¿Último plazo? Guarello lanza potente aviso sobre Jorge Almirón en Colo Colo

Jorge Almirón en Colo Colo

Por: Fabián Marambio

Jorge Almirón en Colo Colo no lo ha pasado del todo bien durante las últimas semanas, ya que a pesar de tener un buen rendimiento en Copa Libertadores este no se ha replicado en el torneo local. Es por esto mismo que Juan Cristóbal Guarello le dejó un aviso en caso de que pierda ante Universidad Católica.

Y es que fue en Radio Agricultura donde el comunicador afirmó que "si Almirón pierde con Católica, ya empieza a colgar”. Es más, destacó que lo tendrá difícil en Libertadores, argumentando que "yo creo que el técnico de Alianza, vio el partido con Cobreloa y dijo esto es lo que hay que hacer, 20 metros más arriba".

Respecto a esto último, agregó que "a Colo Colo hay que taparle las bandas, Vidal y Gil no tienen velocidad. No tiene transiciones rápidas y meterle pelotazos y si Falcón se desordena nos arman la fiesta con payasos incluidos, con piñata. Está siendo muy predecible Colo Colo”.

Quizás te pueda interesar: Exigen a Colo Colo fichar a este jugador para solucionar todos sus problemas

Jorge Almirón en Colo Colo
Jorge Almirón no lo pasa bien en Colo Colo.

Es por esto que Jorge Almirón en Colo Colo se juega más que solo tres puntos contra Universidad Católica, pues una tercera derrota consecutiva puede comenzar a complicar todos los planes del club. Actualmente se encuentran décimos, más cerca de los puestos de descenso que de los primeros lugares, lo que está comenzando a ser un tema en el equipo.

Es así como los albos necesitan sí o sí una victoria contra los cruzados para que el equipo pueda comenzar el repunte y llegar con el ánimo a tope para el partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima. Ganar a los peruanos a crucial para el Cacique ya que es la competición que están priorizando durante esta temporada.

NOTAS DESTACADAS

Almeyda y la suplencia de Alexis Sánchez en Sevilla

Tras derrota con Mallorca: DT del Sevilla revela por qué Alexis Sánchez fue suplente

Jeannette Jara hizo arder las redes sociales con respuesta a Kast

¡Con todo y meme de Los Simpson! La respuesta de Jara a reclamo de Kast que hizo enojar a sus adherentes

Baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¡Problemas para el cacique! Colo Colo tiene en duda a figura para duelo con Coquimbo

Joaquín Lavín León reaccionó a su desafuero

¡Insiste en su inocencia! Así reaccionó Joaquín Lavín Jr. tras aprobación de su desafuero

Johnny Herrera quiere a este arquero para la U.

¿A quién apoyará? Johnny Herrera y su preferencia en duelo de Colo Colo y Coquimbo

Cómo se harán las devoluciones por cobro de más en tarifas de luz

Escándalo por tarifas de luz: Biministro García revela cómo se hará la devolución por cobros extra

¡INSÓLITO! La final del Mundial sub-20 tendrá un enorme problema

Jeannette Jara y sus emotivas palabras durante encuentro con Colocolinos

“Debemos tener siempre memoria”: El potente homenaje de Jara a hinchas caídos durante encuentro con Colocolinos

Nuevo contrato de Charles Aránguiz en la U.

¡Sonríen los azules! Charles Aránguiz le entrega grandes noticias a Universidad de Chile

¡Un mal día! Alejandro Tabilo y Tomás Barrios no pudieron seguir sumando victorias

Hermana de Krishna Aguilera hizo nueva revelación

¡Temía por su vida! Hermana de Krishna Aguilera revela “error” de la joven que habría enojado a Juan Beltrán

Esteban Paredes Colo Colo

¡Las palabras del histórico! Esteban Paredes habla sobre el momento actual de Colo Colo

Pareja de piloto de helicóptero fallecido le dedicó un último adiós

“Te dejo mis alas para que vuelvas a casa”: El último adiós de pareja de piloto de helicóptero fallecido

Juan Cristóbal Guarello acusa a Pablo Milad.

¿Otra más? Juan Cristóbal Guarello saca a la luz el preocupante plan de Pablo Milad en la ANFP

Diego Sánchez revela el gran secreto de Coquimbo Unido.

Colo Colo toma nota: Diego "Mono" Sánchez revela el gran secreto de Coquimbo Unido

esteban paredes opina del futuro de arturo vidal.

Esteban Paredes sobre la continuidad de Arturo Vidal en Colo Colo: "hay que respetar su decisión"

Colo Colo tendrá que pagar multa.

No paran los problemas: Colo Colo debe pagar esta millonaria multa por culpa de sus hinchas

Esteban Paredes alza la voz ante denuncia de Magallanes.

EXCLUSIVO: Esteban Paredes alza la voz ante denuncia presentada por Magallanes

El momento en que Dorothy Pérez aludió a Bombo Fica en caso de drogas incautadas

¡Fiscal nacional respondió! El momento en que Dorothy Pérez aludió a Bombo Fica en caso de drogas incautadas

Levantan desafuero de Joaquín Lavín León

Fiscalía afirma tener pruebas de sobra: Corte da luz verde al desafuero de Joaquín Lavín Jr.