¡Indignación en el estudio! Extranjero furia con Monserrat Álvarez en despacho en vivo

Monserrat Álvarez

Por: Catalina Abarca

En el matinal Contigo en la Mañana, la periodista Monserrat Álvarez vivió un incomodo momento con un entrevistado que estaba siendo fiscalizado en la comuna de Santiago. En concreto el hecho ocurrió, en medio de un despacho liderado por el notero Gino Costa, quien se encontraba en un punto de inspección vehicular.

Fue en eso, que el periodista en terreno comenzó a entrevistar a un hombre ecuatoriano que fue descubierto manejando sin licencia ni permiso de circulación. “La revisión la saqué por debajo. Me cobraron para sacarla. Es que uno no sabe, como no es chileno le meten gato por liebre” se le escapó al hombre en medio del despacho.

Tenso momento entre Monserrat Álvarez y ecuatoriano

Al escuchar esto, Costa le aclaró que “uno puede ser chileno o de cualquier nacionalidad, pero un documento es un documento”. Sobre la revisión técnica, único documento que portaba el fiscalizado mencionó. "El documento es real, fui a la planta de revisión técnica. El que tiene plata hace lo que quiere” dijo generando indignación en el panel. "¿Por qué anda sin nada? ¿Usted cree que en este país se puede hacer lo que quiere?" reaccionó JC Rodríguez, quien conduce el matinal.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

"Yo no estoy haciendo lo que quiera, si eso es lo que usted piensa. Lo hice por necesidad, porque yo utilizo mi vehículo para trabajar y tengo una familia para mantener. Si no trabajo no como. Hay personas que andan robando y yo no hago eso. No es para que se ponga así, si aquí yo estoy perdiendo. Si estuviera en mi lugar, no pensaría eso" aclaró el extranjero, mientras Rodríguez continuaba mencionando que debía tener todo en orden para transitar.

Bajo esta misma línea, el entrevistado aclaró que el auto era legal."El auto no es ilegal, lo compré con mi dinero cuando llegué a Chile. Yo ya no lo quería, pero no quería deshacerme de él dejándolo botado. Entonces yo dije ‘hasta que me lo lleven’" confesó. Sin embrago, Álvarez interrumpió. "Debería haber dejado el auto guardado. ¿Usted quería que lo pillara Carabineros? Nadie entiende lo que está diciendo" apuntó.

Ese comentario molestó al extranjero quien lanzó. "Amiga, le voy a decir una cosa: lastimosamente yo me gano dos millones de pesos diarios, más que cualquiera de ustedes, y puedo comprarme el auto que a mí me dé la gana" declaró. "Ah, además usted es prepotente" cerró la comunicadora, mientras que Rodríguez afirmó que "es mala clase el gallo, la verdad es que no sé por qué lo entrevistamos. No te gastes, Gino".

Te puede interesar: VIDEO: la grabación clave tras supuesto secuestro de joven que fue baleado en la cara en Barrio Yungay

NOTAS DESTACADAS

¡SE PAUSA EL CAMPEONATO! La programación de la Copa de La Liga para este fin de semana

Steinert se defiende tras polémica: Descarta vínculos con causas de drogas y acusa juego sucio en política

Steinert se defiende tras polémica: Descarta vínculos con causas de drogas y acusa juego sucio en política

Alexis Sánchez le da la mejor noticia a todo el Sevilla tras extensa lesión

¿NO VUELVE A CHILE? Alexis Sánchez estaría en los planes de un grande del continente

Alejandro Tabilo supera su debut en Challenger de Olbia.

¡SÓLIDO DEBUT! Alejandro Tabilo sonríe en Challenger 175 Aux-En-Provence

¡VAN POR LA CLASIFICACIÓN! ¿Dónde a a qué hora ver a La Roja Femenina?

Millonarios pagos por supuestos despidos: Grave denuncia remece a importante corporación municipal de Buin

Millonarios pagos por supuestos despidos: Grave denuncia remece a importante corporación municipal de Buin

VIDEO | “Todo el campo podría ser declarado humedal, porque es todo húmedo”: Dichos de Kast sobre humedales sacan ronchas

VIDEO | “Todo el campo podría ser declarado humedal, porque es todo húmedo”: Dichos de Kast sobre humedales sacan ronchas

Cristian Garin casi logra la hazaña.

¡NO PUDO SEGUIR! Cristián Garín cae en el Challenger 175 de Cagliari

"¡Bájate el sueldo que prometiste!": Mauricio Israel protagoniza tenso cruce con diputada republicana

VIDEO | "¡Bájate el sueldo que prometiste!": Mauricio Israel protagoniza tenso cruce con diputada republicana

¿NO VOLVERÁ A LOS ALBOS? Brayan Cortés despierta el interés de un gigante de Argentina

Profesor de danza acusado de violar y chantajear a una menor de edad es detenido en Iquique: Usaba su posición de poder

Profesor de danza acusado de violar y chantajear a una menor de edad es detenido en Iquique: Usaba su posición de poder

Ministro Poduje rechaza recortes en vivienda y le baja el perfil a rol de Quiroz: “Es un ministro más entre muchos”

Ministro Poduje rechaza recortes en vivienda y le baja el perfil a rol de Quiroz: “Es un ministro más entre muchos”

"La habría apoyado, tiene la trayectoria": Evelyn Matthei habla sobre la candidatura de Bachelet a la ONU

"La habría apoyado, tiene la trayectoria": Evelyn Matthei habla sobre la candidatura de Bachelet a la ONU

Están ligados al Tren de Aragua: detenidos por el secuestro de empresario de 84 años serán formalizados

Están ligados al Tren de Aragua: detenidos por el secuestro de empresario de 84 años serán formalizados

Marcelino_Nunez_ipswich-oferta-coventry-premier-millones-dolares

Lo quieren en la Premier: Este equipo pagaría casi 30 millones de dólares para sumar a Marcelino Núñez

Martin-Braithwaite-en-Barcelona-cambio-griezman

"Conozco a Colo Colo, es un equipo...": Ex jugador del Barcelona visitó Chile y habló de sus posibilidades de vestir la camiseta alba

MEO dispara en contra el gobierno de Kast

"Yo lo llamo crueldad...": MEO dispara en contra el gobierno de Kast tras filtración de recortes presupuestarios

Sebastián-zanahoria-perez-ataja-penal

VIDEO| GREMIO NO PUDO: "Zanahoria" Pérez se convirtió en un "ataja penales" y se ganó los elogios del fútbol

Damian-Pizarro-en-racing-avellaneda

LA PASA MAL EN RACING | Damián Pizarro no pudo aportar para que su equipo gane y le ponen ésta nota a su desempeño...

Fernando Zampedri Copa Libertadores Universidad Catolica

Copa Libertadores: De la mano de Zampedri, Universidad Católica se hace grande en Ecuador y lidera el "grupo de la muerte"