Predicciones de Latife Soto: nieta de María Elcira se refiere a vaticinios de la tarotista 

Latife

Por: Lizbeth Cifuentes

En una entrevista para el medio digital Página 7, la nieta de María Elcira Contreras Mella, Carla Hernández se refirió a las predicciones que ha hecho sobre el caso la tarotista Latife Soto. En concreto la brujita se refirió en una trasmisión en vivo con José Antonio Neme a que veía la participación de terceras personas y que la habían “sacado” del lugar de los hechos, declaración que impactó al periodista de Mega.

Cabe mencionar que la familia de María Elcira confirmó que ha solicitado la ayuda de médiums para esclarecer la misteriosa desaparición de su abuela de 85 años, quien desapareció tras ir al baño del restaurante del Fundo Las Tortolas en Limache. Sin embargo, por el momento no se ha encontrado ninguna prueba concreta que pueda dar con su paradero y la pista más reciente la entregó una mujer de la comuna, quien aseguró ver una pelea en un vehículo justo el día en que se le perdió el rastro a la mujer. 

¿Qué dijo la nieta de María sobre Latife?

Sobre los dichos de Latife sobre una intervención de terceros, Hernández mencionó que “muchos médiums me han dicho lo mismo que Latife. Se han contactado con nosotros unos 20 médiums, la mayoría con buenas intenciones y tratando de ayudarnos a encontrar a mi abuela”. Posteriormente añadió que “todos nos dicen algo distinto. La mitad nos dice que se cayó al canal, la otra mitad que no cayó y que hubo intervención de terceros”.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

Sin embargo aclaró que los testimonios de médiums sobre el caso le generaban angustia por la incertidumbre de no saber nada concreto. “Creer en estos médiums hace que la situación sea más angustiante, porque si, por ejemplo, Latife dice que a ella ‘la sacaron’, quizá cuándo la vamos a encontrar” expresó para luego señalar que les gustaría poder tener un testimonio de testigos que les diera un lugar. 

“A nosotros nos serviría más que alguien dijera ‘está acá, en este lugar, en este dibujo. Vayan y busquen’ para ver si es así. Ahora nos interesan cosas concretas (...) yo no descarto nada. Pero ahora sí descartamos este tema (de los videntes y tarotistas). Estamos aferrados a la fe, porque somos católicos, estamos aferrados a Dios y pidiendo un milagro para que mi abuela aparezca” cerró.

Te puede interesar: Nueva pista: revelan antecedente que podría esclarecer la desaparición de María Elcira

NOTAS DESTACADAS

U de Conce y amenazas de hinchas de Colo Colo.

Jugador de U. de Concepción cuenta las amenazas que recibió de hinchas de Colo Colo

Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo.

Balde de agua fría: la verdadera razón por la que Esteban Pavez no fue citado en Colo Colo

DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile.

No lo olvidarán: DT de Marruecos deja emotivo mensaje a Chile tras ganar el Mundial Sub 20

Verstappen gana en Estados Unidos y Piastri responde

¿Habrá remontada?: Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Piastri responde sin miedo

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana

Prisión preventiva a sospechoso de desaparición de Krishna Aguilera genera reacción de su hermana: "Le dimos tiempo"

Barristas de Everton golpean a jugadores y guardias

Una vergüenza: Barristas de Everton invaden cancha para golpear a jugadores y guardias del recinto

Arturo Vidal rompe el silencio por la Kings League

Arturo Vidal rompe el silencio sobre la Kings League tras derrota de Colo Colo: "Si tengo libre..."

Hinchas de Lanús calientan duelo contra la U

No olvidan la barbarie: Hinchas de Lanús dejan violentas amenazas a la U previo a semis de Sudamericana

Hinchas de Colo Colo estallan contra Cristián Zavala

Hinchas de Colo Colo explotan contra Cristián Zavala en derrota ante Coquimbo Unido: "Jugador de equipo chico"

U de chile manda carta formal para suspender Supercopa.

Impactante doble parricidio en La Reina: padre habría quitado la vida a sus dos hijos antes de suicidarse

Sorpresiva multa golpea a Colo Colo

¡Siempre pasa algo!: Sorpresiva multa golpea a Colo Colo antes de enfrentar a Coquimbo Unido

Lawrence Vigouroux entra en histórico ranking chileno

¡En el top 10!: Lawrence Vigouroux entra en prestigioso ranking histórico de futbolistas chilenos

https://img.lahora.cl/upload/2025/10/17161D514C42446D141E0F55514945711F151E1853424C711215-1200x800.webp

VIDEO: Polémica en redes tras el regreso de Sebastián Piñera a la franja electoral

El candidato de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez

Club del DT favorito de la U para reemplazar a Gustavo Álvarez responde: "Pensamos toda la..."

En la U comienzan a despedirse de una figura

Universidad de Chile comienza a despedirse de una querida figura del plantel: "Se cumple un ciclo"

Almeyda y la suplencia de Alexis Sánchez en Sevilla

Tras derrota con Mallorca: DT del Sevilla revela por qué Alexis Sánchez fue suplente

Jeannette Jara hizo arder las redes sociales con respuesta a Kast

¡Con todo y meme de Los Simpson! La respuesta de Jara a reclamo de Kast que hizo enojar a sus adherentes

Baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¡Problemas para el cacique! Colo Colo tiene en duda a figura para duelo con Coquimbo

Joaquín Lavín León reaccionó a su desafuero

¡Insiste en su inocencia! Así reaccionó Joaquín Lavín Jr. tras aprobación de su desafuero

Johnny Herrera quiere a este arquero para la U.

¿A quién apoyará? Johnny Herrera y su preferencia en duelo de Colo Colo y Coquimbo