¡Tras “inoportuno” comentario! El ataque de risa de Neme en medio de dramático desalojo de toma Lo Barnechea
Por: Catalina Martínez
NOTAS DESTACADAS
¡Más problemas! Las dos nuevas bajas que se suman a Universidad de Chile
¡IMPARABLE! Matías Soto supera un duro rival en Challenger 75 de Santa Cruz
¿Están matando el fútbol? FIFA confirma show de medio tiempo para la final del Mundial 2026
¡No pudo ser! Malas noticias de Nicolás Jarry llegan desde Portugal
¡UNA ENORME ALEGRÍA! La Roja sub-17 logra clasificar al Mundial de la categoría
De posibles imputados a víctimas: Liberan a familia tras dar muerte a asaltante en El Bosque
Decisión de congelar el GAM enciende la polémica: Exigen retomar trabajos mientras el Gobierno se aferra al recorte de gastos
¿Fue mérito suyo? Nicolás Córdova se sube al carro de la victoria tras clasificación de Chile Sub 17 al Mundial
“Yo también celebré cuando se murió”: Así justificó hijastro de Jorge Ugalde inquietantes audios revelados
“¿Y por qué no te quedai' calla'?”: Kramer la rompe con nueva imitación de Mara Sedini tras compleja semana
En medio de la cobertura televisiva del dramático proceso de desalojo en una toma ubicada en el Cerro 18, comuna de Lo Barnechea, el periodista José Antonio Neme, periodista de Mucho Gusto, protagonizó un insólito ataque de risa.
Durante la mañana de este martes, efectivos policiales junto a funcionarios municipales se desplegaron en la Quebrada La Zorra con el objetivo de desalojar a los ocupantes ilegales del sector.
El anuncio del operativo despertó resistencia en la zona. Un grupo de sujetos se organizó y levantó barricadas, intentando frenar el avance. La tensión escaló cuando comenzaron a arrojar objetos contundentes, obligando a Carabineros a intervenir.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
En ese contexto, el coronel Jaime Parraguez señaló: “Al momento de llegar Carabineros, para hacer efectiva la ordenanza municipal y conforme a los expuestos por la Secretaría de Administración, ellos presentaron una resistencia con el lanzamiento de elementos contundentes y alterando el tránsito vehicular mediante barricadas”.
#LoBarnechea: Personal de Control de Orden Público (COP) se despliega en el sector Cerro 18 para dar cumplimiento a orden judicial por desalojo.
— Prefectura Santiago Andes (@carabprandes) December 2, 2025
Al momento encapuchados lanzan objetos contundentes a Carabineros, poniendo en riesgo la seguridad de las personas que circulan. pic.twitter.com/eYgfR1Yfab
¿De qué se rió Neme?
En plena lectura de los primeros reportes, el comunicador del matinal no pudo aguantarse. Todo por el nombre de la quebrada. “Me están hablando desde el departamento de prensa de la municipalidad y esta es básicamente la explicación que ellos entregan sobre el operativo. Dicen que ‘anoche, un grupo de individuos levantó barricadas, en protesta por el desalojo ubicado en la quebrada de la zorra...’”, partió explicando, justo antes de ponerse a reír.
El rostro de Mega apenas contenía las carcajadas, cuando su compañera Karen Doggenweiler decidió lanzar un comentario que terminó de hacerlo explotar. “Bueno, quedó justamente la...”, bromeó la animadora.
Tres minutos después, cuando el notero de Mucho Gusto terminó de describir el ambiente, José Antonio Neme quiso retomar la palabra, pero no pudo: seguía muerto de la risa.
Neme estuvo 3 minutos con ataque de risa pic.twitter.com/VPIyDEfSGh
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) December 2, 2025

5164