¡A LA ESPERA DE ELECCIONES! Universidad de Chile tiene a su nuevo timonel interino
Por: Gonzalo Zamora
NOTAS DESTACADAS
¿Se viene un fenómeno histórico? Meteorólogo anticipa la llegada de un “súper Niño” y detalla sus posibles impactos en Chile
¿Qué le respondieron? Donald Trump propuso sacar a Irán del Mundial 2026 y poner a Italia
¡NO APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD! Cristián Garín no pudo seguir avanzando en el Master 1000 de Madrid
“El presidente anda de humorista”: Diputado de oposición saca cuentas tras fiscalización de Contraloría y lanza mensaje contra Kast
Paine en shock tras brutal descubrimiento: Un cadáver en condiciones perturbadoras desata una intensa investigación
Freno a la Reforma Previsional: Gobierno de Kast retira decreto clave y pondría en jaque al IPS
Conmoción en Curanilahue: Niño de 8 años muere tras consumir hamburguesa y contraer bacteria
¡Paren todo! Michael Clark anuncia su salida de la presidencia de Azul Azul justo antes del Clásico Universitario
Tres meses sin sueldo en su club: el arquero chileno que asoma como bombero para fichar en Colo Colo
Intenso operativo en Cerrillos: encuentran más de 100 vehículos robados en taller mecánico clandestino
El día de hoy arrancó con una enorme sorpresa para Universidad de Chile en la previa de lo que será una nueva versión del Clásico Universitario de este fin de semana ante Universidad Católica, esto ya que Michael Clark renunció a la presidencia de Azul Azul.
Hay que recordar que el empresario llegó en 2021 a la institución azul luego de adquirir el 63% de las acciones de Carlos Heller en Azul Azul. Luego de cinco años de trabajo al mando del romántivco viajero y a través de una extensa crata, Michael Clark le dice adiós a la presidencia.
Todo esto además ocurre en medio de grandes movimientos en el fútbol chileno, como lo fueron la también salida de Juan Tagle de Cruzados, tras 10 años al mando del cuadro de la franja, sumado a la posible adquisición de Aníbal Mosa del control total en Blanco y Negro y por último la designación de los nuevos representantes en la Federación de Fútbol de Chile.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Universidad de Chile tendrá que entrar en un periodo de reestructuración luego que de manera sorpresiva, Michael Clark renunciara el día de hoy a la presidencia de Azul Azul, luego de 5 años al mando del romántico viajero.
¿Se mantendrá en el cargo?
De manera interina, Cecilia Pérez asumirá la presidencia de la consecionaria azul, recordando que la hasta hace poco vicepresidenta, viene de ganarse un puesto como directiva en la Federación de Fútbol de Chile. Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver si la exvocera de Gobierno se mantiene en el cargo, una vez que se realicen las votaciones de directorio.
También te puede interesar: ¿Otra vez el mismo error? Reclaman que Calera tuvo seis extranjeros en cancha ante la UC

5175