sanciones provocadas en el duelo ante Cobreloa del pasado lunes en el estadio monumental.

En el caso del estratega, estará suspendido tras no realizar la conferencia de prensa después del encuentro ante los mineros. Por otro lado, Brayan Cortés fue expulsado en los minutos finales de aquel encuentro, por una agresión en contra del capitán del cuadro rival, por lo que Fernando de Paul tendrá que ser el portero titular del duelo ante los cruzados.

NOTAS DESTACADAS

Almeyda y la suplencia de Alexis Sánchez en Sevilla

Tras derrota con Mallorca: DT del Sevilla revela por qué Alexis Sánchez fue suplente

Jeannette Jara hizo arder las redes sociales con respuesta a Kast

¡Con todo y meme de Los Simpson! La respuesta de Jara a reclamo de Kast que hizo enojar a sus adherentes

Baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¡Problemas para el cacique! Colo Colo tiene en duda a figura para duelo con Coquimbo

Joaquín Lavín León reaccionó a su desafuero

¡Insiste en su inocencia! Así reaccionó Joaquín Lavín Jr. tras aprobación de su desafuero

Johnny Herrera quiere a este arquero para la U.

¿A quién apoyará? Johnny Herrera y su preferencia en duelo de Colo Colo y Coquimbo

Cómo se harán las devoluciones por cobro de más en tarifas de luz

Escándalo por tarifas de luz: Biministro García revela cómo se hará la devolución por cobros extra

¡INSÓLITO! La final del Mundial sub-20 tendrá un enorme problema

Jeannette Jara y sus emotivas palabras durante encuentro con Colocolinos

“Debemos tener siempre memoria”: El potente homenaje de Jara a hinchas caídos durante encuentro con Colocolinos

Nuevo contrato de Charles Aránguiz en la U.

¡Sonríen los azules! Charles Aránguiz le entrega grandes noticias a Universidad de Chile

¡Un mal día! Alejandro Tabilo y Tomás Barrios no pudieron seguir sumando victorias

Hermana de Krishna Aguilera hizo nueva revelación

¡Temía por su vida! Hermana de Krishna Aguilera revela “error” de la joven que habría enojado a Juan Beltrán

Esteban Paredes Colo Colo

¡Las palabras del histórico! Esteban Paredes habla sobre el momento actual de Colo Colo

Pareja de piloto de helicóptero fallecido le dedicó un último adiós

“Te dejo mis alas para que vuelvas a casa”: El último adiós de pareja de piloto de helicóptero fallecido

Juan Cristóbal Guarello acusa a Pablo Milad.

¿Otra más? Juan Cristóbal Guarello saca a la luz el preocupante plan de Pablo Milad en la ANFP

Diego Sánchez revela el gran secreto de Coquimbo Unido.

Colo Colo toma nota: Diego "Mono" Sánchez revela el gran secreto de Coquimbo Unido

esteban paredes opina del futuro de arturo vidal.

Esteban Paredes sobre la continuidad de Arturo Vidal en Colo Colo: "hay que respetar su decisión"

Colo Colo tendrá que pagar multa.

No paran los problemas: Colo Colo debe pagar esta millonaria multa por culpa de sus hinchas

Esteban Paredes alza la voz ante denuncia de Magallanes.

EXCLUSIVO: Esteban Paredes alza la voz ante denuncia presentada por Magallanes

El momento en que Dorothy Pérez aludió a Bombo Fica en caso de drogas incautadas

¡Fiscal nacional respondió! El momento en que Dorothy Pérez aludió a Bombo Fica en caso de drogas incautadas

Levantan desafuero de Joaquín Lavín León

Fiscalía afirma tener pruebas de sobra: Corte da luz verde al desafuero de Joaquín Lavín Jr.