¿Seguirá en el equipo? Las palabras de Francisco Menghini tras la eliminación de Sudamericana

Por: Gonzalo Zamora

Universidad de Chile está teniendo una temporada bastante complicada, lo cuál no lo esperaba nadie tendiendo en cuenta que el año pasado consiguió llegar hasta las semifinales de la Copa Sudamericana y si bien no ganó ningún título, de igual forma se metió en copas internacionales.

A esto hay que sumarle que tuvieron un activo mercado de fichajes, donde se invirtió una buena cantidad de dinero en traer jugadores de renombre, como lo fueron el tan ansiado retorno de Eduardo Vargas o la llegada de Juan Martín Lucero, entre otros.

Pese a esto, Universidad de Chile estuvo bastante complicado en las primeras fechas del Campeonato Nacional, ya que recién el pasado fin de semana pudo abrochar su primer triunfo, pero fue ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico, lo que ilusionó mucho a los hinchas en lo que podía ser el equipo de ahí en adelante.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

El día de ayer, Universidad de Chile sufrió un duro golpe al ser eliminado de la Copa Sudamericana ante Palestino en los minutos finales del partido, donde pese a empatar en los descuentos, sólo unos minutos después, los visitantes se quedaron con la clasificación a la fase de grupos del certamen.

Los descargos de Paqui

Esto fue visto como un rotundo fracaso por los hinchas del romántico viajero, quienes de inmediato pidieron la salida de Francisco Meneghini, pero el estratega fue enfático en al rueda de prensa tras el partido. "No pienso en renunciar, la eliminación de hoy es muy dura, obviamente nos golpea por todo lo que dije anteriormente, pero ya lo que hay que pensar a partir de ahora es prepararnos bien para plantear el mejor partido posible el lunes".

También te puede interesar: ¡Atentos todos! Las sorpresas que prepara Nicolás Córdova para la nómina de La Roja

NOTAS DESTACADAS

Gobierno seguridad

"Los resultados han acompañado": A días de la Cuenta Pública, Gobierno hace positiva autocrítica en materia de Seguridad

andrónico Luksic

Estremecedor pedido de justicia: Habló familia de adulta mayor que falleció "cuidando una propiedad de Andrónico Luksic"

turbus accidente

Decretan medida cautelar a chofer de Turbus por accidente que dejó dos víctimas fatales: ¿Qué se sabe? 

beatriz sánchez a ministro Jorge Quiroz

"Está muy enamorado": La crítica de Beatriz Sánchez al Ministro Jorge Quiroz por proyecto de megarreforma

chilenos flotilla

Chilenos de la Flotilla Global Sumud son recibidos por un centenar de personas en el Aeropuerto: "El Gobierno actuó pésimo"

La Roja derrota a Cabo Verde.

¡CON ALGUNAS SORPRESAS! La nómina de La Roja para los amistosos de junio

¡HASTA QUE LO CONSIGUIÓ! Cristiano Ronaldo grita campeón por primera vez en Arabia Saudita

VIDEO | ¡UN CLÁSICO! Incidentes en el estadio monumental por arengazo de Colo Colo

¿QUÉ LE FALTA AL DELANTERO? La sincera reflexión del DT de Lucas Cepeda sobre el jugador

¡OTRO FRACASO EN SU CARRERA! La mala noticia que recibe Damián Pizarro en Racing

¿CERRANDO PUERTAS? Las declaraciones de Manuel Pellegrini que lo alejan de La Roja

corte de agua rm

¿A qué hora es el megacorte de agua en la RM? Mira todas las comunas afectadas y dónde quedan los puntos de abastecimiento

Colo Colo recupera pieza clave para el Clásico contra Universidad Católica

¡Respira Ortiz!: Colo Colo recupera pieza clave para el Clásico contra Universidad Católica

Jaime Mañalich Kast

Jaime Mañalich lapidó estrategia de Kast por atención de migrantes y entrega de datos: "Se traduce en muchísimo…"

Conmebol confunde a jugador de la UC con Marcelo Díaz y las redes estallan

"Genio": Conmebol confunde a jugador de la UC con Marcelo Díaz y las redes estallan

Ricky Martin salud concierto

¿Cuál es su estado de salud? Ricky Martin fue víctima de asistente que lanzó gas lacrimógeno en pleno concierto

Aseguran que gigante peruano quiere llevarse a Lucas Assadi de la U

Y recién renovado: Aseguran que gigante peruano quiere llevarse a Lucas Assadi de la U

MARA SEDINI CANTANTE

VIDEO| Reviven presentación de Mara Sedini como cantante: Banda aclaró si fue antes o después de dejar el Gobierno

¿Jugará la UC con suplentes frente a Colo Colo? Garnero responde

Pensando en Boca Juniors: ¿Jugará la UC con suplentes ante Colo Colo? Garnero responde

Iván Aróstica turbazo TC

Noche del terror en casa de Iván Aróstica: Expresidente del TC frustró turbazo que dejó un muerto y varios heridos